Shawn se marchó por el pasillo derecho y yo por el izquierdo. Me situé en una de las esquinas del patio de butacas cerca del escenario, intentando no interrumpirle la visión a nadie.
Tras unos diez minutos de desesperación de todas. Salió al escenario con su guitarra colgada del hombro, vestía una camiseta negra con un pequeño bolsillo negro y pantalones claros, lo mas sencillo posible. Demuestra que solo se preocupa por el y su música, no por lo que puedan pensar de él.
Comenzó a cantar Something big antes de decir palabra. Realicé varias fotos y una de la cual me enamoré dado que el miraba a una fan y esta lloraba por el gesto.
Pedía que cantasen los coros y todas le repetían.
El concierto terminó despues de una hora. Subí corriendo de nuevo por donde vine. Yo, venía por el pasillo izquierdo, podía ver como por el derecho todos abrazaban y felicitaban a Shawn, vuelve a entrar en su camerino sin más...
×××××××××××××
James, el señor que me llevó al teatro me trajo hasta el hotel. De nuevo estoy tumbada en la cama sin saber que hacer. ¿ Se suponía que era como un viaje para los dos? ¿ O solo soy un pasatiempo para que pueda despejarse?
Decidí salir a dar un paseo, cenar en algun lugar o cualquier cosa.
Me dirigía a llamar al ascensor cuando pronunció mi nombre
- Emma -
Me giré para observarle
- ¿ te vas? - preguntó
- si, voy a dar una vuelta, estoy aburrida de mi habitación -
- esta bien - dijo, para marcharse. Cosa que me hizo sentir mal, el era el que me ponía apuestas, quien me tomaba por la fuerza si no quería dormir en su habitación, o quien me mojaba si no quería bañarme en la playa... no se que leches le ocurre.
Se me quitaron las ganas de salir a ninguna parte y opté por ver la televisión en mi habitación.
Soy tan cabezona que no puedo ir a su cuarto, pero por qué no viene él...
Tengo que hacer algo para llamar la atención.××××××
Despierto, dado que alguien esta llamando a la puerta.
Debí quedarme dormida.Abró la puerta.
Luce una preciosa sonrisa, no tiene camiseta. Y sonrio ante la escena.
- Mi habitación esta sucia... -dijo
- no limpio - respondí
- ¿ya no te gusta? -
- no la verdad es que nunca a sido mi fuerte -
Apartó la puerta y se abrazó a mi haciendonos andar poco a poco hacia atrás
- perdona por haberte dejado ir antes -
- no es solo eso Shawn -
- Emma... - dijo, separando sus brazos de mi
- Shawn, podias habermelo comentado antes ¿no? -
- ¿ el que? ¿ que estoy dos días en cada ciudad y no tengo tiempo para todo? -
- entonces no entiendo porque me trajiste aqui, si sabias que iba a verte una hora cada día -
- no puedes estar conmigo este tiempo y olvidarte del dia entero -
- ... -
- ¿ no podemos ser una pareja normal? -
- No es tan facil como te piensas -
- Pues con Anna, fue facil lanzarla a las redes sociales ¿ y a mi? ¿ por qué? ¿ porque no soy nadie?
- yo si he podido estar un año entero sin poder dejar de quererte y tu no puedes esperar un día, buenas noches Emma - Dijo y salió de la habitación de un portazo.
Una lagrima comenzó a recorrer mi mejilla... Le necesito
♡
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesa s.m
Fanfiction- aqui tienes - le respondi ebozando una gran sonrisa - gracias preciosa- respondio el mismo Shawn Mendes en persona. Creo que el se percató de que yo no trabajaba aqui pero quiso molestarme Regreso hacia la puerta y escucho como escupe el agua. Vue...