- Te quiero, te quiero Emma Evans-
Dice para unirnos en un abrazo y acurrucar su cabeza sobre mi hombro.Deja de abrazarme para tomar de nuevo mis mejillas con sus manos.
- ¿De verdad me recuerdas? -
Afirmo sonriente.
- Gracias por ser tan fuerte y seguir a mi lado aunque todo pareciera estar perdido -
Sonríe acompañado de risas. Es tanta su alegría que lagrimas corren por mis mejillas ante la emoción.
- ¡Evans! -
- Me llaman - digo sonriente
Da un corto beso sobre mis labios
- Espero verte en el concierto -
- Suerte - se aleja de mi para volver a subir al escenario.
Mis mandibulas hacen que mis dientes choquen entre si ante el nerviosismo que siento. Si no estuviera sentada sobre esta silla, mis rodillas temblarian al unisono.
- Vamos, come algo - vuelve a insistir Geoff mientras indaga que debe deborar de la mesa de dulces
- No tengo apetito...
Hey -- ¿Si? - dice con un bollo de leche sobre sus manos
- Si alomejor me hubieras ayudado, le hubiera recordado antes - espero que capte mi indirecta
- ¿Recuerdas a Shawn? ... tu... tu ¿chico? -
Sonrio afirmando.
- Eso es genial - dice para abrazarme. - Lo ha pasado mal -
- Puedo imaginarme cuanto... -
- ¿De verdad que no quieres nada?-
- No, gracias - respondo divertida.
Tal vez dar una vuelta por el recinto me ayude a soltar todas estas mariposas que revolotean por mi interior. Espero que poco a poco me vaya acostumbrando a esto de los conciertos.
- Geoff, ¿puedo salir a dar una vuelta? -
- Claro, no olvides tu acreditación, perfectamente te confunden con una fan -
- Ehhh, que sea amiga de Shawn no quita que no forme parte de las Mendes Army - repongo frunciendo el ceño. Nadie me quita mi derecho de fangirl.
- Amiga... ya claro - responde entre risas
- Basta, me voy - repongo divertida para escapar de la situación.
Camino por algunos pasillos, guiandome por la claridad hasta llegar a la zona del exterior.
Apenas puedo diferenciar el suelo, ya esta abarrotado de fans sentadas sobre este.
Una valla nos separa. En cierto modo me siento mal, somos millones de fans, donde solo un pequeño grupo de diez personas juegan con la suerte a su favor.Poseen varias fotos con el, tercer m&g y cosas por el estilo.
Con cuidado de no tropezarme con los cables puestos por el suelo pego mi cuerpo a la valla. Con mis dedos entre esta la agito para formar ruido. De otra forma no me hubieran echado cuenta, hablan, cantan e intentan disminuir los nervios.
Varias de ellas me miran, en pocos segundos se llaman entre ellas y todas me observan. Debí quitarme la camiseta del tour.
- Hola - digo algo nerviosa. Por suerte esto es Nueva York y hablan mi idioma.
Responden algo extrañadas. Tengo miedo escenico...
- Esto... -
Dios... son tantas... tan solo podré escoger a una y aun así no se si me dejarán llevarla conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesa s.m
Fanfic- aqui tienes - le respondi ebozando una gran sonrisa - gracias preciosa- respondio el mismo Shawn Mendes en persona. Creo que el se percató de que yo no trabajaba aqui pero quiso molestarme Regreso hacia la puerta y escucho como escupe el agua. Vue...