16/1

2K 123 4
                                    

( este capitulo esta inspirado con la cancion photograph, esta mejor si leeis escuchando la musica de la multimedia :) )






- feliz cumpleaños Shawn - dije aun abrazada a el, mientras mantenia su cabeza sobre mi cuello.
Dejó de abrazarme para separarse y juntar sus manos con las mias , entrelazando los dedos.

- no sabes lo feliz que me haces Emma -

- oh, si lo se - dije burlona .Supongo que no esperaba que me acordara...

- como te acuerdas? - preguntó

- auque hubieramos dejado lo nuestro para siempre, siempre te hubiera recordado ... i want never let you go ... - dije sonriente.

- I will remember how you kissed me - dijo el , dejando cerca nuestras caras

- Under the lamppost back on 6th street - dije para bajar la mirada y comenzar a reir .

- por que te ries ? - dijo el levantando mi barbilla y comenzar a hacerme cosquillas.

- Ahora, por que no me dejas - dije riendo e intentando soltarme. Conseguí girarme pero me agarró de espalda a él. Parando y depositando un suave beso en mi cuello.

- creo que tenerte cerca, no me deja controlar mis emociones -

- deberías acostumbrarte -

Me giré hacia el y cogí su cara con mis dos manos.- deberiamos irnos ya Shawny - dije para darle seguidamente un pequeño beso.

- ya echaba esa palabra de menos - dijo entrelazando sus brazos sobre mi cintura para acercarme a el.

- hahah antes lo odiabas - dije doblando mi espalda hacia detras mientras el seguia mi movimiento

- no echas de menos una cosa hasta que la pierdes - dijo besandome de nuevo.

- ohh que bonito Mendes - dije abrazandome a el.

- bueno vamonos que estarias asi toda la vida -

- ohh ! Yo ! No? Tu no ? - dije separandome de el para pegarle en el brazo .

- venga, si eres una pegajosa - dijo divertido

- ohh !, mas te vale no tocarme - dije divertida, comenzando a andar hasta el coche.

Me sientó en el coche y shawn arranca .

- te voy a dejar dos calles antes ¿vale? -

- si , no te preocupes yo tambien prefiero que nadie nos vea - dije y el me sonrió en respuesta a mi comprensión.

Durante el trayecto yo me limitaba a observar por la ventana .De repente noto como Shawn coloca su mano en mi pierna, se la tomo y comienza a realizar circulos con su pulgar sobre mi mano.

- algun dia pasaremos un fin de semana en la casa de campo la recuerdas? -

- claro , como no recordarlo -

Durante el trayecto le observaba, recorsando cuando años atras, yo, cantaba sus canciones y lloraba al verle en directo. Y ahi esta, prometiendo estar cerca mia todos los dias de su vida. Nunca hubiera imaginado que es lo que en realidad se siente al amar a alguien.
Se da cuenta de mi mirada y me mira sonriente. Encoje su cara en respuesta.

- nunca pense que me enamoraría contigo, si te digo la verdad la primera vez que hablamos pensaba que eras un cretino, engreido -

- vaya - dijo sonriendo - yo acerté con mi pronostico -

- ah si? Cual era? - dije divertida

- sobretodo sabia que caerías en menos de una semana - dijo riendo y soltando el bolante para deslizar sus dedos sobre el pelo .

Mi pequeña obsesa  s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora