24

1.5K 112 7
                                    

Solo pasariamos dos días en la ciudad de Madrid.
Me encuentro bajando las escaleras del avión, pero junto a Geoff quien esta a mi cargo, Shawn sale varios metros mas adelante, solo formo parte del equipo de imagen.

Caminamos por la pista del aeropuerto, es el camino seguro.
Me limito a observar a Shawn mientras camina. Ríe junto con su manager, Andrew.

Llegamos a la terminal, tras abrirse la puerta cientos de chicas comienzan a gritar. Me quedo asombrada, como tanta gente puede apreciarle.
Hacen una fila india de chicas con sus moviles dispuestas a hacerse una foto con el.
Yo, le sigo el paso dejandolo varios metros lejos a mi derecha mientras observo todo.

De repente se gira hacia mi, me mira decidido y saca el movil de su bolsillo. Se acerca.

-¿ Quieres una foto ? - dijo risueño

Saqué mi lengua como el y ambos reimos.

- Eres idiota -

- Ehh, Andrew, el servicio me esta molestando -

- Emma... - me riñe Andrew

Puse mis ojos en blanco sin evitar reir.




×××××××××

Llevo varias horas sin saber nada de Shawn, me encuentro sentada en mi cama de la habitacion del hotel. La verdad es que no esta nada mal, las vistas son espectaculares.
Cuando salimos del aeropuerto, todos tomamos el mismo furgón. Pero Shawn apenas pisó el hotel, no se si entrevistas... o simplemente conocer la ciudad... esto me va a resultar dificil.

Esta tarde el concierto es a las siete, espero que alguien venga a por mi supongo... Entiendo la situacion de Shawn pero todos les acompañan a todos lados menos yo...

Mi teléfono comienza a sonar. Lo busco como una loca en mi bolso.

* llamada *

- ¿Si? -

- Emma soy Shawn, es el número de Andrew -

- ah, ¿ que tal ? -

- bien, acabo de hacer una entrevista algo dificil para mi, me han hecho hablar demasiado en español -

Reí

- bueno pequeña, nos vemos en el concierto esta tarde, te quiero -

- te quiero -

* fin de la llamada *

Me anima un poco escucharle y poder hablar con el aunque hayan sido solo varios minutos. Para pasar el tiempo decido darme una ducha y peinar mi pelo, tengo que vestir prendas negras...



×××××××

- ¿ Emma ? - llaman a la puerta

- ¡ Voy un segundo ! -
Cogo mi camara de fotos, la cual tenía preparada y me dirijo a salir de la habitación.

- Hola -

- Hola soy James encantado, te llevare a... donde tienes que estar - dijo riendo

- encantada - respondí sonriente.


Tras pasar como unos 15 minutos de trayecto. El coche me deja en unos callejones donde dan las puertas exteriores de los locales.

- Emma vamos - me dice, una mujer que presenta una acreditación colgada de su cuello.

Andamos por varios pasillos, me explica varia cosas como : donde debo enfocar primordialmente y que debo estar todo el tiempo realizando fotos a lo que sea.

Aun no se nada de Shawn...cosa que me entristece, estoy llena de nervios, por el primer dia de trabajo, por el concierto, parezco una fan loca que necesita abrazar a Shawn para calmarse.

Con mi cámara colgada en el cuello. Decido ir al patio de butacas y hacerle fotos a las fans.
Sobre todo por vivir el ambiente de las Mendes army.

El teatro reproduce la cancion Cheerleader - Felix Jaehn y comienzan a cantar y a bailar al ritmo. Echo fotos a esta escena y todas posan para mis fotos.

- Por favor, haced como si nada - decía riendome, la verdad es que me estaba divirtiendo

- perdona, eres amiga de Shawn - me preguntaban. Me cogió de sorpresa

- Eh... lo conozco... ¿por qué? -

- juraría haber visto en alguna foto ¿ te puedes hacer una foto conmigo? -

- claro, la hago con la camara y te sigo en twitter -

- oh dios mio ¡gracias! -

- Emma, te quieren ver - me llamaba la misma mujer que me explico de que se basaba mi trabajo.

La seguí y me dejó frente a una puerta.

- Es aquí -

Abrí esta, dejando ver a Shawn sentado en un sofá con la guitarra sobre sus rodillas, quien al verme me sonrió y se apartó esta.

- las tienes locas y nerviosas - dije riendo mientras me acercaba a él.

- me imagino que tu también -

- no te lo niego - reimos.

Se puso de pié y abrazó mis caderas, acercando sus labios a los mios.

- creo que esto de verte antes de salir al escenario no me sienta nada mal - dijo sonriente, para terminar fundiendo sus labios con los mios. Lo echaba de menos.

- Ven - dijo abriendo sus brazos,sentandose de nuevo en el sofa, expresando que me sentara sobre sus piernas.

- ¿ que tal va todo ? -

- bien, me esta gustando mi trabajo-

- ¿solo eso? -

- bueno tu creo que también - dije divertida

- Emma... -dijo

- Apenas se de ti... y lo entiendo - dije antes de que el dijera nada
- pero pensaba que... dejalo -

- no, di -

- me he respondido yo misma -

- ¿a que? -

- que pensaba como una tonta que iba a ir cerca tuya a todos lados, pero para lo unico que estoy aqui es para mi trabajo -

- No es... -

- Shawn, debes de salir ya vas tarde - dijo Geoff quien entró en la habitación.
Me levanté de sus piernas - vamos, debemos irnos -

Besó mi mejilla... haciendome notar que ambos sabemos que las cosas no estan en un buen momento










Que mal que lo paso :(( Eran la pareja mas mona que he escrito nunca.

Espero que os guste ;)
Votad y sobretodo COMENTAD



Mi pequeña obsesa  s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora