Miré hacia delante, pero el miedo no me dejaba ver quien o que era.
Me giré y Sarah ya no estaba. Oigo como se aproxima a mi por mi espalda, pero estoy desconcertada, incapaz de echar a correr.
Tapa mi boca con su mano- mejor que no grites, no quiero tener que hacerte daño -
Me coloca un pañuelo negro sobre mis ojos y me lleva hasta el coche donde me deja caer sobre el asiento trasero.
El coche arranca. Sin noción del tiempo oigo como para, y abre la puerta. Me coje y andamos unos segundos hasta que me tropiezo con un escalón, supongo.- no veo nada - digo, mi voz tiembla.
Pasa su brazo por mi cintura para ayudarme a subir. Oigo sonar una cerradura y tras unos cuantos pasos mas me sienta en una silla, a la cual me ata con una cuerda en la cintura.
Tras unos minutos noto como el pañuelo que bendaba mis ojos, se desliza, cayendo sobre mis piernas.Miro a mi alrededor, y no hay nadie. Pero oigo pasos detrás de mi y aparece delante de mi.
No me lo podía creer, espera, no es quien creo que es y me ha secuestrado? .
Solo se limita a sonreir. Se acerca a mi y desata la cuerda que me amarra.- espera, que?-
- que? -
- te divierte? -
- bueno... - dijo sonriendo
- joder Shawn , lo bueno es que mientras me secuestrabas pensaba en ti y eras tu el que llevaba el maldito coche -
- me parecio buena idea -
lo miré con cara de desprecio
- tengo aun el miedo en el cuerpo , idiota -
Dije levantandome de la silla y empujandolo para que se apartara.- venga lo siento , solo queria pasar un rato - dijo abrazando mi espalda
- que hora es? -
Me solté de sus brazos- las dos , no te enfades - dijo poniendo cara de niño pequeño
- que bien, tengo clases a las nueve
Llevame a mi casa , deberia estar durmiendo -- oh no, aun esta secuestrada - dijo cruzado de brazos.
- Shawn -
Me miró sin decir nada.
- perdí un examen esta mañana por tu culpa -
- ups, que pena - dijo riendo, lo cual me hizo reir.
- idiota - dije de espaldas a el, dirigida al sofa para echarme a dormir.
- ahí no vas a dormir -
- no pienso dormir contigo - dije sentandome en el sofa y el se colocó de pie frente a mi .
Tras unos segundos me cogió sobre su ombro y me subió hasta arriba. Sin secir palabra subimos y me soltó, dejandome caer sobre una cama.
Se cambió de ropa para quedarse sin camiseta.- esta es la casa de tus abuelos verdad? -
- si , se te pasó el enfado? - dijo sonriente acercandose a mi. Yo estaba apoyada en mis codos, y el se apoyó en sus brazos para quedar cerca mia.
- depende... -
- de que? -
- no se ... - dije sonriente. Me sonrió y deslizó sus labios sobre los mios para despues besarme, dejandonos caer en la cama. Entre besos realizaba caricias sobre mi abdomen. Entrelacé mis dedos en su pelo.
- mierda, seran las tres -
- si, pero no pasa nada si faltas, estas con un resfriado común y solucionado - hablaba conmigo aun tumbado
- claro como tu lo solucionas todo -
Dije acostandome a su lado y acurrucandome a el.
Dió un beso en mi nariz y poco a poco me quedé dormida.♡
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesa s.m
Fanfiction- aqui tienes - le respondi ebozando una gran sonrisa - gracias preciosa- respondio el mismo Shawn Mendes en persona. Creo que el se percató de que yo no trabajaba aqui pero quiso molestarme Regreso hacia la puerta y escucho como escupe el agua. Vue...