Sus brazos envuelven mi espalda mientras nuestros cuerpos encajan como puzzle en un perfecto abrazo.- ¿Estas cansado? - pregunto deshaciendome de sus brazos.
- Un poco, los nervios me dejan muerto - repone. Puedo comprobarlo con su rostro.
Comienza a andar y le sigo. Me prometió que esta noche la pasariamos juntos.
Comienzo a cogerle cariño a los pasillos de los hoteles, la mayoría de veces que camino por ellos me llevan hasta el o me llevan con el.
Abre la habitación con su tarjeta.
- ¿Otra suit? - pregunto divertida
Esta no parece ser tan grande como otras- No, es una normal, no quería que mi chica sintiera ser la novia de un famoso - cierra la puerta a mis espaldas.
- Ahhh - me quejo divertida.La cama me llama a gritos, llevo todo el dia de pie, andando, corriendo de un lado para otro. Mi espalda no aguanta mas.
Me siento en el borde de la cama.
Shawn se quita su camiseta, quedandose en boxers para vestir las carzonas de su pijama.
Va hasta unos sofás que tiene la habitación cerca de la cama los cuales miran hacia una gran ventana.
Puedo ver las luces de la ciudad en la profundidad de la noche.- ¿Por casualidad has visto mi pijama? Creo que lo dejé aqui esta mañana.
- Si, esta dentro de ese mueble, con mi ropa - dice. Solo puedo ver su espalda apoyada en el sofa. Supongo que estará en alguna red social.
Para cuando estoy comoda con mi pijama camino hasta el para sentarme en otro sofa , el cual forma una L con respecto al suyo.
Subo mis piernas flexionando mis rodillas para coger una postura comoda y dejo caer toda mi espalda sobre el respaldo.
Comienzo a sentir que estoy agotada... Shawn tiene razón los nervios durante el show afectan demasiado.Una luz blanca me baja de mis pensamientos - ¿Flash? - pregunto divertida
Ríe sin preguntar, le he pillado sacandome una foto.
- ¿Me esta acosando? -pregunto divertida
Se levanta del sofa para dirigirse a mi, hago lo mismo para estar a su altura... bueno tal vez tenga que ponerme de puntillas
- No se considera acoso si los dos quieren - dice ebobozando un sonrisa pillina. Intercambia sus ojos entre los mios y mis labios
- ¿Esta seguro de que yo quiera? - repongo divertida.
Me abraza, pero siento como su peso aumenta mas de lo normal.
- ¡Shawn! Me voy a caer al suelo - grito acompañada de risas
Provoca que de pequeños pasos mientras sigue dejando que su peso caiga sobre mi.
A todo eso le sumo mis risas las cuales me debilitan cada vez mas para sostener su peso.- ¡A la cama! - finalmente deja caer todo su peso, por suerte el colchon nos salva y el salva a mi cuerpo del suyo sejandome caer sobre el.
- Eres un idiota sin solución Shawny - digo sonriente con mis brazos sobre su pecho cerca de su cara.
Coloca sus brazos flexionados detras de su cabeza.
- Y eso te encanta -
Sonrío como una tonta. Intento besar sus labios pero acabo sobre su mejilla.
Pongo cara re cachorro molesto
- Pareces un cachorro al que le han quitado la pelota -
- Eres malo - repongo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesa s.m
Fanfiction- aqui tienes - le respondi ebozando una gran sonrisa - gracias preciosa- respondio el mismo Shawn Mendes en persona. Creo que el se percató de que yo no trabajaba aqui pero quiso molestarme Regreso hacia la puerta y escucho como escupe el agua. Vue...