Capitulo 14

25 0 0
                                    

Ya es de día, lose, lo oigo en el canto de los pájaros, abro los ojos miro el reloj. 12:39, mierda, menuda hora a la que me vengo a parar, hace más de 5 horas que debí estar en el colegio; necesito bañarme rápido, mínimo para ir a pedir apuntes al colegio.
Tomo lo primero que encuentro para ir a la ducha ; tome unos jeans gastados y una camisa de manga larga para seguir cubriendo las cicatrices. Al salir de la ducha recibí un mensaje, era Sienna, <<Dom, estoy abajo ábreme>>, baje las escaleras, mientras me acomodaba la camisa deje pasar a Sienna.- pedazo de alcornoque porque no haz ido al colegio.- dijo, tome una manzana y respondí risueño.- es que me eh quedado dormido lo siento.
La tome de la mano y la jale hacia el auto, sin decirle nada, la subí al auto y arranque el motor. Sienna preguntaba una y otra vez a dónde íbamos, yo la ignoraba a propósito, mi plan es este: pienso ganármela, enamorarla poco a poco, demostrarle que la amo desde el momento que la vi, me pregunto a dónde la llevare, esa es otra razón por la cual no le respondo, lo se suena estupido, pero fue algo espontáneo.

Llevo hora y media conduciendo, ya llegamos al bosque, porque la traje aquí, que me pasa, estoy perdiendo la razón, ella solo es mi amiga, y yo, la rapte, debería dar la vuelta; pero ya estamos aquí...
Me detuve en medio de la nada, aparque el auto y le dije que bajara, tome unas mantas, se las ofrecí.- Dominik, qué demonios hacemos aquí!- Preguntó exaltada, no supe que responder, lo pensé varias veces hasta que al final respondí.- Tengo que ir por leña para el fuego, creo que un hará frío.- respondí muy por lo bajo, y camine hacia lo oscuro, a lo lejos escuchaba los gritos de Sienna coreando mi nombre.
Que estoy haciendo, pensara que quiero violarla o peor, matarla. Regresé 30 minutos después, Sienna buscaba señal con su teléfono, comencé preparar la fogata, y de reojo miraba como me miraba, pensativa y con rencor; el fuego estaba casi listo, después de 20 minutos de estar moviendo leña para que quedara en su punto, Sienna estaba sentada al otro lado del fuego, la miraba como si tuviera mil demonios caminando en su hombro, la miraba como si todo y ella me miraba como si nada...
Estaba mirando hacia la nada pensado en qué haría cuando de pronto venía hacia mi.- Dominik, parece que tienes frío- se postró a lado de mi y me tapo con la manta pegándose junto a mí como si fuéramos una pareja feliz, estaba tan exaltado, tan alterado, me sudaban las manos y estaban haciendo lo posible para que mis latidos no se escucharán y mi ojos no la miraran, de pronto Sienna se acurrucó más en mi pecho, y ahí fue donde perdí el control, mis latidos se aceleraron, la calma termino, no podía más tenía que besarla.- Iré al auto a dormir Dominik- la calma volvió pero solo por un momento, me levante, camine lento hacia ella, le di la vuelta y la bese lentamente, pase mis manos por su mejilla, me respondió el beso, caminamos y nos besamos, dirigiéndonos al auto, chocando con la puerta, la sostuve de la cintura, y ella saltó sobre mi, la mantuve en mis brazos mientras nos besábamos, logre abrir la puerta del auto, la deje caer suavemente en el asiento de los pasajeros traseros, ella se movió despacio para que yo pudiese entrar en el auto también, el espacio tan diminuto no nos importó, seguíamos besándonos tan apasionado que perdíamos cada vez más el control.
-Este era tu plan, diablillo?- Preguntó entre besos Sienna.
-Claro que no, simplemente no sabia que hacer.- respondió entre besos, temeroso, me quito lentamente la camisa, rozando con las llenas de sus dedos cada una de mis cicatrices, cambiamos de lugar, y yo le quite su blusa, sus hermosos senos, ni tan grandes, ni tan pequeños, asomaban, eran perfectos, como ella, se dio cuenta de mi erección, hizo una mueca de burla y comenzó a quitarse el pantalón, y yo la seguí; desnudos ya en el acto, perdimos el conocimiento de quiénes éramos, como nos llamábamos y desde cuando nos conocíamos.

Angel para un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora