Capitulo 8

37 3 0
                                    

Voy tarde al colegio, como de costumbre, no creo que llegue a mi primera clase, <<carajo>> dije entre mi.

Vi el reloj, 6:40 , baje, vi las llaves del Pontiac de mi mamá, las tome y emprendí camino al colegio; al llegar ahí las personas me veía como si fuera un famoso, tomo mundo me daba las gracias, por la fiesta de anoche, me saludaba y decían mi nombre en tono de ovación, aún sin rastros de Sienna decidí adentrarme en los pasillos.

-Oye señor popularidad!-. Sonó la voz de Mike tras de mi. Voltee y lo vi ahí, con su pelo largo y morado, embozando una sonrisa macabra. Camine hacia él y el camino hacia mi al llegar al punto de estar a centímetros de distancia, Mike me saludo de la manera más amable y genial.

-Quien diría que el chico nuevo seria ahora el más popular-. Dijo Mike embozando nueva mente una sonrisa.

-Pues creo que ahora soy la polla-. Respondí riendo por lo bajo.

-Vamos, Sienna te esta esperando en el salón -. Dijo, haciéndome caminar rápido.

Al llegar al salón ahí estaba Sienna, todo mundo volvió a saludarme y sonríeme, Sienna río por lo bajo y embozo una sonrisa hermosa.

-Buenos días muchachos-. Dijo el maestro a mis espaldas.- comenzamos?

El día en la escuela iba de maravilla y tenía amigo, era conocido, ya no mas, del chico nuevo, ahora solo Dominik, Sienna, Mike, Ben y Dany estaban en la cafetería, yo llegue con ellos, Mike me saludo haciendo un gesto con la mano, Sienna me beso el cachete y lo hermanos Williams gritaron mi nombre.

Todo iba bien, en la escuela, lo que me faltaba era llegar a casa, y saber como me iría con mamá cuando supiera lo de la fiesta.

Angel para un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora