Capitulo 4

66 2 1
                                    

Estoy algo nervioso, no se que pasara, les dirá a todos sobré lo que vio, espero que no pase. Son las 4:00 a.m. Y no eh podido dormir porque enserio no se que pasara mañana.

-Dominik, carajo llegarás tarde! - grita con un tono dulce mi querida madre

Me levanto, me quitó los bóxers, entro a la regadera y comienzo a bañarme .- Dominik apresuraste que ya son las 6:20, perderás el bus.

Aveces me estresa lo mucho que mi mamá quiere que estudie y yo bueno siempre voy con flojera al colegio, salgo de bañarme me comienzo a secar, miro el reloj 6:40, <<maldición>> digo entre dientes, tomó unos jeans gastados, mis vans, que por alguna razón ya no son negro, si no cafés, agarro una sudadera de "Sleeping With Sirens",tomó mis audífonos y me dirijo hacia abajo.

-Te irás sin desayunar de nuevo?- pregunta mi madre.

- lo siento mamá, pero como tu lo dijiste es un poco muy tarde y no quiero llegar tarde a mi lugar favorito del planeta.- respondo con tono sarcástico.

-que gracioso, Dominik, bueno ya apúrate que se te hará tarde.

Continúe caminando, abrí la puerta, me puse los audífonos y comencé a escuchar a "Zóe - Fin de semana", comencé a caminar hacia la parada de el bus, y ahí estaba ella...

-Dominik! - grito Sienna.

-Hola Sienna, como te va?.

-lo siento Dominik, enserio no quería ver eso, realmente lo siento.

-Esta bien Sienna, sólo no lo cuentes porfavor. - confía en mi Dominik, nadie lo sabrá - dijo en tono gentil, embozando una dulce sonrisa.

Llegamos a el colegio, caminamos hacia el salón. - que nos toca Sienna.- pregunto.

-Nos toca literatura.

Caminamos hacia literatura, comenzamos a vernos, mi corazón late muy fuerte no se que me pasa, es como si su mirada acabara conmigo en un abrir y cerrar de ojos, siento que me derrumbo, enserio me gusta pero no quiero perder su amistad. *tono de timbre*

Bien es hora de entrar. Mi maestra de literatura es genial, hay días que nos pone a leer toda la clase. Toca el timbre para entrar a sociales, nunca en todo mi tiempo aquí eh puesto atención a sociales, siento una hermosa melodía en mi oído, es la voz de Sienna << vamos por un coffe a la salida?>>, respondo algo tembloroso << S-si, claro>>

Eh pasado todo el maldito día aquí en la escuela y ya va a ser hora de salir, tenemos una hora libre, así que nos iremos un poco antes; caminamos Sienna y yo juntos hacia el café de la esquina, se llama "Arabella", Sienna dice que el café de ahí es el mejor, realmente nunca había oído hablar sobre ese café pero bueno, no me importa mientras esté con Sienna, me tragaría una rata... Demonios que estoy diciendo, enserio creo que me gusta.

-(Dominik que vas a pedir).- repite con su hermosa voz muchas veces, sucesivamente.

-Eh? Ah mm pues yo quiero un capuchino.- a mi igual por favor -. Responde Sienna.

Pues llegaron nuestros pedidos, llevamos unas dos horas aquí, hablando y creo que con Canadá palabra me enamoro aún más, no tengo idea de porque me causa este sentimiento, término mi café y me levanto, me dirijo hacia la caja y pago, sin que Sienna se de cuenta.

Caminamos hacia su casa, y me despido de ella de un beso, un beso tan lindo, que siento que me roba el alma, voy camino a casa y me siento sin aire, ese beso acabo conmigo.

Realmente me da tanta flojera contarles sobre los días aburridos de la semana en la escuela así que sólo me iré a los importantes.

Hoy es miércoles, estoy en literatura y bueno al pareces hay chicos nuevos, comencé a hacerle plática a Mike, es muy genial y le gusta lo mismo que a mi, y bueno también conocí a Dani y Ben los hermanos Williams. Yo me llevo bien con todos los del salón, menos con Aaron, pero con quien más me llevo bien es con Sienna y Dani el más grande de los Williams.

Bien se acabo la escuela,voy camino a mi cada, y bien camino con Sienna como de costumbre,se ve tan hermosa como de costumbre.

-Adiós Sienna nos vemos el sábado.

-hasta entonces Dominik, cuídate.

-igual. - me despido.- es algo tarde y tengo sueño, lo bueno que ya empezaron las ridículas vacaciones de Semana Santa.

Angel para un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora