Capitulo 3

115 3 2
                                    

No eh dejado de pensar en ella; ella es tan hermosa..

Miro el reloj 3:30 am, y mierda no eh dormido nada, talvez creo que estoy enamorado, mierda necesito verla de nuevo.

6:00 am.

Fin de semana, mierda, que rápido pasa, tal vez sea mejor que el otro, tal vez si hago algo deje de pensar en ella, espero que esto que siento sea pasajero.

*tono de llamada*

-Bueno?

-Hola Dominik soy Sienna. - me contesta, sollozando .

-Hola Sienna, pasa algo?

-Nada sólo quería escuchar tu voz - mierda, mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido. - Eso es muy lindo Sienna pero es un poco temprano para hablar, no crees?

-Oh lo siento, te hablo al rato entonces. <<cuelga>>

Son las 12:30 y aún no hay llamada de Sienna, tal vez esta ocupada, bueno no la molestare así que mejor bajare a dar un vistazo a lo que mi madre cocina.

Bajo las escaleras y bueno tenía razón está cocinado, el olor es exquisito, son huevos con tocino, creo, sigo bajando cada vez más las escaleras y ¡MIERDA!, esa no es mi madre. Estoy pasmado, no creí que Sienna fuera capaz de venir a mi casa, y mucho menos cocinar en ella.

-Sienna, que haces en mi casa?

-Ah hola Dominik, buenos días; estaba aburrida en mi casa a sí que decidí aceptarla invitación que me hizo tu mama la otra noche y bien aquí estoy. - a mi madre se le ocurrió la gran idea de pasar tiempo con la linda Sienna.

-Pero porque haces tu mi desayuno.

-Porque yo se lo pedí - mi madre entra en la conversación. - Dominik tranquilo sólo esta cocinado, no es nada el otro mundo .- me réplica.

Comienzo a comer, realmente están buenos, muy buenos de echo, parece que tenemos una cocinera nata.

-Gracias, Dominik, es muy lindo de tu parte.- dice embozando una sonrisa; mierda creí que lo había dicho en mi mente, creo que debo fijarme más en lo que digo.

-Gracias Sienna, estuvo delicioso - le agradezco, aunque me estuviera mirando como psicópata mientras comía

-De nada Dominik, que quieres hacer ahora que estoy aquí.

-Realmente no lose, dime tu que quiere hacer.

Me toma la mano y me sube a mi habitación, <<¿mierda tendrá pensado violarme o algo peor?>> espero que no bueno quien sabe; lo que se presenté. Llegamos, ella abre la puerta, nos metemos, llevamos 3 minuto callados...

-Bien Dominik, cámbiate - rompe el silencio.

-Claro que no, tu sigues aquí.

-Vamos somos amigos, no me tienes confianza. - me comienza a quitar la camisa, y al instante su boca crea una curva perversa.

- No, Sienna por favor no !- comienzo a gritar pero mierda ya me la quito.

Mierda está mirándome, ya las notó.

-Esta es la razón por la que siempre usas suéteres y camisas de manga larga.

-Si, bueno ya tiene que irte.- la corro sutilmente

-Está bien Dominik, lo siento - se levanta y se va, no se qué hacer así que sólo me acuesto a esperar que no lo divulgue en el colegio.

Angel para un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora