Capitulo 9

52 3 0
                                    

Era la hora de afrontar las consecuencias de mis actos, mi madre estaba furiosa, su rostro estaba enrojecido, se le saltaba una vena de la frente, y yo solo esperaba recibir mi castigo, ella aun no decía nada pero yo sabia muy bien que me iba a ir de la fregada.
-Dominik Sykes! Dime que es lo que hiciste en mi ausencia? -. Hizo un bufido y me miro a los ojos.
-Pues... Este... Una... Fiesta -. La mire y tartamudee, sus ojos estaban llenos de ira.
-Una fiesta? Sabes lo que voy hacer yo?-. Dijo -. No.
-Ah no sabes Dominik? Pues te voy a castigar-. Hizo un gesto de felicidad y apunto hacia las escaleras.
Subí las escaleras, y me di cuenta que todos mis libros ya no estaban, quien seria tan cruel para castigar así a una persona. Mi madre están medio safada, no mucho pero algo, yo nunca creí que llegaría al extremo de castigarme los libros; me recosté en la cama, tome mi iPod, los audífonos y le di "Play ". Estaba sonando "Fix You" de "Coldplay" mi madre adoraba esa canción, porque mi padre se la canto, el día que se conocieron.
El día que mi padre murió fue el día más trágico para mi madre, la despidieron de su empleo y se le murió un paciente; mi padre fue llamado hace 2 años a servicio, lo mandaron a Irak, mi padre era alto, su pelo era el mas largo del mundo, mi madre dice que aveces le recuerdo a el, yo siempre le pregunto porque, y ella me dice que por testarudo y adorable. Mi padre caminaba con su pelotón, cerca de un escondite iraní, cuando una bala atravesó su pecho y lo mato.
Mi madre se volvió muy suave, cuando él murió, hasta el punto de dejarme hacer lo que yo quisiera, pero como todos los padres aveces se enojaba porque yo hacia mis desastres, como buen adolescente que soy. Muchas noches escuche llorar a mi madre, durante 2 semanas, ella lloraba por mi padre, noche tras noche, sin descanso. Por las mañanas se veía, como si nada hubiera pasado, como si papá siguiera vivo.
Cuantos recuerdos trae esa canción, cuantos recuerdos trae esta banda, mis padres eran tan felices juntos, maldito gobierno.
10:30, al fin mi madre recapacito, subió las escaleras y me regreso mis libros.
-Toma Dominik.
-Déjalos en el Buró madre.
-vas a bajar a cenar?
-puedo? Ya no estoy castigado?
-Sigues castigado pero eso no quiere decir que no comas -. Me miro con ojos rabiosos.
Mi madre se levanto y caminó hasta la puerta, abrió la puerta y salió, bajo las escales y me grito, después de haberme ido a decir, grito de nuevo que bajara a cenar.

Ya pasaron 2 semanas desde la fiesta y pues todo va bien, aun sigo siendo recordado en el colegio, muchas mas personas me hablan, de Sienna casi no e sabido nada, e estado muy ocupado, solo e hablado con los hermanos Williams.
La semana pasada entro una chica nueva, muy linda, pero no le gana a Sienna, su nombre es Ashley Costello, ella es semi pelirroja teñida, y la otra media parte es oscura (negra), suena muy gracioso pero a decir verdad, se ve genial, ella a intentado hablarme, pero lo extraño es que cada vez que se me acerca, siento algo raro y tengo que irme, es como cuando vi por primera vez a Sienna, pero aún más fuerte. Por fin ahí esta Sienna.
-Sienna!-. Grité con fuerza.
-Hola Dominik-. Me saludo y emboco una sonrisa.
-Vamos por un helado después de clases?
-Claro Dominik, nos vemos hasta entonces -. Emboco una sonrisa y sigue hacia el aula de clases. Al menos ya tengo algo que hacer después de clases.

Angel para un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora