Capitulo 7 Parte 2 "La fiesta (Sienna)"

55 2 0
                                    

Estaba acostada en mi cama escuchando algo de "Foster The People", cuando recibí una llamada de Dominik, así que pare la música y decidí contestar.

-Hola? Quien habla? - respondí aun sabiendo que era Dominik.

-Hola Sienna, soy Dominik- respondió

-Ah hola Dominik, estas bien?

-Si, solo que estoy solo en casa y pensé en invitarlos a una fiesta-. Contesto.

-Bueno Dominik, en donde?-. En mi casa como en una hora, prepárense, daré la fiesta mas rara del mundo, por favor avísale a todos los del colegio-. Dijo en tono entusiasta.

En cuanto Dominik colgó, yo avise a los hermanos Williams, y ellos le avisaron a Mike, el nuevo mejor amigo de Dominik, empece al búsqueda de mi ropa para la fiesta, pero antes, me apresure a cerciorarme de que todos los del colegio dieran a la fiesta de Dominik, después de haberle llamado a todos y publicándolo en "Facebook", me metí a bañar.

Mierda ya son las 11:00 p.m., menos mal que ya casi estoy lista, tome unos vaqueros ajustados, y me los puse, tome mi celular, baje las escaleras y me dirigí a casa de Dominik. Son las 12:30, voy llegando a la fiesta y no eh visto a Dominik aun. Todo se veía genial, la decoración, las bebidas, y hasta la banda que tenía un nombre raro, que por alguna extraña razón todo mundo conocía, la banda de nombre "Sputnik", mando llamar a Dominik a la tarima,y ahí fue cuando lo logre ver por primera vez, al momento, logre ver a los hermanos Williams, junto con Mike.

El vocalista de la banda pidió silencio para decir:

Pepe(cantante): Buenas noches, esta noche nos acompaña arriba del "escenario" ( hizo un gesto sarcástico) a el anfitrión de la fiesta <<todo mundo se quedo en silencio, antes de que la banda dijera su nombre>> el cual nos enteramos que canta, su nombre es ¡¡Dominik!! <<todo mundo lo ovacionó y grito de alegría>>

Dominik va a cantar, eso tengo que verlo, aparte cantara una de mis canciones favoritas "Reincarnate"

Dominik, comenzó a cantar, lo hacia tan bien que podríamos decir que era profesional, yo iba a gritar su nombre, cuando alguien se acercó por detrás y me tapo los ojos, era Ben que quería que habláramos.

-No se ve lindo Dominik cantando?-. Preguntó.

-Se ve genial-. Respondió-. Oye Sienna podemos hablar sobre eso que hablamos en la playa.

-Claro Ben, vamos.

Ben y yo nos alejamos de la tarima, y fuimos hacia el patio trasero, el aire era cálido, el olor a pasto recién cortado resaltaba en el aire, Dominik tardaría mucho en preparar la casa o la casa ya estaba así, Ben y yo caminamos en silencio durante un buen rato cuando al fin se animo a decir una palabra.

-Sienna, me gustas-. Quede atónita, no sabia que responder, solo baje la cabeza y seguí caminando a su lado.

-No se que decirte, enserio no se que decirte-. Conteste.

-Esta bien Sienna, no tienes que responder ahora, aun no nos conocemos bien.

-Lo que pasa Ben, es que no se si me gustas tu o alguien mas.

Escuchamos a las personas ovacionando a Dominik y supimos que era el momento de regresar.

-Hablemos luego de esto, si? -. Dijo Ben hablando por lo bajo.

Al regresar vimos a Dominik entusiasmado cantando con la banda "Mejores tiempos", el olor a cerveza era intenso, eran las 4:30 cuando Dominik acabo de cantarnos, al parecer ya iba a tener fama en el colegio, la gente estaba sobre de el y los chicos y yo decidimos dejarlo solo, las personas comenzaron a irse a las 5:00 a.m. Justo después de nosotros, espero ver feliz a Dominik en el colegio después de esto.

Angel para un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora