___ y los demás iban en camino al campamento pero ella tenia un mal presentimiento.
Narra Juan:
Juan:Todo bien?.
___:Si .. Todo bien.
Juan:Mientes ... Te conozco así que dime.
___:¡JAJAJA! todo esta bien Juan.
Juan:Segura?
___:Si.
Narra ___:
Después de dos horas y media llegamos.
Todos estaban algo felices en especial Lili y nadie sabia porque.
Yo por mi parte estaba nerviosa.
El campamento era algo grande con muchas casas, en frente nuestro estaba una puerta bastante grande color rojo bastante obscuro.
La puerta se abrió dejandonos observar su interior y como lo dije era bastante grande por dentro.
Xxxx:Algún infectado?.
Paisa:Esperaba un "Hola, Bienvenidos" y no no tenemos ningún infectado.
Sebastian A: Hey! Hola, sabia que vendrían.
___:Tranquilo no sera por mucho tiempo.-Le susurre para que Juan no escuchara.
Sebastian A:Pasen.
Entramos y había todo lo que ellos describieron.
Enseguida llegaron Mario, Bully y Christian.
Bully:Veo que decidieron venir.
Juan:Asi es amigo.
Christian:___! Ven te mostraré algo.
Paisa: Ire yo también amigo.
Christian:De acuerdo.
Algo me decía que Christian y Daniel no se llevarían para nada bien así pasaran mil años.
___:Christian me quedare aquí con Lili y Mario pero pueden ir ustedes y hacerse amigos.
Paisa:¡QUE! ¡NI EN MIL AÑOS SERIA AMIGO DE ESTE HOMBRE!
Christian: ¡LO MISMO DIGO!
Y después de eso ambos se fueron por diferente camino.
___:Lili porque estas tan feliz?
Lili:Solo ve a esos cinco chicos dime si no andarias con uno de ellos ???
___:Hay hermana ... Lo siento pero no. Y tu ?
Lili:Obvio ... Con Mario Ruiz.
___:Liliana Santos !! Pero que cosas dices.
Lili:Solo digo lo que siento ... Mario tiene lo que yo busco es perfecto.
___:Pero no lo conoces.
Lili:Con el tiempo puedo conocerlo.
___:Y si tiene novia.
Lili:Quizás sea yo.
Paisa:No lo creo jovencita.
___:Paisa dejala es solo una chica enamorada no tiene nada de malo.
Lili:Paisa hermano ya deja tus tontos celos a un lado.. Algún día sentirás lo mismo.
Paisa:No Lili... Es muy diferente .
Lili:No lo es ... Solo que tu nos cuidas exageradamente y no nos das nuestro espacio.
Paisa:Solo hago mi trabajo de hermano mayor.
Lili:Ese es el problema quieres quedar bien contigo mismo y esperas que tu labor termine y te olvidarás de nosotras y te iras.
___:Liliana basta vete con mamá y piensa en lo que acabas de hacer.
Lili:Lo que acabo de hacer es mas que la verdad.-Dijo y se fue.
Paisa:Porque ?.-Dijo entre lágrimas.
___:Tranquilo hermano solo haces lo que cualquier hermano mayor haría.-Dije abrazándolo.
Paisa:Ese es mi trabajo .. Eso es lo que le prometí a papá días antes de su muerte.. Es lo que le prometí a mi mamá.-Dijo aun llorando.
___:Lo se ... Tu sabes como es Lili.
Paisa:¡No ___! No se como es Lili hace mucho tiempo que no es la misma dejo de ser mi hermana menor .. Ahora llega el y con su carita de angel la enamora.
Juan:Daniel! ___! Vengan a ver la casa.
Paisa se limpio las lágrimas y fuimos a ver la casa... Cuando entramos era hermosa.
Tenia todo lo necesario.
Narra Christian:
Tengo que hablar con ___ es realmente urgente.
Tome una hoja y un bolígrafo y escribí un mensaje para ___, y fui a su casa a dejarlo en su puerta.
Narra ___:
Hace estaba en mi nueva habitación, recién me había despertado, salí de mi habitación ya que no había nadie decidí conocer mas el lugar.
Iba directo al jardín y al abrir la puerta no me di cuenta que se encontraba atascada una hoja de papel, lentamente saque la hoja para que no se rompiera y la abri la nota decía :
"Querida ___.
Solo escribo esto para invitarte a conocer mas los lugares del campamento que te parece hoy al anochecer en la entrada
Besos."
Capitulo 5 niñas
Espero y les haya gustado.
Comenten que les pareció.
Y no olviden hacer su tarea❤
Flores
ESTÁS LEYENDO
=Apocalipsis= (Sebastian Villalobos y Tu)❤(EDITANDO)
Random___ la chica más linda e inteligente que guarda secretos. Sebastian un chico guapo y divertido que sonríe a cada momento. Se encuentran en este mundo lleno de caminantes. ¿Que pasara con ellos dos? ¿Acaso terminaran juntos?