=Capitulo 2=

96 3 0
                                    

Narra___:
Todo el esfuerzo que hicimos se fue al carajo !!!
Todo estaba en silencio cuando llego mi mejor amigo Juan gritando.
Juan: Hey !! Pero que demonios a pasado aquí?
___:Caminantes.
Juan:Se los dije ... Aaaa pero no verdad prefirieron quedarse aquí mientras esos bastardos venían a destrozar nuestra pequeña casa.
___:¡Basta Juan! Gracias a usted tuvimos la oportunidad de vivir mas tiempo eso ni dudarlo!! Pero date cuenta de que es momento de salir a sobrevivir allá donde esta el peligro.
Daniel (Paisa):___!! Estas loca ... No solo somos adultos si no también hay niños ... Que no piensas?!
___:!Si! Es por eso que los niños aprendan algo de esta miseria de vida !!! Por lo menos a dispararle a un caminante ...
Todos me miraban algo molestos, yo por mi parte sali y fui a respirar de la poca naturaleza que queda.
Narra Juan:
Acaso ___ esta loca !! Pero lo poco que dijo era cierto teníamos que salir adelante ... En el peligro.
Salí de mi casa y vi que todos salían un poco apresurados.
Juan:Ahora que?!!
Paisa:Ralajate bro iremos a buscar un lugar seguro. ¿Quieres venir?.
Juan:Dale y ___?.
Paisa:En el bosque.
Narra Paisa:
___, Juan, Yo y todo el campamento íbamos a buscar un lugar para sobrevivir esta noche y en la mañana iríamos en busca de un lugar mejor.
Encontramos una casona abandonada y bastante vieja ya.
Lo que nunca nos esperamos ni de sorpresa fue que detrás había un jardín con casi millones de girasoles ___ y Juan no lo habían visto ya que enfrente de la casona habitaba una tienda bastante surtida.
Rápidamente tome muchos girasoles formando un ramo.
Con una liga y un moño que tenia en mi bolsillo izquierdo del pantalón hice presión para que no se resbalara el ramo.
Sabia perfectamente que a mi hermana le encantaban los girasoles.
Narra ___:
___:Juan !!! En contraste todo lo necesario?.- Dije en voz baja.
Juan:Si vamonos!
Salimos y todos estaban supongo dentro de la casona , pero no todos estaban recolectando flores o no se.
Juan:Ya venimos.
Paisa:Que bueno que vinieron, es muy tarde entremos.

=Apocalipsis=  (Sebastian Villalobos y Tu)❤(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora