Narra Christian:
Después de que Sebastian Villalobos dijo que iba a averiguar lo que pasaba ... Decidí desaparecer por un tiempo así que tome mis cosas no era mucho ya que ahora no tengo absolutamente nada.
Salí en la noche por una puerta secreta ... Que hice ya hace algún tiempo.=Tres días después=
Narra Lili:
Lili:___!!
___:Que pasaaa?
Lili:No haz visto a Christian?
___:No, desde hace tres días no lo veo ... Porque?
Lili:Ven ...!!Narrador:
Las dudas eran demasiadas ... Nadie sabia donde estaba Christian ___ se sentía culpable ... Todos preocupados decidieron buscarlo en todos lados pero no sirvió de nada ... Ya que en ningún lado estaba.
Lili solo había ido para estar cerca de Mario ... Paisa estaba enfadado con Lili y dejo que hiciera lo que ella quisiera.
Narra Paisa:
Íbamos ya a entrar a la casa cuando Mario nos llamo ami y a ___.
MarioR:Chicos .. No es por nada pero sospechó que Christian se fue por lo que paso.
Paisa:¡GRACIAS MARIO!
___:Saben que yo me largo de aquí estoy harta de todos !!!
Paisa:Me gustaría que para la próxima cerrarás la boca.
MarioR:Perdón ..
Narra ___:
Mi cabeza estaba llena de preguntas.. Varias veces solía preguntarme porque no le dije que si.
El sonido de mi puerta interrumpió mis pensamientos.
Xxx: ¡LA ENCONTRÉ CHICOS!
___:Quien eres?
Xxx:Pero que mal educado soy ... Me llamo Juan Pablo Zurita.
___:Que haces aquí?
Juanpa:Todos te están buscando.
Paisa:___!! ____!!!! Que susto me diste.
___:Y Juan?
Paisa:Esta afuera.
Sebas:___! Me tenias muy pero muy preocupado.
Paisa y Juanpa miraron a Sebas algo confundidos.
___:Llamenle a Juan por favor.
Sebas: De inmediato.-Dijo y salio del cuarto.
Dr nuevo Paisa y Juanpa estaban confundidos por la actitud de Sebas.
Narra Sebas:
Pero que diablos me pasa ... Acaso estoy loco o que esa actitud de hace rato que ...Espero y les guste ... Perdón por no estar subiendo capitulo e tenido un problema... Pero aquí esta el cap.
Las quiero y no olviden hacer su tarea...
∆Flores∆
ESTÁS LEYENDO
=Apocalipsis= (Sebastian Villalobos y Tu)❤(EDITANDO)
Aléatoire___ la chica más linda e inteligente que guarda secretos. Sebastian un chico guapo y divertido que sonríe a cada momento. Se encuentran en este mundo lleno de caminantes. ¿Que pasara con ellos dos? ¿Acaso terminaran juntos?