Narra Sebas:
Mario esta mas loco que nada,hasta cree que ___ me va a gustar!!
Tenia que sacarla de ese lugar como fuera.
He estado llendo en las noches y siempre veo a Christian salir con mas de tres personas.
Así que saldré y la sacare de ese lugar.Narra ___:
Desperté y aún no quería salir del baño así que me quede encerrada sin hacer ningún ruido.
A lo lejos se oían pasos directo hacia la habitación.
Christian:____! Nena ya perdoname nonquise golpearte, además tu empezaste todo.
Xxx:Ya huevon no le este rogando a una tipa como esa.
Christian: Eeeeeequele señor!!! No se meta con ella me escucho.
Xxx:Da igual vamonos.
Las voces cada vez se iban alejando.
Me sentía tan sola necesitaba a mis hermanos aquí.Narra Juan:
Mierda!!! Mierda!!! Y mil veces mierda!!
Como se le ocurre a Paisa venir al maldito bosque.
Deberás que este hombre esta loco.
Ahora estamos en medio de una orda de caminantes y lo peor .. Ya no tenemos municiones!!Narrador:
Ya casi anochesia y Sebas ya se estaba preparando para su plan.Narra Sebas:
MarioR:A donde piensas ir ... Al antro o a donde? Jajaja
Sebas:Muy gracioso, ire a buscar mas comida.
MarioR:¿Esta loco? ¿A estas horas? ¿Porque no mejor mañana?
Sebas:No, Si y No. Chao.
Sali de casa y fui en busca de ___.
Paisa y Juan no están desde la mañana asi que eso esta mejor.
Salí sin hacer ningún ruido, me dirigí hacia las bodegas y espere unos minutos.
Escuche pasos y quejidos si los caminantes pero no podia disparar ya que traía pocas balas pero traía un cuchillo bastante afilado.
Me pare lentamente y me hacerque a los caminantes y se los clave en la cabeza.
¡DEMONIOS VIENEN MAS! me decía a mi mismo mientras corría pero por tanta velocidad tropece con una piedra.
Los caminantes venían detrás de mi cerebro y tenia que salvarlo. Mi cuchillo estaba clavado en la cabeza de un caminante así que fui y lo saque.
A lo lejos observe una cabaña, pero decidí entran a la bodega.
Estaba todo en silencio, subí unas escaleras que me llevaron hasta una sala donde se encontraban acostados tres hombres en cada sofa, y no ninguno de ellos era Christian no les tome importancia a esos tipos camine sin hacer ruido alguno ya que estaban dormidos llegue hasta la cocina y luego había una puerta cerca del comedor me hacerque y escuche una voz masculina bastante familiar.
Xxxx:YA TE DIJE QUE LO VAS A HACER!!!
Xxxx:Quien te crees tu para darme ordenes.- Dijo esta vez una voz femenina también bastante familiar.
Xxxx:SOY TU SECUESTRADOR!!!
Xxxx:Vete al carajo idiota!!!!
El silencio se hizo presente por unos segundos hasta que se escucho un golpe bastante fuerte.
Xxxx:NO ME VUELVAS A LEVANTAR LA VOZ OISTE!!!.
Entre a la habitación sin hacer ruido .. Lo sabia Christian era el que había golpea... Esperen Ese idiota me las va a pagar muy caro!!!
Christian estaba de espaldas y no me veía ni mucho menos sospechaba mi presencia.
___, por su parte veía como me acercaba a Christian.
Este imbécil no se saldrá con la suya quien se cree para pegarle a una mujer.
Salte encima de el haciendo que ambos calleramos, Christian se aferró y me tiro yo por mi parte le di unos golpes en la cara, y el quería hacer lo mismo pero no pudo ya que ___ le rompió la silla en la cabeza.
El se sobo la parte afectada y le dio una bofetada haciendo que ella callera.
Mientras el se sobaba su cabeza yo lo tire y me subí encima suyo dándole menor movimiento.
Mientras el daba patadas al aire yo lo golpeaba en su "bello rostro"
Sebas:Quien te crees que eres para golpear a una mujer!!?
Christian: Soy mucho más hombre que usted!!!.
Sebas:Ay si y mi abuelita es virgen.!!!(Sorry menas no sabia que poner✋)Un caminante entro a la casa...Demonios olvide cerrar la puerta!! Ahora el problema eran los hombres del sofa que buscaban a Christian y no es por nada pero lo deje horrible.
Narra ___:
___:¿Que haces aquí Villalobos?
Sebas:Eso es lo de menos, lo importante es que estas bien.
Dijo y lo abrace.Narra Juan:
Paisa:Y ahora que hacemos Juan!!!
Juan:Mire ahorita mismo podríamos estar tomando chocolate, aaaa pero no al joven Paisa se le ocurre venir al bosque sabiendo que ahí CAMINANTES!!!
Paisa:Relajese... Perdón por arruinar su chocolate.
Juan: Pues lo perdono .. Pero ahora me debe uno!!!
Paisa:Luego.
A lo lejos vimos una tipo bodega y fuimos corriendo hacia ella.
Llegamos y la puerta estaba abierta subimos unas escaleras y casi al final del pasillo estaba una vela encendida así que nos acercamos.
Al entrar nos llevamos una sorpresa ya que ___ abrazaba a Villalobos y lloraba desconsoladamente.
Cuando noto nuestra presencia Villalobos la soltó y corrió hacia nosotros.
Al mirarla estaba bastante golpeada sus hermosos ojos estaban moreteados.
Sus suaves manos estaban secas y llenas de lágrimas sucias.
Su rostro ya no era el mismo, ya no era la ___ que conocí hace ocho años.
Sus piernas temblaban.
Sus labios estaban secos.
Narra Paisa:
No no no ... Mi hermana.
Que le hizo este idiota.
Paisa:Donde esta este bastardo!!!
Sebas:Calmate bro!
Paisa:NOOO!!! tiene que pagar por lo hizo!!
___:Dejalo no vale la pena!
Juan:Vamonos, además tenemos que salir de esta orda de caminantes!
Sebas:Ya se en donde nos iremos.Narra ___:
Salimos y Juan y yo nos quedamos parados esperando a que Sebastián llegara y cuando llego traía un auto Juan y yo subimos a los acientos traceros,
Juan:Y Paisa?
Sebas:Dejenme ir a buscarlo.
___:Con cuidado Sebas.Narra Sebas:
Entre a buscar a Paisa y cuando llegue a la habitación donde estaba ___ hace unos minutos y ahí estaba Christian rogándole a Paisa que no lo hiciera.
Paisa:Ahora si verdad .. Pues cuernos te metiste en el momento equivocado y con la gente equivocada.
Sebas:Basta Daniel.
Paisa:Alejese Villalobos.
Christian:Si me vas a matar hazlo ya.Capitulo 10 mis amores .. Algo largo
Mañana capitulo.
Y no olviden hacer su tarea...
☁Flores☁
ESTÁS LEYENDO
=Apocalipsis= (Sebastian Villalobos y Tu)❤(EDITANDO)
De Todo___ la chica más linda e inteligente que guarda secretos. Sebastian un chico guapo y divertido que sonríe a cada momento. Se encuentran en este mundo lleno de caminantes. ¿Que pasara con ellos dos? ¿Acaso terminaran juntos?