=Capitulo 12= Malas noticias=

26 2 1
                                    

Narra Juan:
No puedo creer aun lo que sucedio en ese lugar.
Jamás habia visto a Daniel así, de verdad el tiene que controlar su ira.
Pero me preocupa demasiado___, sus fuerzas se estan agotando, no es la misma.
En fin, me levante a causa de unos gritos afuera de mi casa.
Y si, ya se imaginaran quien era.... Daniel Patiño, que demonios le pasa, al parecer se estaba gritando con Mario Ruiz.
Daniel:Saben que estoy cansado de todos ustedes.
Mario: Creeme que estas sobrepasando la línea.
Daniel:Tu que, solo eres un simple inutil, tu dime cuando haz salido a arriesgar tu vida para salvar a los demas? Nunca... No sabes hacer nada.
Mario:Calmate Daniel, en primera no estamos hablando de mi, si no de Christian.
Daniel:Oooh vaya, quieren hablar de ese bastardo, bien, lo mate.. Si asi como lo escuchan lo mate, lo mate porque el era un peligro para todos aqui, nadie se dio cuenta de lo doble cara que era ese man, deberían agradecerme.
Mario:No tenias ninguna necesidad de asesinarlo.
Daniel:No... Y dejar que los asesine a cada uno de ustedes no puedo creerlo, en que clase de sociedad estoy viviendo.
Después de tanto escándalo salí a calmar un poco a Daniel, ya estaba demasiado alterado y no podia pasar a mayores.
Juan:Daniel Patiño, te calmas por favor si aqui no es un circo para dar tus espectáculos.
Daniel:Sabe que tiene razón y mucho menos a público como este.-Dijo para luego irse.
Narra Daniel:
Estúpidos, deberían agradecer lo qué hice por ellos..Mis pensamientos de odio desaparecieron magicamente por una voz, y sabia que era de mi hermana.
___:Tu de verdad no entiendes lo que pasa.
Daniel:Entender que?
___:Estas arruinando nuestro pequeño hogar, el único lugar donde podemos ser nosotros mismos, me estas decepcionando.
Daniel:De verdad tu no entiendes que lo hago para sobrevivir, para que tu y Lili esten bien.
___: Y Mario? Acaso ya no te importa nuestro hermano?
Daniel:Como no me va a importar, el ya se puede cuidar solo.
___:Odio al nuevo Daniel Patiño, que esta pasando, tu no eras asi, quiero que vuelvas a ser quien eras antes.-Dijo mi hermana entre lágrimas.
Daniel:Lo siento, escuche mal, yo no soy otra persona, soy el mismo de siempre.
___:Lo siento, pero no pareces, ahora me das miedo, no se si realmente puedo confiar en alguien como tu.

Capitulo 12.
Esperero les guste, Tarde pero seguro.
Flores.∆

=Apocalipsis=  (Sebastian Villalobos y Tu)❤(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora