=Capitulo 8=Secuestrada

53 2 0
                                    

Ojo:Chicas ... Aquí es donde la historia empieza a dar frutos.❤

Narra___:
La situación de Christian de calmo un poco.
A la mañana siguiente hice mi rutina del diario y salí de casa sin hacer ni un ruido.
Al salir todo estaba en silencio pero no cualquier silencio ... Era un silencio de los buenos.
Iba en camino al jardín el pasto era atrallente y me senté en el .. Poco a poco se cierran mis ojos hasta que caigo y quedo en un profundo sueño.

=Dos horas después=
Siento como alguien me toma entre sus brazos y va caminando con un poco de dificultad probablemente sea Paisa o Juan.
Al pensar eso me siento mejor y vuelvo a caer en un sueño profundo.
Desperté y sin levantarme de la cama llega un olor a comida ... Pero era un olor muy fuerte que hacia que mi cuerpo temblará.
Me levanto inmediatamente y observo el cuarto, lucia algo sucio y arruinado de todos lados definitivamente no era mio.
Iba hacia la puerta y sorpresa la mía tenia llave ... Me pongo a temblar y escucho pasos del otro lado de la puerta... Rápidamente corro hacia la cama y me vuelvo a acostar, me hice la dormida y en eso se abre la puerta.
No sabia quien era .. Se acerco lentamente hacia mi haciendo que me diera un escalofrío, yo solo me quede quieta sin hacer movimiento alguno.

Xxx:Mira nada más ahora eres toda para mi.-Dijo una voz masculina que yo creía conocida.
Xxx:Ahora si nadie se interpondrá entre nosotros.
Me movi quedando frente a frente con aquel hombre que me producía escalofríos con su voz al abrir los ojos me lleve una gran sorpresa.

Narra Juan:
Sabia que ___ necesitaba de mis consejos así que decidí ir a su cuarto pero no estaba .. Luego fui a revisar toda su casa y en ningun lado estaba.
La busque en el patio principal y tampoco.
Por ultimo fui al jardín y en el pasto se encontraba tirada una pulcera.
Algo me decía que ___ no se encuentra bien.

Narra ___:
___:Christian???
Christian: Así es querida.
___:Donde estoy?
Christian:En un lugar donde tus hermanos jamas te encontraran.
___:Dejame ir!!!
Christian: Ni drogado lo haría.
___:Si no me dejas ir...
Christian: Que .. Llamaras a tus tontos hermanos y a tu idiota mejor amigo o que?
___:Deja de insultar a mi familia idiota!!!-Dije y le di una bofetada.
Christian:-Me tomo del pelo y dijo- En tu vida me pongas una mano encima me escuchaste!!!-Me soltó y salio del cuarto.
Me puse a llorar y deseaba que mis hermanos vinieran y me sacaran de este lugar tan repugnante.

Narra Juan:
Juan:PAISAAAAA!!! MARIOOOO!!! SEBASTIAN!!!
MarioB:Que pasa por que tanto grito?
Paisa:Ahora que?
Sebas:Que sucede?
Juan:___ no esta en ningún lado.
Sebas:Como que no esta?
Juan:La busque en la mañana para darle ánimos ... Y cuando entre a su cuarto no estaba luego fui al patio principal y nada y por último fui al jardín y encontré esto.
MarioB:Mira Paisa.. La pulcera que le dio nuestro padre antes de que muriera.
Juan: Paisa .. Paisa estas bien?
Paisa:NOOO ... COMO DEMONIOS PUDO PASAR .. MI HERMANA DONDE ESTA?
Juan:Tranquilo .. La vamos encontrar verdad sebas.. Sebas genial ahora este hombre también desapareció.
Paisa:Busquemos a mi hermana chicos.

Narra Sebas:Mientras ellos estaban hablando yo me cambien y salí con lo necesario para sobrevivir y salí en busca de ___.

Capitulo 8 mis amores.
Las quiero y no olviden hacer su tarea.
∆Flores∆

=Apocalipsis=  (Sebastian Villalobos y Tu)❤(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora