•Capitulo 13• Desgracias•

36 3 3
                                    

Narra Daniel:
Realmente me dolieron las palabras que dijo mi hermana,se supone que ella más que nadie me debia apoyar..
Daniel:Eres mi hermana, como podria darte miedo mi persona.
___:Tu realmente no me conoces, ni yo a ti.. Tu no sabes como me siento en estos momentos, no sabes si necesito un abrazo o quizás una palabra de aliento, te conformas con que respire, ahora que estoy bien en un lugar quieres hecharlo todo a perder, como si hibiece sido tan facil encontralo.
Daniel:Estas diciendo que yo tengo la culpa?
___:Nunca dije que tenias culpa, no pongas palabras en mi boca que nunca salieron de ella, sabes que el mundo donde estamos parados no es como antes lo era, dime tu donde vamos a encontrar una casa con comida, internet, energía electrica y no tener que vivir con la preocupación de que entraran a robar o a comer nuestros cerebros?.. En ningun maldito lado Daniel, piensa lo que haces.
Daniel:Lamento lo que estoy haciendo hermana.
___:Y crees que ya lo solucionaste?, el daño esta hecho y no lo puedesarmabiar.-Dijo para marcharse von lagrimas en los ojos.
Mi hermana me rechaza... O me equivoco? Las palabras realmente me destrozaron y sigo pensando en que hice mal.

Narra Sebastián:
Estaba acostado escuchando los gritos de Daniel y Mario, no quise salir porque no queria pasar a mayores, hubo un instante en donde no escuche ni el ruido de una mosca y me pare en la ventana, a lo lejos veía a ___ discutiendo con Daniel, ella lloraba desconsoladamente y el solo estaba cabizbajo.
Me percate de la presencia de un caminante a punto de entrar, acaso nadie se preocupa por la seguridad..me levante y me pare de nuevo en la ventana para ver si seguia fuera el maldito zombie, vaya sorpresa la mia habian cuatro y detras de esos cuatro habia una manada de ellos.
Mi preocupación se aceleró más de lo normal y además no encontraba mi arma, sali a avisar pero era en vano ya que nadie me escuchaba, me preocupaba ___ porque estaba afuera.. Sin arma.
Cuando vi que Daniel estaba hablando ella continuó llorando lo cual llamo la atención de los caminantes, pero no se daban cuenta.
Llame a Mario y salio por la puerta tracera para avisar a todos, mientras yo le cuidaba el tracero a mi amigo.
Mario tardo menos de cinco minutos en regresar y nos preparamos para salir a cazar zombies.
Salimos por la puerta tracera ya que la principal estaba infestada de caminantes.
No veia a ___ ni a Daniel por ningún lado y me altere un poco más de lo normal.
Empece a buscarlos por todos lados pero lo unico qué vi fue a Lili llorando en un rincón le dije a Mario y el sin pensarlo una vez fue corriendo.
Yo por mi parte buscaba a ___.
Narra MarioR:
Mario:Éstas bien?
Lili:Como voy a estar bien sabiendo qué estos asquerosos esqueletos vivientes entraron aqui.
Mario:Solo respira.
Lili:Es dificil teniendo Asma y con estas cosas viendo a todos lados.
Mario:Espera... Tienes Asma? Donde esta tu inhalador?
Lili:Esta en mi cuarto, pero la casa se lleno de caminantes.
Mario:Dios mio Lili, debiste traerlo.. Mierda ahora que harás?
Lili:Nada.
Me sorprendí por la respuesta, ella no se puede ir ahora.. Ni nunca.
Narra ___:
Estaba a punto de entrar a casa cuando una manada de caminantes se encontraba en el campamento, Daniel ya no estaba cuando me gire a verlo.
Me quede escondida en una pequeña cabaña que estaba cerca, no tenía armas ni fuerzas para pelear.
Me quede ahí mientras escuchaba los pasos de los caminantes al igual que sus gruñidos.
Cuando había menos ruido y podia escuchar con más claridad escuche mi nombre como más de veinte veces, identifique la voz enseguida e iba a salir pero alguien comenzo a gritar.. "Zombieeeeeeeees" y me quede adentro mientras oia como los caminantes atacaban al campamento enteró.

Capítulo 13 pequeñas.
Espero les guste.
Subiré dos cañitulos más hoy.❤☺
Flores. ∆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

=Apocalipsis=  (Sebastian Villalobos y Tu)❤(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora