=Capitulo 9= Enamorado Yo?

58 2 0
                                    

Narra Sebas:
Estuve todo el día buscándola me sentía algo preocupado ya que ver a Paisa me ponía mal .. Es una gran persona y su mamá no se diga un amor la señora.
Iba en camino al campamento pero en el lodo veo como se hace un camino de huellas de una llanta de auto y me llama la atención y sigo el camino el camino termina como en unas bodegas y me acerco un poco ya que había gente afuera atras mio escucho pasos creí que era un caminante rápidamente volteo y le apunto pero para mi suerte era Paisa..
Paisa:Que pasa parce como asi .. Acaso ya nos llevamos mal?-Dijo en voz baja.
Sebas:No nada de eso .. Guarde silencio allá ahí gente.-Dije en voz más baja.
Xxx:Hey que pasa .. La niña esta me tiene arto.
Xxx:Haber relajate parce.-Reconocía esa voz.
Xxx:El plazo para conseguir un lugar donde dejarla es de veinte días y usted ya va por el treinta.
Xxx:Deme tiempo tengo que hacerla mía ... Y solo entonces se dará cuenta de cuanto la amo.-Lo sabia es la voz de Christian pero que demonios se supone que ya no existía en el mapa.
Paisa:Vámonos no estamos seguros aquí.-Dijo en voz baja.
Sebas:Esta bien.
Nos fuimos de ese lugar y al parecer alguien noto nuestra presencia y disparo Paisa y yo corrimos hasta llegar a un lugar seguro.
Caminamos máximo treinta minutos y llagamos al bosque.
Sebas:Que le a dicho a su madre?
Paisa:Aun no sabe ... Tampoco Lili y ya Mario y Juan se están encargando de eso.
Sebas:Como así ...Si su mamá empieza a sospechar .. Ya nos jodimos.

Paisa me miro nervioso y entramos al campamento.

Narra ___:
___:Sueltame idiota!!!
Christian: Calmate o me vas a conocer de verdad.
___:Me vale sueltame yaaaa.!!!
Christian: A mi no me ande levantando la voz o...-No lo deje continuar.
___:O QUE?? ACASO ME VA MATAR NO TIENES LOS SUFICIENTES PARA HACERLO!
Christian: No me busques por que me vas a encontrar.!!!
___:Sueltame imbesil!!
Christian:Que te dije que no.-Y su mano toco bruscamente mi mejilla formando una bofetada.
___:Ojala y te mueras maldito bastardo!!.-Dije llorando.
Christian:___! Perdoname te lo suplico no quise hacerlo...
___:Pero lo hiciste y de una buena vez te digo .. Tu me pones una mano encima otra vez y no te la acabas.-Dije y entre al baño.
Narra Sebas:
MarioR:Bro ... Usted anda muy preocupado por ___.
Sebas:De nota mucho???
MarioR:Bastante diría yo!!, No sera que usted esta enamorado de ella?
Sebas:Enamorado yo ¡JAJAJA!

Capitulo nueve mis niñas.
Si no subí cap estos días es porque me fui de fiesta. (Que mas quisiera yo estuve haciendo tarea)
Que les parece la novela ... Pronto se vendrá el Maratón ... Digan en los comentarios de cuantos caps quieren.
Y no olviden hacer su tarea...
Flores

=Apocalipsis=  (Sebastian Villalobos y Tu)❤(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora