Capitulo 2

35 2 0
                                    

Drake Jayden O'conner
5 de Marzo del 2015.

   Otro día aburrido en mi vida, a pesar de mis 17 años mi vida es bastante aburrida. Sonara raro pero no lo es, bueno tal vez un poco si.
-Jayden a desayunar-Dijo mi mamá con una cálida sonrisa entrando por mi puerta.
-En un segundo bajo, ma-Le conteste devolviéndole la sonrisa.
    Me metí a la ducha, abrí la llave del agua fría y me dispuse a bañarme, cuando salí me cambie y baje a desayunar.
-¡Drake!-Dijo mi hermanita Lucy saltando a mis brazos.
   Lucy es una niña de 4 años, cabello rubio con unos tirabuzones en las puntas, su cabello le llega hasta la cintura. Tiene unos ojos color Pardo, es decir, una mezcla entre verdes y marrones. Bastante linda a decir verdad.
-Llegaras tarde cariño, rápido-Me apuro mi mamá a desayunar...

Benjamín Cárter
5 de Marzo del 2015.
-¡Benjamín!-Gritó mi papá desde la cocina-Te levantas ahora mismo jovencito.
   Muy malhumorado como todas las mañanas me di la vuelta para seguir durmiendo y así lo hice. No entiendo porque me levantan a las 7:00 Am, si tranquilamente levantándome a las 8:30 Am llego bien a clases. Eso si, faltando a clases de Física.

Williams Johnson
5 de Marzo del 2015.
   El despertador sonó a las 7:15 Am como todas las mañanas. ¿Ventajas de que tu familia siga de vacaciones? Puedo faltar a clases. Aunque pensándolo bien, tengo ganas de estar con mis amigos.
-Después los llamo para que salgamos a tomar helado por ahí- Dije dándome la vuelta, dispuesto a faltar hoy a clases.

Brad Taylor Morgan
5 de Marzo del 2015.
-Cariñito, vamos, arriba, a levantarse- Dijo mi tía Mary parada en mi puerta
-10 minutos mas-Dije mirándola con un solo ojo.
-Morgan la ultima vez que te deje dormir tus "Diez minutos mas" terminaste faltando al colegio y a tus clases de Tenis-Dijo riendo por lo que paso ese día- ¡Ahora arriba!
-No quiero-Dije tapándome hasta la cabeza.
-Brad si no te levantas traeré el agua-Dijo amenazándome con un dedo.
-¡Bien!-Dije levantándome- Voy en unos minutos...

Brooke Parks, Iana Thompson y Scarlett Jones.
5 de Marzo del 2015.
-Niñas arriba-Dijo mi hermano golpeando la puerta.
-¡Calla Sapo! Queremos dormir-Le grite y mis amigas despertaron.
-¡Ia! Te amo pero, despertarte por los gritos de tu amiga no es lindo y menos a las...-Se detuvo a ver su celular- ¡8 AM! ¡LLEGAREMOS TARDE!-Gritó y automáticamente nos paramos las dos. Scarlett por su parte nos miro raro.
-¿Que tiene? Siempre llegamos tarde-Dijo volviendo a acomodarse, Brooke le quito las sabanas de encima.
-Recuerdas lo que dijo la Profesora Denovan-ella nos miro confundida-Nos dijo que una llegada tarde mas y teníamos detención por tres meses. ¡Ahora arriba! -Dio un pequeño salto y se levanto...

Ataque Subnormal |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora