Capitulo 10

10 2 0
                                    

23 De Febrero de 2016
Hora desconocida
Pasaron 7 meses para ser exactos, ya se descubrió lo que fue lo que paso; "Extraterrestres". ¿Cómo sucedió? ¿Profecías? Nadie lo sabe, el mundo está completamente destruido. Grupos militares están intentando acabar con ellos, pero el único problema es que son mucho, cantidad de esas especies, que es muy difícil acabar con ellas, pero hacen lo que puede.
Los chicos, Drake, Scarlett, Iana, Brooke, Brad, Williams y Benjamín, se encuentran en un edificio, dónde antiguamente fue una empresa, a decir verdad, maduraron mucho, con el simple hecho de haber perdido a toda su familia, pero como una vez ellos dijeron "Ahora somos una familia". A Shannon nunca mas se la volvió a ver, los chicos la dieron por muerta, pero Scarlett no pierde las esperanza de encontrarla.
Ahora las chicas se encontraban haciendo guardia en las puertas del edificio, esperando que los chicos volvieran de buscar provisiones, como armas, comida, ropa, agua, entre otras cosas. Al edificio se acercaban algunas de las especies, pero como las chicas no hacían ruido, pasaban desapercibidas, a decir verdad, si tenían miedo, pero en estas circunstancias nadie podía demostrar su miedo.
A unos pocos metros las chicas observaron, que los chicos se aproximaban, en una camioneta, que habían encontrado una semana atrás. Brooke e Iana cargaron sus armas, por si alguna de esas cosas se acercaban, mientras que Scarlett, se disponía a abrir la puerta; como la entrada del edificio era bastante grande la camioneta la guardaban allí. Los chicos se acercaron lo suficiente y Scarlett abrió la puerta apenas entraron, como era de esperarse, dos de esas "cosas" se acercaron, automáticamente, Iana disparó y le dio a los dos, Scarlett cerró la puerta y ya estaban "a salvo"
-¿Que trajeron hoy? -Preguntó Iana, mientras veía las bolsas de consorcio en la parte trasera de la camioneta-
-Encontramos un Centro Comercial, como a unos 30 kilómetros -Explicó Drake- De ahí trajimos todo esto -Señalo las bolsas- Es agua como para unos 4 meses, comida para unos 10 y ropa, mucha ropa -Finalizó-
-También hemos traído, todo tipo de cosas necesarios -Siguió Brad-
-Me parece bien -Dijo sonriendo Scarlett -Llevemos todo a guardarlo y luego a dormir-
        Todos tomaron algunas bolsas y se fueron a guardar las cosas en su lugar. Cuando terminaron fueron a sus habitaciones, que eran las que alguna vez fueron oficinas, no había mucho, tenían cada habitación, una cama, una mesita con una lampara, cajas para guardar la ropa y solo en la habitación de Brad, había un baño. Los demás baños estaban esparcidos por el edificio. Cada quien fue a su respectiva habitación y cayeron en un profundo sueño.

Ataque Subnormal |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora