Capitulo 12

8 1 0
                                    

-A ver si entiendo -Se detuvo Brooke- Nos largamos de aquí solo porque un loco maniático vino y nos lo dije -Miro a Brad- Suena convincente -Movió su cabeza de lado a lado- Vámonos -Subió a la camioneta.
-¡Esperen! -Los detuvo Iana-  ¿Que haremos con el señor? -Señalo al hombre muerto que estaba en el piso de la cocina.
-Esta muerto -Le respondió Williams- ¿Que quieres que hagamos? -Le pregunto
-No lo se -Lo miro- No podemos dejarlo aquí.
-Claro que podemos -Siguió Brad- Ahora, vamos -Intento tomar a Iana del brazo pero esta se soltó.
-No iré sin el -Señalo al hombre.
-Te lo haré fácil -La desafío Brad- ¿Es el o nosotros?.
-El -Respondió la muchacha sin pensarlo.
-Perfecto -Sonrío- ¡Ten! -Le tiro las llaves de una camioneta- Diviértete con tu difunto amigo, Todos ustedes -Los señaló- ¡A las camionetas! ¡Ahora! -Gritó y todos subieron- Suerte pequeña -Le dijo a Iana antes de marcharse.
-Bien hecho Brad -Le pego en la cabeza Derek.
-¡Hey! ¿Porque me pegas? -Lo miro sonriendo.
-Sabes como es Iana -Le dijo Benjamín- Lo que tendrías que haber hecho es cargarla, subirla a la camioneta y todos felices.
-Me descontrole -Miro el piso- Disculpen.
-No te preocupes -Le respondió Brooke- ¿Volvemos por Iana?.
-Claro -Brad dio vuelta el volante.
       Ellos ya se encontraban llegando al edificio pero les resulto raro no verlo a unas calles, cuando llegaron, vieron que el edificio había sido demolido, se alarmaron y empezaron a gritar el nombre de su amiga. Scarlett salió corriendo de la camioneta en busca de Iana.
-¡Miren! -Los llamo Derek.
-Iana, no esta aquí -Dijo Brad, al ver que lo que provocó el derrumbe fue una bomba de las únicas que tenía Iana- Ella lo causo -Miro a sus amigos- No debe estar muy lejos, ¡Vamos! -Se subieron a la camioneta.
-¿A dónde puede estar? -Preguntó Brooke al borde del llanto y Derek la abrazo.
-Tranquila la encontraremos -La acerco a su pecho y allí la tuvo hasta que la chica cayó en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ataque Subnormal |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora