Capitulo 5

29 1 0
                                    

   Al día siguiente se despertaron los chicos y encontraron a Brooke e Iana en la computadora, leyendo archivos del gobierno.
-¿Que haces?- Preguntó Derek.
-Vengan, miren- Dijo Brooke, haciendo una seña con su mano.
-¿Que es eso?-Preguntó Williams muy extrañado.
-Son fotos-Contestó Scarlett quien recién se despertaba
-Si, son fotos-Afirmó Iana- Pero son fotos de experimentos del gobierno o algo así.
-Mejor dejemos de ver esto chicas-Dijo apartándose de la computadora- No vaya a ser cosa que nos descubran o algo.
-Creo que Brad tiene razón- Scarlett se unió a la idea de Brad.
-Bien-Dijo Brooke algo enojada, apagando la computadora.
-Los invito a comer afuera-Dijo de la nada Benjamín- ¿Les parece?
-Y a ti que mosca te pico, que raro de ti-Dijo riendo Williams- ¡Aceptamos!
   Cada uno se cambio y se dirigieron hacia la camioneta de Brad. Iana iba al ultimo viendo muy seria su celular, lo cual extraño a sus amigos, porque ella en este momento debería ir payaseando.
-¿Que haces Ia?-Preguntó Benjamín intentando ver su celular, pero ella lo pego contra su pecho.
-Amm, nada, nada-Dijo nerviosa-Vamos- Dijo subiendo a la camioneta.
    Todos iban en silencio Iana y Brooke se miraban muy nerviosas, los demás obviamente no entendían nada, hasta que Brooke habló.
-¡Tenemos que irnos, ya!-Dijo de la nada.
-Pero... ¿Porque?-La miro extrañada Scarlett-Saben algo que nosotros no, ¿Verdad?-Dijo con mucha obviedad.
-R.O. Había mandado otra carta, eso estábamos viendo antes de que se levanten-Explicó Iana- La carta decía algo como que dentro de 1 semana llegaban, no sabemos si se refiere a que el llega o "ellos" llegan, por eso estaba esperando otra carta-Siguió ella.

Ataque Subnormal |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora