Capitulo 11

5 1 0
                                    

      A la mañana siguiente, Iana fue a la cocina del edificio por un refresco. Ella se encontraba en el piso 5 y la cocina en el sótano, como no había luz tenían que bajar por las escaleras. Ella cargo su arma y paso por la habitación de Benjamín, así la acompañe por las dudas.
-¡Ey! -Le susurró- ¿Estas dormido?
-No -se Incorporó en la cama el chico- ¿Que necesitas?
-Am, quiero agua y me da miedo bajar -Dijo mirando el piso, algo apenada.
-¡Claro! Vamos, yo te acompaño -Benjamín le mostró una sonrisa y se levanto- Vamos -La abrazo y empezaron a bajar.
       Ambos estaban llegando al 2 piso cuando escucharon un ruido, pensaron que podían ser Williams o Scarlett que dormían en ese piso, pero para estar seguros pasaron por su habitación y los dos dormían, decidieron despertarlos por las dudas, obviamente se molestaron , pero cuando escucharon los ruidos se les paso.
-¿Que clase de ruidos son esos? -Preguntó Scarlett.
-Ruidos de cabezones no son -Respondió Iana.
       Cabezones les decían a los usurpantes de su planeta, por su peculiar cabeza.
-Yo que ustedes bajo -Llego Brooke-
-¿Y tu de donde llegaste? -Preguntó Benjamín.
-Los ruidos se escuchan hasta arriba -Gritó en susurro Brooke.
         Solo la miraron y decidieron bajar, cada uno portaba un arma con la cual se defenderían si algo malo pasaba. Cuando empezaron a bajar los ruidos eran mucho más fuertes; hasta que llegaron a la puerta que los dirigía al sótano, Benjamín decidió ir adelante mientras que Williams al final. El abrió la puerta y empezaron a bajar, cuando llegaron a la cocina, divisaron una extraña silueta, parecía una persona agonizando, Brooke prendió la luz y estaban en lo cierto; era un hombre de unos 30 años, que había perdido un brazo y tenía la cara cortada. Scarlett le apuntó con su arma y se acercaron.
-¿Quién eres? -Le pregunto con tono serio Brooke.
-Corran -Dijo en un susurro aquel hombre- Aquí no sobrevivirán, viene por ustedes, el es... -No termino de hablar ya que murió.
-¿ El es quien? -Scarlett intentó acercarse pero Benjamín la detuvo.
-No te acerque, no sabemos que puede traer encima -Dijo Iana.
-¿Corran? ¿Viene por nosotros? ¿Quién viene por nosotros? -Scarlett nuevamente intentó acercarse.
-Preparen sus cosas, iré a despertar a los demás -Dijo Benjamín- Nos largamos de aquí -Se fue caminando y los chicos por detrás de el.

Ataque Subnormal |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora