Capitulo 3

28 2 0
                                    

  Todos ya se encontraban en la secundaria, varios chicos saludaban a las chicas por obvias razones; los chicos eran algo así como "los Populares", a pesar de ser de diferentes cursos, todos eran como hermanos.
-¿Escucharon de lo que todos están hablando?- Dijo Brooke rompiendo el silencio.
-¿El de los...-Hizo un movimiento raro con las manos.
-Si, de eso -Afirmó Brooke.
-Yo escuche algo de que pasaría a fines de este año, o algo así-Dijo sin mucha importancia Benjamín.
-Si!-Dijo Iana, dando una mordida a su manzana- Igual... ¿En serio creen en eso?
-No, pero con la seriedad que lo dicen, creo que podría ser verdad- Hablo Brad
-No lo se, igual estamos en Marzo, disfrutemos mi ultimo año en la secundaria- Dijo Scarlett y Brad la miro con algo de enojo- Oh disculpa, me olvide que habías quedado un año-Dijo burlona y a continuación lo abrazo- Yo te quiero bobillo.
-¡Hola chicos!- Los saludo un Williams muy agitado.
-Niño se te durmió el gallo por lo que se ve-Río Drake.
-Posiblemente. ¿Cuantas clases me perdí?-Preguntó desconcertado.
-Te perdiste, Química, Matemática, Historia y Técnicas De Estudio- Dijo riendo.
-Eso quiere decir que...-Lo interrumpió la campana
-Si, eso quiero decir que las clases terminaron-Dijo Brooke parándose del césped y apoyando su mano sobre el hombro de Williams
-Los invito a tomar un helado. ¿Les parece?-Preguntó Williams
-Obvio- Dijeron todos al unísono.
  Todos fueron emocionados a la Heladería más cercana, en el camino iban molestando como chicos de 5 o tal vez menos años. Cuando llegaron a la heladería pidieron sus helados y se dirigieron las parque de en frente a tomar sus helados.
-Will que haríamos sin ti- Exclamo Iana Abrazándolo.
-No lo se- Dijo con cara de interesante.
-¡El helado de limón dominara el mundo!- Dijo casi gritando Scarlett
-Creo que nadie entendería que tiene 18 años- Dijo Brad riendo.
-Yo creo que al mundo lo dominará otra cosa- Dijo Will poniéndose serio.
-¿Crees en eso Will? ¿En serio?- Dijo Iana sin importancia.
-Cuando suceda serás la primera en morir-Dijo Williams dandole la espalda.
-No moriré porque nada sucederá- Imito el gesto de su amigo.
-Ya chicos, tiene 18 y 17 años-Dijo Benjamín riendo.
-¿Que tal si vamos a mi casa, todos nos quedamos a dormir y bueno investigamos un poco del tema?- Sugirió Derek.
  Todos avisaron en sus casas, pasaron por cosas que necesitarían (ropa, cepillos de dientes, etc) y ya se dirigían en la camioneta de Brad a casa de Derek
-Brooke creo que no era necesario el gato de peluche- Dijo Benjamín incomodo por el peluche.
-La niña no duerme sin el Señor bigotes, déjala -Río Scarlett y Brooke la fulmino con la mirada, y todos rieron mas.
-Algún día el señor bigotes les salvara la vida a todos-Dijo levantando el peluche y todos volvieron a reír.
-Llegamos-Rompió la discusión Derek.
  Los chicos entraron saludaron a la familia de Derek y se dirigieron a su habitación para hacer su grandiosa investigación. Primero, como de costumbre, pidieron pizza's, golosinas y acomodaron las bolsas de dormir de cada uno. Se acomodaron el el piso con la computadora que Brooke había llevado para buscar y comenzaron su búsqueda
-En Google no hay absolutamente nada que no hayamos escuchado-Dijo Scarlett algo frustrada.
-Entremos a la Deep Web, ¿Les parece?-Dijo Brooke
¿Deep Web?- Preguntaron al unísono menos Iana y Brooke.
-¿No conocen la Deep Web, cierto?- preguntó Iana y todos negaron con la cabeza- Se los explicare, La Deep Web la forman lo sitios web que no están indexados por ningún buscador normal. "Debajo" de la Internet  normal hay otra escondida a la que pocos entran y muchos no conocen Suele compararse con un iceberg. Su punta, la pequeña parte que está por encima de la superficie, es la Internet normal que miles de millones de personas visitan a diario. La parte oculta bajo el agua es la Internet profunda. Como en un iceberg, se cree que esa parte "sumergida" es mucho mayor que la otra al menos 20 o 30 veces más grande.
-Entremos entonces- Se emociono Williams.
-No es tan fácil-Continuó Brooke- No se puede entrar en la Deep Web con ninguno de los navegadores habituales, sea cual sea. Tampoco se puede encontrar lo que esconde con buscadores normales de Internet. Sus páginas están cifradas y ocultas en sus entrañas. Ni siquiera sus direcciones son como las normales a las que estamos acostumbrado.
-¿Que se encuentra ahí?-Preguntó Scarlett con algo de curiosidad en ella.
-Todo tipo de cosas, desde documentos del gobierno, hasta para contratar asesinos a sueldo- Dijo Iana muy seria.
-Saben como entrar, ¿Verdad?- Preguntó Derek. Brooke e Iana se miraron con cara de picaras.
-¡Claro que sabemos!- Dijeron las dos al mismo tiempo.
-Déjennos un minuto y ya estaremos en la Deep Web-Dijo Iana y empezaron a teclear en la computadora.

Ataque Subnormal |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora