Capitulo 7

23 1 0
                                    

      Los chicos ya se dirigían directo a la casa de su director, todavía no lograban entender si eso fuese o no verdad. Y si fuese verdad... ¿Cómo reaccionarían?; nadie decia ni una sola palabra en todo el camino. Hasta que por fin llegaron, Benjamín golpeo la puerta; el profesor Osborn les abrió.
-¡Muchachos! -Los miro- ¿Que hacen aquí? -Preguntó extrañado
-Queríamos hablar con usted -Respondió Scarlett- ¿Podemos?
-Amm... claro, pasen -Dijo un tanto nervioso corriéndose para dejar pasar a los chicos- Siéntense por favor -Dijo sentándose en un sillón para una sola persona- ¿Que es lo que quieren hablar? -Los miro.
-Amm bueno... -Comenzó Brad- queríamos... -Lo interrumpieron-
-Queríamos saber si usted sabe algo de esto -Iana puso unos papeles sobre la mesa de café, el Director Osborn los tomo y empezó a leer, cuando termino les dijo-
-No les puedo decir nada sobre esto, no se de que hablan -Dijo sumamente serio-
-Sabemos que una persona envió cartas al gobierno con las siglas R.O. -Dijo Brooke- ,queremos saber si es cierto o no, por favor solo queremos saber eso.
-Bien -Se resignó- Les diré pero prométanme no decirle nada a nadie -Los miro serios y los chicos asintieron con la cabeza- Perfecto, a parte de ser su director soy un agente secreto, por así decirlo, me mandaron a su escuela para buscar chicos que fueran capaces de sobrevivir a lo que se avecina, ¿se acuerdan que dije que todos podían venir con su su familias al colegio? -Los chicos asintieron- Pues bueno, a algunos los protegeríamos mejor, llevándolos por un túnel que esta debajo del colegio hacia los cuarteles secretos, ahí los convertiríamos en uno de nosotros con la esperanza de salvar al mundo -Finalizó- Ahora que ya saben la verdad, no le tiene que decir a nadie. Y chicos ustedes serán los primeros en entrar por esos túneles -Les guiño un ojo y antes de que alguien pudiera decir algo, continuó- Pueden volver a sus casas -Los empujo, literal, hacia la puerta y una vez que estuvieron todos afuera la cerro. 

Ataque Subnormal |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora