Capitulo 4

30 2 0
                                    

   Las chicas hacían su trabajo muy concentradas, mientras sus amigos las miraban con mucho interés. Iana escribía mientras que Brooke le dictaba números y letras formando palabras inexistentes.
-Entramos- Dijo Brooke, sonriendo de orgullo- No se asusten es algo muy raro esto-Les advirtió.
-Busca lo que necesitamos-Dijo desesperada Scarlett.
-Ya lo busco-Dijo Brooke mientras tecleaba la computadora- ¿Les parece que entremos a los documentos del gobierno y veamos que encontramos?- Los miro a todos y ellos asintieron-Bien lo haré
-Aver que dice- Dijo Iana leyendo cada carpeta que encontraba.
-¿Como tienen acceso a esto? ¿No está protegido?- Preguntó Brad
-Claro que lo esta, pero no reconoce los links de la Deep Web- Le respondió Iana.
-Lo encontramos- Dijo Brooke abriendo la carpeta con el nombre "Invasión 302"- Bien, dice: 
"Invasión 302: Seres subnormales, llegarán a la tierra el día 13 de Agosto, se cree que a las 15:00. No sabemos con certeza que o que cosa es, militares están preparados, las grandes tropas de todo el mundo llegarán el 1 de Agosto. La invasión empezara en Nueva York e irá a andando hasta llegar aquí. El día 25 de Julio se empezará a evacuar a las personas, sin ningún previo aviso."
Wow!-Dijeron todos al mismo tiempo.
-Se suponía que era a fin de año-Dijo Derek
-Busquen mas archivos, a ver que encuentran- Sugirió Williams.
-"Prototipo" "Contrato"...-Leia Brooke- "Experimento 28: Fallido"-Termino de leer el título y automáticamente lo abrió.
"El Neando Robots, fue enviado el día 14 de Enero del 1976, llevaron su rastro hasta el 29 de Abril del 2013, luego se perdió.
Muchos creen que el Neando Robots avanzó su tecnología, y es lo que provocó todo esto.
Atte: R.O."
-Es una carta-Dijo Iana- De R.O. Para el gobierno, sigue buscando Brooke.
-Ya no creo que encontremos nada más sobre esto-Dijo mirándola
-Y si vemos ese- Señalo Derek una carpeta con el nombre "Causa de catástrofes sobre la tierra"- Ábrelo- Ordenó y Brooke lo abrió
"Las catástrofes fueron causadas por "ellos", Terremotos, Huracanes, Tornados, tsunami, todo fue por "ellos". Buscan algo como venganza. Cuídense.
Atte: R.O."
-R.O. Me asusta-Dijo Scarlett- ¿Ellos? ¿Quienes son ellos?-Les pregunto a sus amigos.
-Ya no ahí nada más sobre esto-Dijo Iana con mirada algo triste.
-Vamos a dormir seguiremos mañana-Dijo Williams acostándose en su bolsa de dormir y sus amigos lo imitaron.

Ataque Subnormal |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora