Me levanto por la luz del sol y me quedo un rato en la cama, descansando.
Me bajo a la cocina y me preparo algo de desayunar y me meto en la ducha, lo que necesito es una ducha bien fría.
Salgo del baño con una toalla enrollada al cuerpo y corriendo a por mi toalla del pelo que se me había olvidado, me la pongo con cuidado de no gotear y me cambio por unos pantalones vaqueros boyfriend, una camiseta de manga corta y mis nuevas Superstar blancas y negras de adidas.
Me bajo silbando una canción de Ellie Goulding que esta componiendo para la película y que esta muy bien y me voy a dar una vuelta, ya que Neil me dejo otro día de descanso.
Me voy a una cafetería cercana que con una planta de arriba que y una terraza, me pido un yogur con frutas.
Me pongo a mirar a la acera cuando diviso a Theo entrar en el local donde estoy yo, me entran los nervios y me pongo a hacer que miro la carta con mis gafas de sol.
Se sienta en una silla de la esquina muy cerca para mi gusto y se pone a hablar con alguien por teléfono.
-Si, pero has conseguido hablar con ella o que, llevo sin verla desde hace 2 días y no se que la pasa no me coge a las llamadas y tampoco a Miles- dice Theo muy preocupado- llamala por mi, anda Zoe.
Cojo corriendo mi móvil y lo dejo sin sonido justo en el momento en el que Zoe me llama, no se lo puedo coger, y me da mucha rabia.
-Toma señorita su pedido- me trae el yogurt y se va con una sonrisa a atender a Theo.
-Buenas que desea.
-Deseo encontrar a la chica que amo- dice Theo en un susurro, pero justo lo bastante alto como para que pueda oírle.
-No pasa nada, ya veras que la encontraras y si teneis problemas se solucionara- dice la chica tranquilizándole- el amor puede con todo y si ella te quiere lo veras por ti mismo.
SI LE QUIERO Y SIEMPRE LO HE QUERIDO.
-Lo siento por perder su tiempo, quiero un café con leche gracias- le dice Theo amablemente.
Me tomo deprisa mi yogurt y me voy de allí sin que se de cuenta Theo, pero con un solo pensamiento:
EL.
Llamo a Zoe cuando llego al parque al lado de su casa y me contesta al cuarto tono.
-Buenas Shai, pensaba que te habían secuestrado, estas bien, quieres que haga lago por ti, paso a recogerte- dice con mucha prisa.
-Estoy bien y lo siento por no contestarte antes es que estaba en la misma terraza que Theo y me he tenido que ocultar, de verdad que lo siento.
-No pasa nada pero no entiendo porque te enfadas con Theo si el no hizo nada, fue la perra esa de Ruth.
-Es que no se que pensar porque hace unos días pensaba que el tenia la culpa y ahora soy yo la que se lo esta tomado muy apecho, y le extraño demasiado, es que le amo, le quiero y es insufrible no poder estar cerca de el por un fallo que he cometido- dicho esto me pongo muy nerviosa y me me imagino si es demasiado tarde para porder arreglar las cosas- ¡y si el ya no me quiere!
-Si que te quiere Shai, estuvo todo el dia de ayer buscándote y llamando a todo el mundo estuvo apunto de llamar a la policía, te quiere un montón, es también ayer se desahogo como tu lo estas haciendo ahora.
Suelto un suspiro y me calmo un poco.
-Crees que debería llamarle- le digo en voz baja.
-No, espérate hasta mañana, ya veras que pasara- me dice ella y me la puedo imaginar con cara de pillina.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sheo)
FanfictionLas vidas de dos personas pueden estar muy ordenadas, con sus respectivas parejas y sinproblemas, pero que pasa si esas dos personas se enamoran por completo. El amor pasa de la pantalla a la realidad. Acompaña a Shailene y a Theo por las 4 pelícu...