Tercer tráiler de Leal

375 15 2
                                    

Buenas chicassss

¡¡¡¡¡¡NUEVO TRAILER DE LEAL!!!!!!!

Hacemos como siempre, vosotras lo veis (si no lo habéis visto) y después comentamos un poco.

.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·

Empecemos:

Que salga la valla al principio me gusta mucho, porque de eso se trata la película de escapar de la ciudad y ver que mas puede haber al otro lado.


Las frases que dice al principio de que no esperaba que ser divergente fuera así, también me gusta, ya que en la primera película ella quiera saber cual es su sitio y  sin saber quien era ella y sin que se esperara que después de unos meses sucedería todo eso

¿Y esas capsulas que los envuelven? Yo creo que en el libro iba en un camión, ¡UN CAMIÓN! no una nave espacial. Aggg.


La parte de la ducha la dejamos para el final, ya que es la que mas tema tiene del que hablar. Ejem ejem Cuatro/Theo al desnudo.


Me gusta la música de fondo, como muy triste pero a la vez "con fuerza".


¿Alguien me podría decir si la parte en la que parece como que esta todo destruido, es donde muere Uriah? Es que para mi, en el libro es una parte muy especial, donde Tobias se arrepiente y todo eso.

La cara de Theo James de primer plano mientras se acerca me deja sin aliento,¡¡¡ por dios tiene que ser ten guapo este chico!!!

Al final vienen muchas imágenes al mismo tiempo.

El tráiler me gusta mucho, nos da la suficiente información, pero no excesiva.

*SALSEO: PARTE DE LAS DUCHAS*

Esa lavadora extraña, naranja, donde parece fuego, tampoco lo recuerdo, si es que sale en el libro.

Me da que Shailene tiene tendencia que en todas sus películas salga desnuda, pero bueno, no pasa nada.

Miiiii diossss, cuando veo a Cuatro duchándose, esta soy yo:  *paro el video en la parte en la que se da la vuelta para fijarme en su torso, la admiro durante unos minutos y después se le hace captura para poder seguir viéndola después*. Yo creo que se duchan juntos o eso es lo que nos hacen pensar, ya que nadie mientras se ducha mira para atrás si no es que hay alguien o algo, y los dos miran para atrás *mirada pervertida por parte de todas*


Dejen los comentarios que quieran sobre el tráiler o sobre alguna de mis obras y encantada responderé.

Con el tema de las actualizaciones... he tenido problemas en casa y estoy muy mal, he tenido algún que otro problema, pero espero poder escribir cuanto antes. He pensado en dejar las obras por un tiempo, hasta que me recupere, pero las historias y vosotras sois las que mas me ayudáis, así que gracias. 

Os quierooooo.




Divergente (Sheo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora