¿Quieres ser mi novia?

729 55 0
                                    

Me voy acercando a Theo, cuanto mas me acerco, mas me cuesta respirar.

-Hola Theo- le saludo con una sonrisa.

-Hola Shai- me responde el mas nervioso que antes.

-TODOS LOS DEL EQUIPO DE CUATRO SE VAN PREPARANDO- comenta Neil desde el micrófono.

-Vamos, tengo unas ganas locas de subir a la noria- le digo yo tocándole la mejilla.

Le doy un beso para que se calme un poco, pero no quiero pararlo, hasta que viene Zoe a interrumpir.

-Hola, Theo puedes venir un momento- el solo asiente.

Yo me voy yendo, y veo a Ben el chico que interpreta a Will.

-Hola, he visto como miras a Zoe- le digo yo con cara de "te he pillado".

-si... bueno es que me gusta- me dice el.

- A SUS POSICIONES TODO EL MUNDO- grita Neil.

Empezamos con la escena, cuando yo me tengo que ir a la noria, la miro un poco y después empiezo a subir.

Veo que esta ya Theo abajo, paro un poco para que me pueda alcanzar y después empezamos con el dialogo.

Cuando estamos arriba del todo paramos, cuando tengo tiempo de mirar a Theo, el ya tiene los ojos puestos en mi.

-Bueno... esto, mira te voy a ser sincero, me gustas desde que te vi, cuando actuamos la primera vez, dios no me lo podía creer, y sé que es un poco pronto pero para mí eres lo mas importante, que me ha pasado en mi vida, y te amo, no solo te quiero te amo mas que a nada. Y si me lo permites, quieres ser mi novia Shailene Diann Woodley- termina diciendo eso cuando ya ya estoy preparada para besarle.

Estamos a lo alto de una noria, besándome con el chico que mas quiero, es perfecto.

-si, si quiero, estaría loca si te dijera que no- termino diciendo.

Cuando acabamos con la escena, yo me muerdo el labio inferior porque se lo que le pasa.

-te quiero- me dice el, todo el mundo esta gritando y saltando y eso me encanta.

Cuando terminamos la escena me voy a mi casa y cuelgo una foto con Theo en la noria, justo cuando empezábamos a ser novios. Me encanta.

Llamo a mi amiga para que me haga un favor, y a la mañana siguiente tengo lo que le pedí.

Es la foto de ayer en un cuadro gigante, lo cuelgo en mi habitación y abajo esta escrito:

"divergente 2014" "¿Por qué me distrae tanto? Tengo que concentrarme"

La cita de ¿Por qué me distrae tanto? Tengo que concentrarme es una cita del libro, antes de subir a la noria, cuando sus compañeros están discutiendo por la bandera, ella mira a Cuatro, que está apoyado en un carrusel, y en ese momento piensa esa frase. Cuatro la distrae, como a mi me distrae Theo y también porque muestra que Tris ya está empezando a sentir algo por Cuatro.

Divergente (Sheo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora