Me acabo de levantar y son las 5:10, Theo viene a por mi a las 6.00.
Mierda no me da tiempo, me voy rapidísimo a la ducha, en tiempo record me seco el pelo y recojo el baño.
Ahora lo que me voy a poner, miro un poco mi armario y veo unos pitillo que están rotos aposta y una camiseta que me lleva por el ombligo y que es blanca de manga corta.
Me voy corriendo a desayunar y cojo lo primero que encuentro, me lavo los dientes y el cepillo lo guardo en el neceser.
Me pongo unas New Balance blancas y me voy a la puerta para que cuando llegue, Theo no le haga esperar.
Llevo unas 3 maletas y pesan un montón.
Llaman a la puerta y voy a abrir, esta Theo con un polo azul y unos vaqueros.
-hola Theo- le saludo.
- hola Shai- estaba muy guapo con ese polo.
-¿nos vamos?- pregunto con algo de nerviosismo.
Se hace a un lado y me deja pasar, es impresionante que el poco tiempo que llevo con el me atraiga tanto.
-en que piensas- me pregunta el con una sonrisa picara.
-en nada- digo yo para excusarme, no me apetece que sepa que me atrae, pensara que estoy loca.
Me rio al ver en lo que estoy pensando.
-de que te ríes- me empieza a preguntar.
-pues...-no se que decir.
-si no me lo dices...-no termina la frase cuando ya me esta cogiendo en brazos.
Uno por las piernas y otro por mi espalda.
Yo me empiezo a reír y el también hasta que me lleva al coche y me deja en la parte de copiloto.
Se monta y nos quedamos mirando, hasta que yo enciendo la radio y esta la canción want to want me de Jason Derulo.
Esta canción me la sé, y no tardo en empezar a cantarla. El me sigue y acabamos los dos en el Aeropuerto con la canción de Enrique Iglesias Bailando (versión en ingles).
Cuando llegamos nos bajamos y el me ayuda con las maletas, y estamos caminando un poco perdidos cuando nos encontramos a Zoe que va a interpretar a Christina.
- hola soy Zoe- nos saluda con amabilidad, esta chica va a ser mi "mejor amiga" durante el rodaje y se ve bien.
-hola yo soy Shailene, pero me puedes llamar Shai- la saludo.
- yo soy Theo-se presenta Theo.
-venir os estábamos esperando, sois los últimos estamos aquí algunos del rodaje, Neil, Verónica, Miles y yo.
Cuando dice Miles se me ilumina la cara, hice una película con el.
Estoy buscándole cuando de repente se besa con una chica, es verdad tenia novia.
- me acerco a el por detrás y le rodeo la espalda.
-Milesss-grito a los cuatro vientos.
-hola Shai, que tal estas, cuanto tiempo- me responde.
Miro por el rabillo del ojo a un Theo un poco ¿celoso?
-pues muy bien, con ganas de interpretar a Tris-respondo con alegría.
-yo hago de Peter tu enemigo- me rio ante esta situación en Spectacular Now el era mi novoi, como cambian los papeles.
-bueno me voy que alguien me esta esperando-me despido, no quiero dejar a Theo mucho tiempo solo.
Antes de que conteste me voy. y lo primero que hago al llegar junto a Theo es abrazarlo, lo necesitaba tenia como una presión que solo cuando lo abrazo se libera, que hizo Theo en mí.
Pensando que Theo no iba a corresponder el abrazo me voy apartando, pero cunado el se da cuanta me retiene apretándome un poquito.
Cuando nos separamos, el me pregunta:
-¿y eso?-con una sonrisa grandiosa.
-pues nada que quería abrazarte- le respondo y bajo la mirada muerta de vergüenza, lo único que consigo hacer después es morderme el labio inferior.
-no tengas vergüenza, me ha gustado-me dan ganas de besarle, pero eso si que empeoraría las cosas, para el rodaje y para nuestra amistad, ya que quiero tener una con el.
-PASAJEROS, IR SUBIENDO AL AVION DESTINO CHICAGO-dice una voz, ese es nuestro avión.
-¿preparada?-me pregunta Theo.
-sip-respondo un poco nerviosa.
En cuanto nos sentamos yo cierro los ojos, Theo no se ha sentado a mi lado, no teníamos los mismos asientos.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sheo)
FanfictionLas vidas de dos personas pueden estar muy ordenadas, con sus respectivas parejas y sinproblemas, pero que pasa si esas dos personas se enamoran por completo. El amor pasa de la pantalla a la realidad. Acompaña a Shailene y a Theo por las 4 pelícu...