Estoy corriendo camino del set, me he levantado un poquito mas tarde de lo habitual y ahora podría llegar tarde.
Entro por la puerta principal un poco oxidada y me encamino a la parte en la que me toca luchar contra Peter.
Cuando llego aun falta gente por llegar, así que suelto un bufido y me visto con la ropa del personaje.
Salgo del camerino y me encuentro a Theo entrando en el suyo me lo quedo mirando mucho tiempo, pero el no me ha visto. Bajo la cabeza a los papeles de hoy y se me abren los ojos al ver que hoy toca la escena del beso.
Se me dibuja una sonrisa en el rostro y me imagino el ambiente y todo, Theo y yo. Esto es lo que decía Zoe.
Me preparo con el entrenador los golpes que voy a dar a Peter y el a mi y después lo hacemos cuerpo con cuerpo a cámara lenta, una vez que me he aprendido todos los golpes nos dirigimos a la sala de entrenamiento y se hace la escena.
Ahora toca el lanzamiento de cuchillos, es un poco raro por como se ve en la pantalla cuando los están lanzando. Ya que Theo no lanza ningún cuchillo a nadie.
-------------------------------
Ahora estoy llegando al "apartamento de Tobias" en el que tenemos que grabar la escena del beso y noto algo en las tripas, estoy súper nerviosa y me tiembla todo el cuerpo.
Veo a Theo a lo lejos y el también parece un poquito nervioso diría yo.
Me mira y por un segundo parece como si tuviera miedo, yo le sonrío y llego poco a poco donde esta Neil, me dice cómo va a ser la escena como tengo que decir las frases y con que énfasis.
-Os dejo a Theo y a ti el tema del beso, ya que parece que lo habéis practicado muchas veces.
-Jajajaja muy gracioso.
Me empiezan a templar más las manos y me bebo casi todo el agua que había en la botella natural.
Me parece que va a ser un poco incómodo y a la vez necesito que me bese, ¿ y si me quedo parada delante de la cámara? Tranquila eres profesional no dejes que el chico por el que estás enamorada te bloquee. Demasiado tarde conciencia me acabo de bloquear.
-Todos listos para la escena, la más importante de todas- grita Neil por el micrófono. Eso no ayuda.
Todos se agrupan para grabar la escena y antes de todo Theo me pregunta:
-¿Todo bien?- hay algo en sus ojos que me atraen hacia el, como un lugar donde quedarse por siempre.
-Si, un poquito nerviosa- le digo con la voz temblorosa.
-Tenemos que hablar luego, ¿vale?- me pregunta el rascándose la nuca.
-CHICOS A SUS PUESTOS TODOS, THEO LOS CODOS EN LA BARANDILLA Y SHAI UNA MANO TAMBIEN- me interrumpe Neil antes de que puede responder que si.
Me preparo en mi sitio con la mano muy temblorosa y...
-ACCION- grita Neil.
Empiezo a andar ¡y ni siquiera se como puedo lograrlo!
El ambiente es acogedor, un buen lugar donde besarte con tu chico ( si es que lo sigue siendo) cuando os habéis peleado.
Me acerco y digo lo que tengo que decir.
-Cuatro, ¿Cuatro miedos?
-Cuatro antes cuatro ahora- responde el, parece como si no estuviéramos actuando y con el guion me quisiera decir algo- sigo entrando allí pero creo que nunca lo superare.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sheo)
FanfictionLas vidas de dos personas pueden estar muy ordenadas, con sus respectivas parejas y sinproblemas, pero que pasa si esas dos personas se enamoran por completo. El amor pasa de la pantalla a la realidad. Acompaña a Shailene y a Theo por las 4 pelícu...