5 meses después
Shailene Woodley esta corriendo como una loca por todas las calles de Atlanta. Llega tarde a la reunión de la nueva película de Divergente: Insurgente.
Mientras mira su nuevo reloj ve que faltan 5 minutos para que empieza la reunión y ella llegará 10 min mas tarde. Pero sigue corriendo. A lo lejos de la calle ve el hotel en el que se está dando la reunión y corre lo más rápido hacia allí.
Cuando por fin consigue llegar le pide al conserje que la acompañe hasta la sala y este la acompaña.
Antes de abrir la puerta respira hondo y asiente un par de veces.
Al otro lado de la puerta se ve a un Theo un poco nervioso, ojeando su reloj constantemente, mirando por todos lados donde esta su Shai.
Tamborilea con los dedos su pierna y no para de mover los pies.
Shai y Theo llevan sin verse desde hace 5 meses y no saben como puede reaccionar el otro. ¿Alguno de los dos querrá romper después de estos duros meses?
Yo creo que no, se quieren demasiado, y si estos 5 meses han sido insufribles imagínate toda la vida.
Theo no para de pensar en lo guapa que debe de estar Shailene y en como reaccionará al verlo.
Shai no paro de pensar en si Theo sonreirá al verla.
Shailene entra por la puerta y por instinto Theo gira la cabeza para ver quien acaba de entrar. Se levanta de golpe y se queda parado, en el pasillo entre todas la sillas.
Shai también se queda parada donde acaba de entrar, sin saber que hacer ni decir.
En un momento sus miradas se conectan.
Theo nunca la había visto tan guapa como ahora, con el pelo corto con sus leggins y su camiseta ajustada.
-Parece un ángel- piensa Theo.
-Madre mía si es un Dios- piensa Shai.
En la mirada que se están dando hay deseo, pasión, amor, afecto, ternura, pero también hay nervios inquietud, tensión, inseguridad, aún que estos últimos los dejan a un lado, ahora lo que importa es que se han vuelto a encontrar.
El le lanza una sonrisa y ella respira un poco mejor. A los dos les cosquillean los dedos, pesando en las caricias que se van a poder dar.
Theo solo quiere cogerla de su corta melena y atraerla hacia el para poder fundirse en un beso.
Ella por otro lado quiere correr hacia el, saltar encima suya y darle un beso que no se le olvide el resto de sus días.
Se arma de valor y corre a por el, sin importar que toda la gente les este mirando, expectantes de lo que pueda pasar a continuación.
Y cuando Theo la coge por la cintura, ella enreda sus piernas en sus caderas. Hay un momento en el que sus respiraciones se juntan y los dos disfrutan de esos maravillosos segundos.
Theo que esta harto de esperar, la coge por su cabello como había pensado y acerca sus labios a los de ella.
En cuanto se besan se sienten las personas mas felices del mundo. Se besan apasionadamente mientras todos los presentes aplauden de emoción.
En cuanto se separan un poco a ella se le encienden las mejillas y se queda mirando al suelo, avergonzada del espectáculo que han montado.
Theo acerca su boca al oído de Shai y la dice:
-Que buena bienvenida- y Theo le da un corto beso.
-Tenia ganas- responde ella
Se quedan hipnotizados por los ojos del otro, durante mucho tiempo. Solo importan ellos dos.
-Después de este desliz prosigamos a sentarnos todos para comenzar la reunión- dice el nuevo director. Neil les gustaba mas a todos.
Se dan la mano y se sientan el uno al lado del otro. Se aprietan un poco las manos de vez en cuando para ver si están soñando o no, porque esto parece un sueño.
-En esta nueva entrega dormirán todos los personajes mas importantes en una casa- dicho esto a Shai se le cae la mandíbula al suelo, dormir en la misma casa que Theo, ni en mis mejores sueños.
Después de la reunión nos vamos cada uno a coger nuestras cosas para ir a la mega casa que nos tienen preparada.
Theo y Shai van en el mismo coche, hablando de cosas sin importancia, sabiendo los dos que mas tarde les espera una charla mas seria, donde decidirán si su relación sigue en pie.
Estoyyy de vuelta guapassss, espero que este capitulo os guste.
#MUCHOSHEOVEOYO
#SHEOFOREVER
Espero poder escribir mas a menudo, tengo muchas ideas en la cabeza.
Votar y comentar, os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sheo)
FanfictionLas vidas de dos personas pueden estar muy ordenadas, con sus respectivas parejas y sinproblemas, pero que pasa si esas dos personas se enamoran por completo. El amor pasa de la pantalla a la realidad. Acompaña a Shailene y a Theo por las 4 pelícu...