Ayer me quede con Theo en su casa y fue la mejor reconciliación de la historia.
Me levanto con las sabanas tapándome y me pongo una camiseta larga de Theo con mi ropa interior y bajo de puntillas.
Me preparo algo de desayunar y después lo dejo todo ordenado, a el le preparo unas tostadas con todo lo que se puede untar en una mesa y me pongo mis deportivas y unos pantalones de deporte.
Bajo las escaleras y voy a dar un paseo por la playa, recordando lo que apenas un mes o dos pasó:
-vamos a la playa-me pregunta Theo.
Yo asiento. Son las 21:30 y me encanta pasear a estas horas.
-Theo me encanta- cuando termino de decirlo me apoyo en su bazo, yo soy un poco mas bajita que el así que encajamos perfectamente.
- tu si que me encantas - me dice el con una voz mas suave de lo normal.
Seguimos caminando. Esto es perfecto, es como si fuera una cita de verdad, me gustaría pero se que no va a ser así, el no se fijaría en mi nunca. Pero está bien pensar que, por alguna razón me ha traído hasta aquí.
-Theo te acuerdas cuando me dijiste que estabas empezando a estar enamorado- le pregunto, con ansias de saber su respuesta.
-si, porque lo preguntas ahora-no lo se, creo que porque quiero que me diga que está enamorado de mí, aun que sepa que esa no va a ser la respuesta.
-por saberlo, saber como te va en el amor- le respondo.
-Pues estoy mas enamorado que antes, mucho mas- Por un momento creo que los dos estamos intentando decir algo, pero sin saber como decirlo, porque lo único que quiero es que diga que me ama, que me quiere mas que a nada en el mundo, como yo pienso de el.
Antes no me había percatado de ese sentimiento tan profundo hacia Theo, pero es así lo amo con locura.
-quien es la afortunada- le pregunto de nuevo.
-no lo puedes saber- me dice el con un tono que me pone nerviosa.
Se me sale una lagrima con una sonrisa.
En cuanto le conocí supe que me atraía algo de el, pero ese momento en la playa fue mágico.
Me miró y yo le miré a el y fue cuando me di cuenta que estaba perdida. De las dos formas, tanto perdida por el amor que sentía por el como perdida por pensar que nunca se fijaría en mi.
Pero el amor puede con todo.
Doy media vuelta y ando y corro al mismo tiempo, pensado en todo, en la pelea que casi me separa del amor de mi vida.
Nunca me he parado a pensar en lo que he cambiado en el rodaje de Divergente. Con novio, otra película que haré con un muy bien amigo y los buenos amigos acompañados de los recuerdos.
Llego a casa y me ducho en un santiamén, me pongo encima de Theo y le despierto con besos por todas partes.
-Me encanta- dice con voz ronca.
Le beso en los labios cogiéndole la cara con las dos manos.
-Theo te quiero- le repito bajo- te amo.
Me coge por la cintura y se voltea, quedo a horcajadas de el.
-Yo también te quiero Shai, yo también.
Y así empieza, con besos tiernos que se vuelven deseos de otra cosa. Paso a su cuello y ahí me quedo, saboreando su piel y su olor.
Tengo el pelo mojado y nos esta empapando a los dos. Pero que mas da.
Así nos pasamos gran parte de la mañana, entre juegos y otras cosas.
Buenassss chicas.
Me encanta este capitulo, en la forma que piensa Shai y los recuerdos son preciosos.
Este capitulo es uno de mis favoritos.
Comentar si os gusta y aportar ideas que siempre son bienvenidas.
Os quiero y dentro de una semana y media empiezo los exámenes finales, intentaré subir algún capitulo antes.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sheo)
FanfictionLas vidas de dos personas pueden estar muy ordenadas, con sus respectivas parejas y sinproblemas, pero que pasa si esas dos personas se enamoran por completo. El amor pasa de la pantalla a la realidad. Acompaña a Shailene y a Theo por las 4 pelícu...