Capitulo 10

610 27 8
                                    

Tu:pues me estas agarrando de la mano!!

Minato:ah,y te quedaste congelada,porque te agarre de la mano??

te gusta verdad!!

Tu:de que me estas hablando??(nerviosa)suéltame....(Soltandote)

Minato:jajaja...ya colabora si...afuera están los empleados,y tienes que fingir ok...asi que dame la mano,y no seas niña ok!!

Tu:quee??niña...

Minato:Si,dame la mano,mi niña!!

Tu:jajaja...tu niña??sueña...

Minato:no,tu ahora eres mia,me perteneces jajaja (haciéndote ojitos)asi que si eres mi niña...eres mi chica...

Tu:jajaja!!si como no!!(Sarcastica)yo no le pertenezco a nadie...solo a mi...

Minato:no,aunque,si tu tienes una parte y yo otra parte...quizás tu tengas tu cerebro y tu boca jajajaja!!pero yo me quedo con tus labios y tu cuerpo!!(Sonriendo )

Tu:eso es lo que piensas??

Minato:si,eso es lo que es...ahora dame tu mano,si??y vamos a actuar como casados por lo menos enfrente de los empleados colabora para que todo salga bien...tenemos un tratado o no te acuerdas!!!

Tu:si,si,si,ya se!!ok(Dandole la mano,luego Minato te empieza a acariciar la mano)tu...woou,woou woou,te doy mi mano,pero sin caricias ok...y todavía no salimos para que ya empieces a actuar...

Minato:si,pero me gusta ser mi personaje!!unos minutos antes...jajaja

Tu:ah,ok...(salimos y ahí estaban todos los empleados,y todos me miraban extraño,con cara de sorprendidas, Minato sonriendo siempre...el miss sonrisa jajaja...luego el me ayudo a sentarme en la silla,y el se acomodo en su silla)

Xxx:Snora,es un placer conocerla,es tan bella,Sñor,aquí esta su desayuno!!

Xxx:bienvenida sñora...

Xxx:si,bienvenida...

Tu:casi,todas me dieron la bienvenida,y una creo que un tono un poco mas arrogante

Xxx:ah,si!!bienvenida,"SEÑORA"!!

Tu:ah,ok gracias!!( Minato me seguía mirando y me sonreía)

Minato:verdad que mi esposa es la mujer más bella en el mundo...

Todas:sii,si sñor!!

Tu:(yo le mire y de devolví una mueca,de sonrisa...pero luego me di cuenta que todo es para actuar,y la mueca se borro de mi rostro)

Minato:gracias...pueden retirarse!!

Xxx:si,sñor...

Minato:que te pasa por que tan seria??

Tu:Valla,que bien actuas!!

Minato:porque lo dices??

Tu:porque,sabes actuar de maravilla,felicidades,

Minato jajaja...crees que estaba actuando??

Tu:si,obvio...

Minato:mirame a los ojos...

Tu:(mirándole)que??

Minato:de verdad creo que me case con la mujer más bella de este mundo...lo admito,tu eres la perfección...y no me canso de decirlo...

Tu:(yo,no sabia que decirle,no se si me estaba mintiendo o me estaba diciendo la verdad,solo sabia que me sentía extraña con sus palabras,no se si es incomoda la palabra,o gusto,unos extraños sentimientos pasaban por mi!!)ah..a...a...es...a..al...go,que no e...e..spe..raba...que...me...lo diji..er...as

Amar Solo Pasa Un vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora