Tu:(no sabia que decir o hacer,no sabia que me pasaba donde estaba que sentía,que me pasaba que es lo que tanto me preocupaba o me encantaba,solo sabia que me estaba encantando mi esposo!!y que eso no tenia que pasar...bajando la cabeza Sali de los brazos de Minato,sin saber a donde ir...creo que mi cabeza estaba en sus besos,agarre una toalla y me entre a bañar...no a cada instante miraba la puerta para ver si el entraba eso me daba miedo y curiosidad,me acerque a la puerta y la tranque,bajo la ducha acariciaba mis labios y los mordía...sentía que mis hormonas estallaban por querer volver a besarlo...Sali de bañarme con mucho miedo de que el este ahí,esperándome,me equivoque,el no estaba,ni me cachorro,
Baje a buscar a Minato y no lo encontraba por ningún lado la casa era enorme y el no estaba por ninguna parte...yo llamándole, Minato, Minato,hasta que escuche una platica de las sirvientas!!)
Xxx:será que el sñor y la sñora,se pelearon,si,porque no duermen juntos!!
Xxx:queee?? Y como sabes eso??
Xxx:porque la cama de uspedes estaba toda desarreglada como si alguin dormiera ahí...
Xxx:y no sabes que 'pudieron hacer ahí ellos!!
Xxx:(risas)
Xxx:no,de verdad,yo visto al sñor levantarse de ahí,el solo...y la sñora durmiendo en la cama sola...
Xxx:eso,si que esta raro...y si le decimos al sños Namikaze,lo que esta pasando con su hijo??acuerdense lo que dijo que le contásemos todo...
Xxx:si,es cierto,si seguimos viendo esa anormalidad asi,vamos a contarle...
Tu(eso,esta mal...si los padres de Minato se entera que no,nos casamos por amor,a Minato le va a ir mal!!...luego sentí que alguien me agarro de la cintura por atrás)
Xxx:te ves preciosa y tan sexi con tu pijama!!
Tu: Minato me asustaste...y el cachorro
Minato:esta ahí en el jardín...que haces aquí solita...me estabas buscando??
Tu:si,ahora vamos por el cachorro!!
Minato:ok...
Tu:(fuimos por el cachorro,y lo que habían dicho las empleadas rondaba por mi cabeza!!)
Minato:no,te parece una noche hermosa...
Tu:si,pero ya estoy cansada a que hora se van las empleadas??
Minato:mmm,ellas se van mas de noche!!
Tu:ahh,ok(por lo menos tenia que fingir que era una esposa que le correspondía,asi que lo que tenia que hacer era llevarle en nuestra habitación y quedarme con el hasta que las empleadas se vallan,pero no quería decirle nada a Minato,porque seguro el querrá echarlas...y no es su cumpa sino la de su papá!!)oye me acompañas a nuestra habitación(le dije cuando visto que una de las chicas estaba ahí escuchando lo que Minato me decía)
Minato:te pasa algo ___________(TN)
Tu:no,nada...solo que quiero que me acompañes a nuestra habitación(agarrándole de la mano)ven amor!!
Minato:(parándote)que te esta pasando tu no eres asi!!
Tu:jajaja...claro que soy asi amor...ven con migo que tiene de malo que mime a mi esposo!!
Minato:ok,bebe!!
Tu:( Minato me seguía y luego había mas empleadas adentro de la casa asi que antes de entrar,me di la vuelta hacia el,y agarre sus brazos fuertes y musculoso que y hice que rodearan mi cintura justin no sabia que es lo que hacia y mucho menos yo...agarre sus brazos,y solo sonreía, me envolví con ellos,luego visto que Minato ya me correspondió abrazandome y poniendo su cabeza sobre mis hombros dándome un ligere beso en el cuello haciendo que mi cuerpo se estremeciera el doble!!entre en la casa con el asi...debo admitir que se sentía muy rico estar con el asi... Minato me volvió a besar y yo dije fuerte al entrar en la casa)me encantan tus besos sñor Namikaze!! Ya espero que llegue la noche!!(haciéndole ojitos) ven vamos juntos a nuestra habitación(Minato,no entendía lo que estaba pasando su cara era como de que me estas hablando)
ESTÁS LEYENDO
Amar Solo Pasa Un vez
FanfictionMinato Namikase y tu dos personas completamente distintas,personas completamente desconocidas pero por coincidencias de la vida terminan en un matrimonio, no por amor si no por obligación y deber... podrán estas dos almas amarse?