Capitulo 27

167 12 1
                                    

Tu: m,m,m....ya...pa..pa..p...ra jus...tin (con dificultad para hablar, ya que cada vez que hablaba su respiración impedía continuar)

Minato: mmm, NO! Te lo dije, ahora aumentare mas! (dijo bajando el mini short que tenia para dejarle en culotte) ahora sentiras mas esta presión! Ahora vas a sentir algo muy fuerte bebe! (dijo volviendo a repetir la misma cosa, pero esta vez el tenia razón ella Gemio, su primer gemido cosa que a el le encanto, ya que le salió tan sexymente, y el se dio cuenta que ella ya no era mas una niña, en ese momento era mas mujer, que cualquier mujer que pudo conocer, soportar todo lo que ella estaba pasando, para el ella era una gran mujer, y sabia que al momento de tener orgamos con ella, el le haría subir mas alla de el cielo, el siguió aumentando la presión hacia, ella y veía como ella mordía su labio con fuerza tratando de contenerse para no gemir mas, el solo dijo)

Minato: suelta ese labio, de ahí, quiero seguir escuchándote gemir, vamos amor, gemí, gemí!

Tu: mmm, n..n...ni,,,cre...as....qu...e t..t..te de...ja...ja...re es...cu...char...un ge...mi...do.... Mas!

Minato: a no? Segura? Si gemís me vas a decir porque estas así! Y si no, parare con todo esto! Esta bien?

Tu: sii!

Minato: pues, eso ya lo veres! Preparate para gemir amor! (dijo
Minato besando su panza ella no gemio entonces el tenia que llegar a algo mas fuerte!)

Minato: lo siento, si te falto el respeto, pero necesito que me des ese gemido! (dijo Minato mientras el acaricio tu vientre y bajo su mano, hasta tu cintura lo detuvo un momento y

luego el paso su mano por tu feminidad, y tu diste un grande gemido, mientras que Minato se éxito el triple, ni el mismo lo pudo creer, pero
había ganado)


Minato: he ganado, me debes una gran explicación ahora tu...(dijo Minato parándose y dejándole de exitar, mientras se levando y se dio cuenta de que todaiva le dolia el rasguño que le hizo se miro en el espejo y vio que tenia un poco de sangre, se le limpio y dijo:)


Minato: te haz vuelto gatita por momentos, creo que tendría que ser mi gatita no mi bebe, eres una gran mujer sabes! Y soportas muchas cosas, créeme que mujeres como tu ya se extinguieron!


Tu: eres un idiota sabes cuanto me haz hecho
sufrir?(con dificultad para hablar, y respirar)


Minato: te dije, que tu no me tienes compasión y mucho menos yo, además me encanta verte exitada, como pones tus ojos, como muerdes tus labios, como tu cuerpo se eriza, como intentas controlarte pero no puedes, me encanta todo...y siempre será asi!


Tu. Te odio!(dijiste enojada con el, pero sabias que tus sentimientos eran otros)


Minato: eso no fue lo que dijiste hoy! (dijo entrando en la cama,mientras que tu no sacabas los ojos de sus pectorales)


Tu: solo lo dije, porque tu hermana debe creer que te amo, pero no es cierto!


Minato: sabes como me duele que me digas eso!


Tu: sabes como me duele, que me agarres del brazo y me beses!


Minato: pues cuando lo hago, parece que lo disfrutas y mucho!


Tu: no! Solo me da asco!


Minato: aaah, si de verdad? (dijo sonriendo)



Tu: si, lo que me hiciste fue asqueroso, y me sentí sucia cuando lo hiciste!



Minato: pues, por tu gran gemido, pareció que te encanto!



Tu: pues, no, tampoco fua un gemido, fue solo una demostración de que fue repugnante!
Minato: siento que volvemos de nuevo al comienzo de cuando nos conocimos sabes? Tu carácter fuerte, pero se que estas molesta conmigo! Pero sabes que gane y me debes una explicación!

Tu: ok, la explicación es, que tu eres un idiota, que esta enamorado de su hermana, y solo la quiere a ella, mientras que solo juegas conmigo!
Minato: ESO NO ES CIERTO!


Tu: por tu reacción se ve que si!


Minato: yo quise mucho a mi hermana, pero

ustin: yo quise mucho a mi hermana, pero llegase tu, y me enamore de ti! Que no entiendes jamás pensé que me enamoraría de ti, eres tan diferentes a las mujeres que me gustan! Pero ellas solo me gustaban y tu me enamoraste, ahora siento que lo tengo todo contigo! Tengo amor, felicidad, se que eres tierna, amable, tienes un carácter, fuerte, eres hermosa, sexy, muy hot, eres cariñosa, y tienes todo lo que me encanta, bonitos ojos, hermosa sonrisa, hermoso, pelo piel, labios, todo! Eres lo que necesito a mi lado, y no quiero perderte, eres diferente a todas, las demás solo son ofrecidas, son bonitas, si! Pero no tanto como tu, tu eres todo, ellas son pura joyas, y cosas brillantes, tu no! Tu brillas apenas te veo natural! Quizás si sea un pedofolio pero te vez mucho mas grandes, y para mi tu eres perfecta! No te quiero cambiar por nada! Quiero formar mi familia contigo, quiero que en ese vientre
Haya una creación de amor, de ti y mio! Quiero que ese bebe nazca feliz, y hermoso como tu! Quiero tener tantos hijos como tu quieras! Si me pides 20 niños, 20 niños te hare! No tengo problema gracias a dios en la economía estamos bien, asi que haremos 50 niños! Por mi no hay problema trabajare duro, por ellos y por ti, pero no te preocupes siempre habrá tiempo, para ti y mis 50 niños! Jajajaja(riendo) bueno el caso es que contigo quiero tener una familia no importa de cuentos, con tal de que tu seas la que da a luz, y se crie contigo y conmigo! Quiero tenerte tan feliz como pueda dia a dia! No quiero que estes triste ok! Y me pone triste que me odies, cuando yo te amo tanto!



Tu: no, no, te odio solo que, solo lo dije porque me sentía triste que tu quieras mas a ella que a mi!



Minato: eso jamás! Antes puede ser, pero ahora, tu eres la primera en todo! Que no te das cuenta cuando te abrazo beso, acaricio o cuando te hago sufrir de excitación con que amor te lo hago? Tan despacio, suave, tierno, no te quiero lastimar por eso, lo hago con cuidado que no notas que estoy muerto por ti?


Tu: si, pero aveces parece que no y me confundo mucho!


Minato: no debes confundirte mas! Yo te dire y eso llega a pasar que lo dudo mucho! que nunca pasara! Asi que no te preocupes! Y te pido disculpas, se que me pase, pero debo admitir que me encanto pasarme!


Tu: MINATO!


Minato: lo siento! Pero es cierto! (risa) estabas muy mojadita! (volviendo a reir)


Tu: YA CALLATE! (Dijiste poniéndote roja y dándole un codazo)


Minato: jajajaja


Tu: solo quieres molestarme?


Minato: si, porque te amo! Ahora me perdonas por no haberte contado lo de mi hermana?


Tu: bueno, la verdad NO!



Minato: QUEE? PORQUE TE HE DICHO TODA LA VERDAD!
Tu: No porque........................

todavía sigo enojada contigo por no darme mi lugar hoy enfrente de ella! Además tu te enamoraste de tu hermana eso es cochino, y me re molesta y escúchame bien, hoy no QUIERO DORMIR CONTIGO!



Minato: Pero, pero si hoy te di en todo momento el lugar a ti, también no me enamore de ella, solo la protegía mucho,además eso ya es pasado amor!




Tu: que pasado? Pues ahora el pasado es presente ahora ella vive, con nosotros y ya te dije no quiero que duermas conmigo!



Minato: pero si tu misma me lo pediste...

Tu:Eso fue antes de enterarme lo de hoy! Asi que vete Minato, vete a dormir con tu hermanita adorada!(dijiste en un tono celosa)



Minato:eres tan celosa! Yo crei que era el hombre mas celoso de todo el mundo!pero tu eres la mujer mas celosa de todas! y encima no lo quieres admitir??! Ok quieres que me valla a dormir otro lado! Perfecto! Buenas Noches! (las palabras de Minato alarmaron a _______(tn) ya que ella solo quería hacerse de la fuerte, no que de verdad Minato se valla de su lado, y menos a dormir con su hermana, la desesperación y el orgullo invadieron a _______(tn) tratando de ser orgullosa ahora se sentía muy celosa y desesperada de que Minato pudiera hacer algo con su hermana, trato de tranquilizarse y mirando a Minato,el se levanto de la cama, agarro dos almohadas mientras que ella miraba lo sexy que se veía sin remera y pantalón blanco no quería que el se fuera de su lado, pero cuando el se levanto, a ella le gano el orgullo, giro su cabeza para no mirarle y evitar pedirle que se quedara, el giro para verla y solo agarro una sabana y camino en dirección de la puerta, el corazón de ______(tn) empezó a latir muy rápido a medida que Minato se acercaba a la puerta, pero la dirección de Minato no era hacia la puerta sino hacia el sillón, Minato coloco sus almohadas y luego se sentó estiro la sabana y se tapo, coloco sus manos bajo su cabeza mirando hacia el techo, hundidos en sus pensamientos, mientras _______(tn) sintió un gran alivio al saber que el se quedo con ella, solo que el sillón era muy pequeño y Minato muy alto, las piernas fuertes de Minato salian del sillón mientras _____(tn) se moria por reir, aunque siguió pensando que quizás el este muy incomodo y aunque ella no quería sentir pena por el, lo sentía, su corazón pedia a gritos tragar su orgullo e ir a hablar a Minato,y pedirle que regrese a la cama, ya que nadie merece pasar su luna de miel durmiendo en un sillón el triple mas chico que uno! ______(tn) giro la vista para no ver eso, se acomodo y sintió aquel perfume que Minato había dejado en la cama, aquel aroma que le encantaba sentir, aquel vacio que el había dejado en la cama, le molestaba mucho, algo adentro de ella le evitaba ir por el, anque ella moria por estar entre sus brazos, y a ella le encantaba sentirlo, recordaba cada caricia y beso que el había dejado de rastro en su piel, ella recordó cuando el le dice "TE AMO" y no podía evitar quererlo de nuevo en la cama, giro hacia el mientras que Minato tenia los ojos cerrados, pero ella sabia que no estaba dormido, ella solo lo observo miro a su rostro tan lindo fino, bien afeitado, suave, que ella encantaba acariciar, a ella le parecía un angel al mirarlo le daba mucha paz verlo, pero su cuerpo no se veía tan bien en un sillón muy incomodo, se levanto de la cama con dirección a Minato, paso y lo miro, cuando sintió que el abrió los ojos ella dio un brinco hacia atrás y entro en el baño para hacerse la desentendida, entro en el baño con la respiración agitada y solo se miro al espejo,y recordó lo tierno que Minato es con ella, ¿porque ella tenia que ser tan dura con el,siendo que el le perdona sus celos berrinches, decisiones malas, rasguños, peleas, y sobre todo siempre esta para darle un abrazo cuando ella mas lo necesita, salió del baño pero antes respiro hondo y lo exhalo abrió la puerta y salió, paso discretamente por su lado y retomo en la cama, Minato seguía con los ojos cerrados pero saco una mueca, _______(TN) no lo vio y solo se acosto de nuevo en la cama,lo seguía mirando y el de nuevo estaba muy serio ella sentía culpabilidad de nuevo, se acomodo bien, y decidió no mirarle, pero por donde ella se ponía sentía algo de el, y esta vez ya no lo soporto, pasaron minutos pensando en eso, hasta que decidió levantarse de nuevo, esta vez se quedo enfrente de el, ______(tn) pensó que Minato ya estaba dormido, ya que el muy leve respiraba, ______(tn) se acerco a el y miraba sus labios, unas ganas de querer juntarlos pasaron por su cuerpo, se fue para atrás retrocediendo mientras que Minato se movio, se volvió a acercar y Minato dijo)



Minato: besame!



Tu:(______(tn) dio unos pasos hacia atrás,y anque moria por besarlo sabia que no podía hacerlo, ya que tenia su orgullo por delante) aaw estabas despierto?



Minato: si,es muy difícil poder dormir, con alguien que te observa todo el tiempo...



Tu: no te estaba observando! Solo verificaba que no te levantes y vengas en la cama!



Minato: no te preocupes que si no quieres dormir conmigo no me ire a dormir contigo... te respeto mucho, y si tu no quieres yo no te obligo!



Tu:(suspirando) ok te lo dire!



Minato:dime?



Tu: ven a dormir conmigo! No estes aquí durmiendo en un sillón que nisiquiera entras!

Minato: no, no te preocupes por mi, ve y duerme bebe, que yo estoy bien,tienes tus razones de estar enojada conmigo, asi que no ire ahí...



Tu: ah no?



Minato: no!



Tu: pues si te haces del caprichoso igual yo!



Minato: que?



Tu: si, si no vienes a dormir conmigo yo vendre a dormir contigo!



Minato: pero no entramos los dos aquí??



Tu: me acomodare!(_____(tn) fue por una sabana y se sento encima de Minato, el solo le miraba con sus ojos color miel, grande mirando sus movimientos, ella se recostó sobre su pecho,y dijo)



Tu: lo siento Minato, tienes razón fue pasado y me diste mi lugar hoy, solo que los...ce...los no me dejaban ver lo tierno que eres al momento de cuidar a tus dos chicas, pero entiende entre ustedes hubo un sentimiento mas que de hermanos y es difícil para mi poder similarlo(dijiste acariciendo su pecho)

Minato: ahí mi bebe, eso fue pasado, mi hermana era la chica mas importante para mi,ahora esa chica eres tu! Entiende que a la única que puede mandar en mi eres tu, y jamás pasara nada entre ella y yo...pero entre tu y yo,si pasaran muchas cosas,estorecien comienza,y creeme que ella fue pasado! Y para mi el pasado es pisado!

Tu: pero tu me dices esto, y luego tengo miedo a que hagas otra cosa, eres tan apuesto y seguro tu hermana no se resistirá!

Minato:de verdad crees que soy apuesto??

Tu:mmm si(riéndote) y tu piensas que yo soy....(interrumpiéndote)



Minato: CLARO QUE SI! No hay mujer mas hermosa que la que esta sobre mi pecho ahora! la persona que quiero que no se resista eres tu... solo quiero que tu me ames, y pueda hacer todo lo que deseo contigo...



Tu: amm, bueno yo Minato...



Minato: si?

Tu: debo serte sincera, jamás sentí lo que estoy sintiendo por ti, ahora me encanta estar sobre tu pecho acariciándolo, me encanta que me abraces que me envuelvas con tus brazos, sentir tu respiración,me encanta que me digas cuanto me amas, se siente tan rico,tan bien poder estar asi contigo, cuando me demuestras lo mucho que me amas, y sinceramente cada dia me gusta mas y mas, cada segundo me doy cuenta de lo atractivo que eres, y cada dia me gustas mas!



Minato: eso me hace muy feliz, solo deseo que eso crezca y florezca para que me ames como te amo, y hare todo lo posible para que me puedas amar, y que pueda ser tu único amor! Y si soy celoso y se que eso nos separa agunas veces igual que tu lo eres, pero eso me gusta porque veo lo mucho que te importo!... y amor?



Tu:si Minato?



Minato: sabes que los dos nos estamos a punto de caer?



Tu: aja, pero tu me dijiste que no querías domir en la cama... asi que si no quieres estar en la cama, yo vengo a dormir contigo aquí, y sufrir lo que tu sufres! Si tu no quieres dormir en la cama,yo tampoco!



Minato:(suspira) bebe, eres tan terca!



Tu: ah, si pues la terca hara esto mira!(_____(tn) empujo a

Minato y los dos cayeron a piso, Minato abajo y ______(tn) en la mitad de la cintura de Minato, sentada encima de el)



Minato: auch? (_______(tn) y Minato empezaron a reir, los dos juntos mientras que Minato sufrió lo peor, jajaja los dos en el piso juntos, Minato solo sonreia mientras que no dejaba de mirar los ojos chocolates de _____(tn), agarro la cintura de _____(TN) y le dijo)



Minato: eso dolio sabes? Pero me recompezo que estén encima mio,en esa posición!(dijo de forma picaro)



Tu: era para eso, jajaja(riendo) te quiero castigar, porque tu me haces sufrir mucho a mi, y ahora llego el momento que el que sufra seas tu no yo! (dijo ______(tn) sonriendo)



Minato: ah si? Que me vas a hacer??



Tu: ya lo veras! Solo dejate llevar! Ahora los papeles serán cambiados...



Minato: pues quiero ver si en 5 minutos, los papeles vuelven a hacer los mismos!



Tu: pues eso no pasasara! (_______(TN) se agacho y beso el cuello de Minato, suavemente,mientras que acariciaba el desnudo pecho de Minato, pasaba sus manos por sus abdominales y luego lo subia de nuevo por su pecho)



Minato: aaaw, amo tus manos, tan suaves acariciándome...



Tu: dentro de muy poco amaras mas, porque te encantara...( ______(tn) empezó a moverse de hacia arriba y abajo muy despacio, mientras que Minato sonrio y dijo)





Minato: alguien se copia técnicas?



Tu: mmm, quizás,pero admite que lo hago mejor...



Minato: mmm, si, lo haces de maravilla!

Tu: asi se dice...(______(tn) sin dejar de moverse si levanto la blusa para quedarse solo con brasear...)



Minato: woou, eso no me lo esperaba!



Tu: abra cosas que no te vas a esperar! Esto solo es el comienzo...



Minato: pues espero con anelo tus sorpresas!(dijo Minato mordiéndose el labio)



Tu: woou eres tan sexy(susurro _____(TN) en el oído de Minato, mientras aumento la velocidad del movimientos de caderas, en circulo sobre el)



Minato: y tu eres tan "Hot" a cada segundo, que la paso contigo...me demuestras lo hot que eres! Y cada segundo te deseo tanto!



Tu: pues ya es hora de que me tomes soy toda tuya desde hace tiempo...



Minato:no hay cosa que deseo mas! Aparte de que me ames...



Tu: tomame Minato, vamos! Vamos...



Minato: no,no...la promesa!



Tu:ahí rayos, esa promesa pido que se anule rompa,en este instante la promesano existe, solo existimos tu y yo...vamos tomame Minato!


Amar Solo Pasa Un vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora