Capitulo 31

191 13 2
                                    

Minato: asi, es mejor...Ahora no llores, que No puedo contarte asi... amor,escucha, no tenemos que seguir peleándonos por una cosa asi, ella Fue, pasado, desde aquel Dia que te conoci,Lo admito solo te deseaba que estes en mi cama, o en el haciento trasero de mi coche... Es cierto, Pero cuando me hablaste, y se que suena loco, pero me maltrataste tuviste un carácter que te diferencio de todas, No eras Facil, eres tan Fuerte,y no me Permitiste entrar en tu vida, y se que estaba loco, pero te necesitaba a mi lado, Te necesito a mi lado, algo me decía que No iva a poder vivir sin estar cerca de ti, de tu voz y tu forma de ser... Luego por como te Maltrato tu mama, era perfecto para tener tu Custodia y que seas Mi hermana, la que si seria mejor, que aquella hermana, cualquiera! Pero no pude evitar sentir mas que cariño de Hermano hacia ti, Tuve pensamientos Pervertidos desde que te conoci, hasta ahora...(dijo riendo) y jamás podras ser mi hermana, porque desde que te conoci te quize como Mujer, a mi lado...te quize Convertir en mi mujer, y ahora lo eres y soy tan Feliz por eso, porque eres Diferentes a todas, las Mujeres, y por eso TE AMO TANTO! TE DESEO TANTO, Y ESCUCHAME BIEN! JAMAS HE SENTIDO ESTO POR NINGUNA OTRA MUJER...( A _______(tn) le entraron las Ganas de querer saber, si era cierto, eso y del alma le salió la Pregunta)



Tu: NI POR TU HERMANA? NI POR ALICE?



Minato: NI POR ELLA! (dijo el sonriendo) Solo por ti, siento esto,ahora entiendo que lo que por ella sentía, era La Proteccion e ilucion de una Familia, y es cierto,no te niego, ella para mi era muy Sensual, estaba en La pubertad era mi Modelo de chica en sueño...para mi era Perfecta...Pasar todo el dia con ella,era Perfecto para mi, no necesitaba otra cosa,pero ahora me doy cuanta, que te NECESITABA A TI...y ahora que te tengo, no te quiero perder,ayer te dije que no te quería Perder por una cosa, que no Valia la pena, y esto no vale la pena mi amor...Creeme solo quiero que sepas cuanto eres Importante para mi....
Tu: Contestame esta pregunta! (dijo secándose las lagrimas de su rostro)



Minato: Dime?



Tu: Haz tenido relaciones con tu hermana?



Minato:NOO! Claro que no bebe!



Tu: No, me mientas Minato!



Minato: No te estoy mientiendo, te digo que ella, una vez intento perderlo conmigo, y yo casi caigo, pero ella es mi Hermana,y no Permitiria eso Jamas! (dijo muy serio)



Flash Back (de Minato)

Alice: Minato? (dijo alice entrando a la habitación)



Minato: si princesa?



Alice: nana, no esta, Fue de nuevo a el colegio el tonto se volvió a meter en Problemas!(dijo de mala gana)



Minato: Que paso te dijo algo?



Alice: Creo que es cosas de chicas! Ya sabes mi amor, como el tonto tiene las Hormonas alocadas! (alice, tenia un camisón negro, y medio transparente, comino hacia la cama de Minato, mientras que el estaba estudiando)



Minato:ok, princesa! (dijo sonriendo) y necesitas algo?(Dijo Minato si dejar de mirarla tiernamente)



Alice: a mi hermanito, necesito, no me gusta estar sola, y creo que estaremos solos por mucho tiempo, (dijo sonriendo, mientras subió a la cama de Minato)



Minato: y quieres estar conmigo?



Alice: siii (Dijo abriendo los brazos de Minato y acomodándose en ellos) claro si el quiere?



Minato: claro, que quiero, sabes que para ti, siempre hay tiempo,(dijo atrayéndola mas hacia el)



Alice: mi amor?



Minato: si?



Alice: desde cuando te haz puesto tan fuerte? (Dijo alice, pasando sus manos por sus pechos, (aclaración Minato era adolescente y se estaba poniendo en forma) )

Minato: princesa, me estoy convirtiendo en un hombre, igual que mi meñeca, que cada dia le veo mas mujer (dijo sonriendo)



Alice: aaaw, valla, por fin alguien que lo ha notado, por fin tendre mas mi espacio...(dijo sonriendo)



Minato: No porque te estes volviendo mujer dejaras de ser mi princesa, y ni creas que te desprotegeré (dijo Minato,mientras que alice, se levanto de los pechos de Minato y se dio la vuelta a mirarle a los ojos, diciéndole

Alice: Todavia me queda una cosa, para poder ser mujer, y me gustaría poder cumplir hoy (dijo sonriendo a Minato, mientras el frunció el seño tratando de entender su comentario)

Minato: que quieres decir princesa? (alice, solo se levanto de la cama, y estiro a Minato del brazo el se levanto y estaba sin polera(remera) como siempre,Minato suele dormir)



Alice: quiero decir...(dijo mientras se puso enfrente de la cama y agarro a Minato de el brazo, mientras que se tiro hacia atrás, con Minato abajo de ella,sonriendo con su perfecta sonrisa, y su mirada de niña mala Minato, solo se dejo llevar por sus ojos, color verdoso mientras que sus rizos caian hacia un costado, alice, sabia que la debilidad de Minato, era ella, y que ella podía dominar a Minato en lo que deseaba, y mas si se trataba en estar juntos, pero esta vez que fuera mas intimo,alice enrollo las piernas por Minato y puso las manos ya fuertes de Minato sobre sus muslos, mientras que Minato,sin poder moverse todavía en shock y dominado por sus hermosos ojos verdes, alice empezó a besar el cuello de Minato, y acariciando su pecho, esto ya era mas grave de lo que ellos pudieron llegar)



Minato:Princesa que haces?

Alice:shuu...(dijo alice, sonriendo)



Minato: No! Princesa(dijo Minato)



Alice:Que te pasa Minato?



Minato: Que esto esta mal!



Alice:No, solo quiero que me hagas mujer...



Minato:Princesa, solo intento hacerte entrar en razón, esto esta Mal, no te puedo sacar Tu Inocencia...



Alice:Que inocencia por Dios Minato!



Minato: A ESO ME REFIERO! ERES MI HERMANA! NO PUEDO HACERTE MUJER!



Alice: Pero sabes que me amas, MAS QUE A UNA HERMANA!



Minato: Lose, y eso me duele! Porque eres TODO PARA MI...



Alice:y ahí esta, que mejor que tu, para que me hagas Mujer! Todas mis amigas ya lo hicieron Menos YO! Nana, no esta, me puedes hacer tuya, ahora! Vamos deja de poner excusas se cuanto lo deseas!



Minato: NO JAZMIN!,ESTA MAL!



Alice: JAZMIN?



Minato: Si JAZMIN!



Alice:NUNCA ME LLAMAS JAZMIN SABES QUE NO ME GUSTA! QUE ME LLAMEN ASI! SOY TU PRINCESA!



Minato:y sabes que te llamo asi,para Que pares! Esta mal mi princesa no se comporta asi!



Alice: Bueno luego no te quejes si otro te gana! (Dijo levantándose del cuerpo de Minato)



Minato:WOU,WOU,WOU! QUE HAZ DICHO?



Alice: Lo que escuchaste! NO TE QUEJES SI LUEGO TE GANAN!



Minato: A DONDE VAS SÑORITA?



ALICE: ME VOY A OTRA PARTE, DONDE NO TE TENGA QUE VER, O MEJOR DILE A NANA, QUE SALI EN LO DE VERO!



Minato:OH,NO NO NO! Y NO!! TU TE QUEDAS AQUÍ!



Alice:AH, LO SIENTO, YO NO ME QUEDO CONTIGO, YA PERDISTE TU OPORTUNIDAD!



Minato: Y TU TAMBIEN! NO VAS A NINGUN LADO SÑORITA, AHORA TE QUEDAS CONMIGO Y YO TE VIGILARE PARA QUE NO COMETAS UN GRAN ERROR! (dijo Minato levantándose y trayéndola del brazo a la cama)



Alice: Dejamee!



Minato: NO! AHORA TE QUEDAS AQUÍ...NO PERMITIRE QUE LO HAGAS CON NADIE!



Alice: Pues lo quiero hacer contigo, y tu no me dejas luego no te quejes si te ganan! Solo te dije eso!



Minato: No puedo creer lo que me estas diciendo!



Alice: PUES CREELO!



Minato: de aquí no saldrás!



Alice:igual nisiquiera te mirare!(dijo entrando en la cama, y tapándose mientras Minato el acomodo bien las almohadas y ella se acosto encima,y le dio la espalda a Minato, hubo un silencio por unos minutos, luego alice, sintió las manos fuertes de Minato, enrollando su cintura, y trayéndolas hacia el)



Alice:Que haces??



Minato: No, me gusta pelar contigo Princesa, y lo sabes! Pero tampoco puedo complacerte en todo...y menos en eso, sabes que lo nuestro esta muy Prohibido solo quiero estar junto a ti, sin traerte daños en tu vida...y se que si te hago mujer, te dañare, porque soy tu hermano, no tu novio...



Alice: No me importa Minato, si te pido que me hagas tu mujer, me lo haces y punto! No cuesta nada! Ahora dejame dormir! No quiero hablar contigo mas sobre este tema! MEJOR OLVIDALO!

6ꛉ�߰

Amar Solo Pasa Un vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora