Capitulo 21

287 13 2
                                    


Minato: y contenta?

- Tu:mas que contenta!(dijiste colocando de nuevo tu cabeza sobre sus hombros y Minato te abrazo)

Minato: solo me importas tu y nadie mas!

- Tu:ah, me encanta que me demustres con hechos!(dormiste en los hombros de Minato mientras el te abrazaba ya pasaron 4 horas y tu seguías durmiendo hasta que una dulce y sexy voz te despertó)

- Minato: bebe, despierta ya vamos a aterrizar!

- Tu:ah, ok(aterrizaron y te desabrochaste el cinturón y bajaron vos y Minato de la mano, luego agarraron los equipajes y fueron afuera, donde fueron recogidos por un hombre extraño que era el chofer de Minato pero de aquí, llegaron a la casa de Minato aquí, entraron era una gran mansión era gigante y se acomodaron dejaron las maletas y Minato te dijo)

Minato:bienvenida a nuestra luna de miel, aquí pasaremos muchas cosas juntos!

- Tu:woou, esta casa es ams grande que la otra Minato!(la casa era en la qe Minato y selena fueron fotografiadooss..Donde esas fotos espantosas aha bn sigo con la novee :D)

Minato: no, la otra es mas grande, solo que esta, es un poco mas solitaria y vacia que la otra!

- Tu:woou la vista es increible Minato! y ya haz venido aquí?

juMinato: si, muchas veces, cuando quería un poco de soledad, por eso elegi el lugar,para poder estar solos, y tranquilos!

- Tu:amm, ok! (dijiste sonriendo)

- Minato:subamos a nuestros cuartos!

- Tu: volveremos a dormir separados? Pero Minato!

- Minato:ok, ok! Dormiré contigo, pero solo si, me prometes que te controlaras y no intentaras tus juegos de desafíos ok!

- Tu:ok!(dijiste sonriendo agarrando la mano a Minato) pero no te prometo que me vestiré con pantalón para dormir!

- Minato:mmm,ok!(subieron a la habitación y entraron dejaron las maletas a un lado y te acostaste en la cama!) quieres venir conmigo?

- Minato: iva por el almuerzo

- Tu: jajaja, si tienes razón muero de hambre pero traelo aquí para comer juntos!

- Minato: claro amor, si quieres(Minato fue a buscar el almuerzo lo trajo y se acomodaron y comieron juntos!)

- Minato: amor, te haz manchado un poco la boca!

- Tu:siempre me pasa la misma cosa! Donde?

- Minato:aqui (dijo acercándose a ti, robándote un beso, el beso fue romantico pero despacio, al terminar los dos se miraron a los ojos y sonrieron terminaron de comer y Minato llevo la bandeja, y fue con los empleados a organizar todo, ya que de hoy y por un tiempo infenfinido Minato y tu se quedaría ahí para pasar su luna de miel, Minato tardo 30 minutos aprox, y cuando volvió a subir se llevo una sorpresa)

Minato: listo ya esta perdón por la tardanza es solooo, O.O lo siento muchísimo no fue mi intención, tenia que tocar la puerta, valla, lo siento!

-

- - Tu:vamos Minato ni que fuera para tanto!

- - Minato: claro que lo es!

- - Tu:ok,pero admite que te encanta!

- - Minato: lo admito me fascina,esto es algo que no lo puedo creer te vez tan, tan, sensual sexy, hermosa, bueno te vez tan tentadora, por eso ponte una toalla!

Amar Solo Pasa Un vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora