Capitulo 30

192 16 3
                                    

Alice: No te preocupes que esta vez no te necesitare...(dijo sonriendo mientras que salió con un puertazo, sabiendo que al salir ella ya era "Independiente alice salió de su casa y sintió el aire fresco de la noche, y el suelo mojado por aquella noche, cuando vio el auto rojo estacionado lleno de chicas, ella corrió hacia ellas, sabiendo que cada una se encontraría con su novio aquella noche...Llego el momento en donde alice se diviertio y experimento todo lo que quería, tomar, fumar,nadar con miles de chicos, bailar con muchos a la misma vez, sentirse deseada por todos apenas entrar en la discoteca, ella era la chica perfecta en un ámbito imperfecto, pero después de 20 minutos la princesa perfecta de Minato se convirtió en una zorra Imperfecta... eran las 5 de la mañana y ella decidió salir con el amigo de Minato, miro su celular y encontró muchas llamadas de Minato, decidió ignorarlo,y seguir con lo suyo, mientras Minato estaba preocupado ella estaba disfrutando lo que tanto anhelaba ser "Normal" solo que ella se paso... en el auto estaba con uno de aquel entonces mejor amigo de Minato, el vestido rojo y apretado de alice, fue subiéndose mas, mientras que con bonitas palabras ella cayo, ya que siempre sintió atracción hacia el, y ahora el utilizaba eso,para disfrutar de ella)



Alice: que estamos haciendo?



Xxx: solo disfruta muñeca te gustara, te prometo...

Alice: pero sin protección? Es mi primera vez y...(interrumpiéndola)



Xxx: si, se que es tu primera vez! Por eso solo disfruta... (los besos las caricias, el alcohol y un poco de drogas hizo que la cabeza de alice fuera menos razón y mas acción! Hasta el auto empezó a moverse muy veloz mente de arriba para abajo, y el celular a sonar, pero muy poco se podía escuchar de aquellos gemidos que no podían evitar...Despues de una noche de acción alice llego a su casa a las 12 de la mañana, Minato muy deseperada abrió la puerta y le abrazo ella solo sonrio y el noto como ella tenia olor a cigarrillo, bebidas y sobre todo un olor extraño que no era de ella, Minato de inmediato se preocupo y la llevo a la habitación le preparo un baño tibio y ella solo sonreía, mientras que el frunciendo el seño tratando de saber que paso con su hermana! Ella solo entro en el baño cerrando la puerta!Minato quedo muy triste, y ella no le hablo durante dos semanas,un mes despues ella empezó a vomitar, y empezaron las nauseas, el dolor de cabeza y el sabor amargo de aquella noche, no se borraba de su cabeza Minato se desespero y llamo al doctor, el doctor vino y le reviso, podía tener un simple malestar o podía estar embarazada...los síntomas eran igual, el doctor le hizo una prueba de embarazo y para que el mundo de Minato se destroze la Prueba salió Positiva... el mundo de Minato callo y el no pudo evitar llorar porque no pudo cumplir su promesa de cuidarla se sintió culpable porque el podía evitar con mas cosas y no rendirse, ella también estaba llorando a cada segundo y eso destrozaba mas a Minato!el decidió hablar con ella)



Minato: alice quien es el papa del bebe?



Alice: Minato, perdón, perdón perdón! (dijo abrazandole mientras que los ojos de Minato estaban rojos, y su voz fue cortante) tu princesa hizo un gran error lo siento.



Minato:solo quiero saber quien es el papa?



Alice: el papa es (dijo acercándose a su oído susurrándole el nombre! Minato cerro los puños y pego a la pared)



Minato: Malita sea, Maldicion! Alice, como pudiste meterte con el...(dijo furioso tratando de no reventar)



Alice: LO SIENTO LO SIENTO!



Minato:NO! No hay lo siento... lo hecho hecho esta...(dijo saliendo de la habitación unos días después llegaron los padres de Minato, y ella le confeso que se casaria...hicieron los Preparativos y ella se caso, Minato se tuvo que tragar la amargura, dolor, orgullo y todo para asistir a aquella boda, ella estaba feliz y resplandeciente... pero el dejo de tener contacto con ella. Y solo se amargo en la tristeza y decepcion de lo que un dia fueron dos, ahora Minato se sentía perdido en la deseperacion de no saber que perdió, una hermana o un amor?

Fin del Flash Back)




Alice: y eso es lo que paso! (callendo una gota de su mejilla)




tu:(en silencio en shock todavia)




xxx:Que hacen ustedes aqui?Alice porque lloras? bebe que te pasa??

Amar Solo Pasa Un vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora