Tu:la verdad,sentí muchas emociones al besarte...creo que de verdad me gusto de de ti...y no se en que momento paso,ni yo misma entiendo pero no quiero vivir sin besarte...sin sentirte cerca de mi...sin que me des tus abrazos,sin sentir tu piel,tus labios, y por eso es que necesito que me hagas el amor,para poder sentir tus caricias y tus besos por todo mi cuerpo...necesito sentirme amada por ti...
Minato:pero solo te gusto??
Tu: desearía poder decirte que te amo...pero no(interrumpiéndote)
Minato:no,digas la palabra que yo te enamorare...veras que muy pronto podre completar mas mi felicidad cuando escuche de tus labios que me amas!!(dijo acariciendo tu rostro)
Tu:(mire a Minato,y visto una gran tristeza en sus ojos...se me partió el corazón el es muy bueno con migo y lo único que hago ponerle triste) Minato no te pongas mal soy una tonta...te lastimo y no es mi intención lastimarte...pero lo hago lo siento de verdad, que desearía amarte...
Minato: y lo harás no te preocupes (dijo con una sonrisa en el rostro)ahora vamos a seguir donde estábamos,ah si en que te estremecías mientras te besaba y te acariciaba...volvamos a eso...(Dijo mientras Minato puso mas jabon por sus manos y siguió donde estaba,puso sus manos por tu cadera moldeando tu cuerpo bajando hacia abajo con dirección a tus muslos)
Tu:( Minato empezaba a exitarme al máximo,de nuevo, ya no lo pude soportar,sus caricias me estaba carcomiendo el cuerpo, el deseo por el...me acariciaba tan suavemente,no podía creer que me estaba pasando con el...si esto me hubiese hecho hace días atrás me sentiría sucia pero era imposible ahora,necesitaba que justin parara porque si el no para,yo saldré de mi...y no parare hasta que me haga su mujer en este instante...se que el se esta exitando con migo,y se que será fácil lograr llevarlo a la cama,ahora que esta exitado. Se que el me quiere llevar a la cama pero no se anima por su promesa que me hizo...pero con la exitacion nadie puede parar y lo se porque lo estoy viviendo...)
Minato:mejor parare,porque estoy viendo que te estas exitando demasiado bebe!!
Tu:no, Minato no pares!!
Minato:si,porque estas saliendo de ti, y veo como te estas exitando y mucho,no quiero hacerte esto...
Tu:es que no me estas haciendo daño...todo lo contario!!
Minato:si,que te estoy haciendo daño,porque estoy despertando en ti..el deseo, y eso es hacerte daño,estoy abusando de ti...
Tu:no estas abusando de mi...ojala lo hicieras pero no lo haces!!eso es lo malo...quiero que me conviertas ya en tu mujer, que es una mujer estando casada y no tener su noche de bodas??mi cuerpo esta preparado para recibirte!!
Minato:se que tu cuerpo no parece de 17,eso es lo que me vuelve loco!!pero no puedo hacerte el amor, todavía y te estas exitando demasiado...se que me encanta verte exitada,con tus hormonas alocadas,y me encanta ver como me deseas...pero eso no esta bien!! Asi que quiero que te enjuagues y cada uno se bañara por separado...porque de verdad también tu me estas volviendo loco, y esto no debe continuar...podremos bañarnos juntos en la tina,desnudos, o como quieras,pero cuando tengas la edad suficiente,ahora enjuágate.
Tu:ok,tienes razón, si me estoy saliendo de mi...porque de verdad mi cuerpo te necesita Minato,no se que me haz hecho de verdad que no entiendo jamás pensé que podira comportarme asi en mi vida...
Minato:Es que tengo una esposa muy apacionada!!
Tu:jajaja...si esta es una fase que no conocía de mi...por lo menos podrías ayudarme a enjuagarme??
Minato:mmm...esa idea es tentadora!! Pero te tengo que dar un NO...
Tu:(suspiras)mmm(pero por mas de que Minato me dio ese no...se que me estará observando...y se que podre seducilo...)esta bien!!(entre bajo la ducha y lo abri,el agua esta helada de nuevo,pero me tuve que aguantar,el jabón se delizaba por mi cuerpo,y yo lo escurría de mi seximente,acariciándolo,mire hacia justin., y visto su mirada muy concentrada por mi...completamente serio,mirándome eso me hizo darle la espalda un poco y hacerlo desearme y luego Sali de la ducha para agarrarlo y meterle con migo...me costo mucho moverlo de ahí,per no funciono)vamos justin ven con migo...el agua esta helada necesito que la calentemos juntos...vamos!!
ESTÁS LEYENDO
Amar Solo Pasa Un vez
FanfictionMinato Namikase y tu dos personas completamente distintas,personas completamente desconocidas pero por coincidencias de la vida terminan en un matrimonio, no por amor si no por obligación y deber... podrán estas dos almas amarse?