Capitulo 17

311 19 1
                                    


Minato:te los pusiste ya??

Tu:si...

Minato:segura??

Tu:ahí, Minato no soy como tu...

Minato:ok(dijo abriendo los ojos)ahora me la pagaras(Dijo saliendo del agua

Tu:ahiiii,noooo Minato solo bromeaba(dijiste retrocediendo hacia atrás)

Minato: tu,no debes hacer bromas con migo, si no quieres que te lo devuelva(dijo con paso mas acelerado)

Tu:(sin decir nada,te diste la vuelta y empezaste a correr, pero Minato corrió mas rápido y te agarro de la cintura pegándote hacia el,sin poder salir

Tu:genial de nuevo me tienes en tus brazos, y atrapada!!

Minato:aja, de nuevo eres mia(dijo con una grande sonrisa)ahora quiero que detengas tu respiración a la cuenta de tres!

Tu:QUE??

Minato: Uno(dijo alzándote hacia arriba y colocándote en su brazos!!

Tu:NOO, NOO, NOOO!!(dijiste alterada mientras el empezo a avanzar!!

Minato:Dos

Tu:SOLO BROMEABA!! NO,NOOOO!!

Lindo: y TRES!!(dijo saltando al agua con tigo!!)

Tu: Minato!!!!

Minato:(salió de el agua,buscándote, mientras reia a carcajadas)

Tu:ES INCREIBLE, COMO ME HAZ TIRADO AL AGUA??(dijiste furiosa,mientras te acercabas a el)

Minato:es para que aprendas bebe! A que si me haces bromas, siempre me gusta hacerlas también,(dijo volviendo hacia ti)

Tu:ahora, si que estoy mas que molesta con tigo!!(dijiste con voz de pichada por lo que había pasado)

Minato:oh, vamos solo estaba jugando, vamos mi amor, sonríe no quiero que te enojes con migo de nuevo(Dijo pegándote a el, de hacia atrás mientras ponía su cabeza en tu cuello)

Tu: y como quieres que no me enoje, si me haz tirado al agua!

Minato: y tu casi me ahogas con todo el agua que me tiraste, y te dije que controlaras tu respiración, no quiero que te enojes mi princesa, me perdonas??

Tu:amm,amm,amm(haciéndote la desinteresada)

Minato: o quieres que juguemos de nuevo, a las caricias(Dijo en tu oído)

tuu: ......

.

Tu: bueno, ahora me voy, tengo hambre sueño, y estoy cansada por tanto sol,(dijiste mientras te ivas y pasaste a su lado, y ni le miraste y entraste adentro)

Minato: hey no, espera amor,(dijo mientras subia la escalera atrás de ti)

Tu: no, necesito un guarda espalda, asi que no me sigas(dijiste mientras entrabas en tu habitación cerrando la puerta)

Minato:si, que lo necesitas(Dijo mientras atajaba la puerta, entrando y cerrándola)

Tu: QUE HACES AQUÍ??

Minato: pues te dije que cuando venia quería mi beso, y eso quiero(Dijo con una risita

Tu: NO ES MOMENTO, DE TUS RISAS, MINATO, AHORA SAL DE MI HABITACION QUE ME QUIERO BAÑAR!!

Minato: y entonces nos bañaremos juntos!

Tu: NO, SAL QUE NECESITO BAÑARME SOLA!!Y CAMBIARME, ASI QUE CON PERMISO!!(Dijiste empujándolo hacia atrás!)

Amar Solo Pasa Un vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora