capitulo 10:encuentro de la escuela y el quinto superdotado

260 17 0
                                    

Temporalmente... Y temporalmente solo fueron cinco meses.

Durante esos meses Leonardo nos inscribió a una escuela ya que merecíamos saber algo mas que asesinar a alguien.

Pasábamos desapercibidos, eramos fantasmas y solo ocupamos nuestros poderes dos veces,  una para que nos dejaran de fastidiar y la otra para no volver a ser el centro de atención.

Se acercaban las fiestas navideñas, por primera vez sabríamos porque ponían tiras verdes de hierba en las paredes.

Leonardo nos explicó todo a detalle, Louis estaba mas que emocionado por todo eso,  además la escuela tenia una costumbre de hacer algo llamado "encuentro" una fiesta donde al final se hacia algo llamado intercambio de regalos entre todos los alumnos. No era la gran cosa pero de todos modos participaremos.

A todos nos toco un intercambio con chicos así que no fue difícil conseguir un regalo adecuado,  todo fue ropa, videojuegos o tarjetas de regalo.

El día del encuentro nos arreglamos de una manera decente y Leonardo nos dejo en la escuela al rededor de las 9 de la noche, la escuela tenia la típica decoración navideña y los chicos se veían alegres y animados.

-hola muchachos! - dijo una chica castaña cuyo nombre ya no recuerdo pero si recuerdo algo... -Andrew- sempai que bien que vino,  me acompañaría esta noche? - esta mas que loca por el pobre de Andrew.

-lo siento pero quiero pasar esta noche con mis hermanos - de dijo dejando a la chica congelada... No literalmente.

Al momento de ir al patio de la escuela encontramos muchos puestos de comida juguetes juegos y demás cosas.

La noche se fue en comidas juegos y demás,  nos relajamos mucho esa noche.

Cerca de la media noche nos dieron un aviso para ir a nuestros salones, hacer el intercambio y hablar un rato en el patio mientras se hacia una función de fuegos pirotécnicos.

Los cuatro fuimos al salón donde un profesor dio inicio al intercambio, empezando con una chica pelirroja que ni conozco hasta que llego mi turno.

Me toco darle una tarjeta de regalo (si regalo de segunda categoría) a un chico llamado Shizuko, su cabello era de color anaranjado con mechones rojos, su mirada era de color Amatista, alto y algo fortachon, sentí que esa figura ya la había visto antes.

Nuestras manos se tocaron a la vez que el me sonreía, casi inmediatamente un destello de luz en mi mente me hizo recordar el quinto superdotado que estaba ahí. Mi cabeza me empezó a doler así que tome mi frente y tambaleante me Diriji a mi lugar.

-señorita Elizabeth se siente bien? - me pregunto el profesor

- no,  voy a salir a tomar aire- le dije yendo a la puerta.

- yo la acompaño - Dijo Edgar.

Ambos salimos del salón y nos dirigimos a enfermería donde me dieron un sedante leve para que se aliviara mi dolor.

-relajate Elizabeth, si pasa algo yo te despertaré - me dijo Edgar.

Cerre mis ojos un momento e inmediatamente me dormí, el sueño no cambiaba,  salía de mi habitación y veía mi transformación en monstruo, luego como me mataban y como mataba yo a los demás,  era lo mismo desde hace meses.

Pero algo cambio, cerre mis ojos para no ver como yo mataba a mis amigos, pero mi dedo no jalo del gatillo antes,  de matar al adicional, cuando abrí mis ojos me encontré a un chico lindo de mirada amatista y cabello anaranjado con mechas de color rojo... Donde lo he visto antes? 

Vamos Elizabeth, Disparale dijo una voz masculina de adulto detrás mio.

Lizzie no lo hagas,  si lo haces serás igual a el dijo el chico de ojos amatista.

Cállate,  ella es mi experimento!  Dijo mi manipulador.

Elizabeth,  hazlo por Edgar, por Andrew, por Louis,  por mi baje el arma por voluntad además de que sentíque mis ojos me picaban como si llorara.

Hasta aquí  dijo quien me controlaba avanzo un poco revelándose,  esta un hombre de más o menos 30 y algo años de cabello negro, no podía ver sus ojos aun cuando volteo a verme esto no es para ti Elizabeth, tu eres feliz conmigo como un arma viviente me dijo mientras sus pupilas y toda su mirada se volvía negra eres un arma viviente y eres mía, haz lo que te ordeno ahora, levanta esa arma y matalo para mi

Se apartó de mi para disparar al chico,  hasta que lo reconocí.

-no! - grite despertando,  aun estaba en la enfermería y Edgar y Andrew estaban junto a mi.

-tranquila Lizzie,  aquí estamos- me dijo el telepata.

-que paso? - me pregunto Edgar.

-ya se Quien es el quinto del sueño-les dije sin rodeos

-quien es? - pregunto Louis que estaba entrando a la habitación

-al fin llegas niño-le reprocho Andrew.

-el quinto del sueño es Shizuko, el chico del grupo 3E -

- nuestro grupo- dijimos todos

SuperdotadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora