Capitulo Final: dispara

156 13 0
                                    

Desperte con varios recuerdos, y tal y como el chico lo dijo, habia un rifle junto a mi, mis manos lo tomaron sabiendo lo que pasará.

No sabia donde me encontraba, en mi mano descansaba un sobre color negro, detras tenia escrito con letras doradas Abrelo cuando dudes de la realidad

Camine por varios pasillos hasta que encontre al chico rubio peleando con varios de mis compañeros, apunte el rifle a uno de los atacantes, una niña de 12 o 13 años, antes de jalar el gatillo mi mente fue aporreada por un recuerdo donde estaba yo matando a una chica de cabello azul y ojos  rosados. Dude de disparar asi que apunte a un soldado y dispare, este cayo muerto.

Los chicos voltearon a verme y sonrieron, se acercaron a mi y me jalaron, llevándome a no se donde hasta que llegamos con un chico con un ojo cuberto por un parche.

-aun le faltan recuerdos- hablo un chico de cabello cafe.

-si lo matamos, sera libre- dijo el chico del parche.

No lo lograran, ella sera mia hablo el director por unos parlantes que habia en el pasillo.

-Elizabeth, escucha, te llevaremos con el, pero lo que haras sera perseguirnos, nos veremos en la azotea para darle el golpe final-

Los chicos seguian hablando pero yo no entendia nada, comence a dudar de la realidad, ellos ya me habian enviado con el director, pero antes de llegar a con el, tome el sobre y lo abri, en el habia una carta y una fotografia , la foto tenia a 4 chicos en uniforme escolar sonriendo, la carta decia

Lizzie,  siempre estuvimos juntos y agradezco eso, has sido mi mejor amiga desde que me dijiste en aquella celda que no era un monstruo, tu me dabas las fuerzas para continuar, ire al grano, el te querra controlar de nuevo, pero no lo veas a los ojos, tu puedes hacer que el se suicide si lo deseas, te lo prometi en el pasado y te voy a prometer de nuevo.

Te voy a sacar de aqui.

P.D: si quieres saber quien fue el que escribio esto, sobrevive y lo sabras

Tome con fuerza la carta y la escondi en mi uniforme. Me reuni con algunos soldados que planeaban matar a algunos chicos que se escondian en el laboratorio.

Todo el lugar era un caos, habia sangre y muertos en todos lados, ya no podia aguantarlo, tenia que salir de aqui, trate de correr pero unos soldados me siguieron hasta la seccion de retencion, donde habia jaulas de niños inconcientes o que lloraban sin control, al dar la vuelta los soldados me apuntaban.

-es una rebelde! Matenla!- gritaron y dispararon, yo corri a esconderme detras de un muro, dispare a las luces del techo dejando el cuarto a oscuras, me acerque a ellos tratando de no hacer ruido cosa que fue facil con el llanto de los niños, rapidamente tome a un soldado del casco y le rompi el cuello, no pudo gritar ni reaccionar.

Otro de ellos quiso congelarme pero simplemente salte sobre sus estelas de hielo y le di una patada circular que impacto en su cara dejandolo fuera de combate.

El ultimo soldado era muy agil ademas de que podia crear rayos de energia, varias veces me golpeo dejandome fuera de combate en algunas ocaciones, finalmente le obligue a lanzar un rayo al suelo, lo que creo una carga electrica en un charco de agua detras de el, rapidamente lo embesti y lo empuje, no hace falta decir que se volvio una croqueta humana.

Aun tenia tiempo antes de llevar al director a la trampa, asi que retire una tarjeta de un cadaver de un cientifico y libere a los niños.

-dense prisa! Salgan de aqui!-

Una niña pequeña se acerco y me abrazo dejandome atontada.

-muchas gracias hermana!- la niña me solto y salio corriendo.

Rapidamente alerte a mis amigos de lo que hice.

Los mas pequeños estan a salvo, vayan al laboratorio ahi acabaremos con esto les dije a la vez que llamaba la atencion del director quien estaba discutiendo con su lugarteniente

-mi señor, he detectado que aun hay terroristas en el laboratorio del ala D, si vamos los atraparemos-

-oh Lizzie, ya se que no estas hipnotisada, deja de fingir, pero descuida, podemos arreglarlo-

Sus ojos adoptaron un color negro y yo sali corriendo antes de volver a caer en trance.

-tras ella- le escuche ordenar, varios comenzaron a dispara pero nunca lograron acertar su punteria en mi

Llegue al inicio de los laboratorios donde los chicos me esperaban.

-vayan a la seccion D, Andrew, Edgar, Louis, siganme, Tyson ve al abastecimiento electrico y estropea el circuito 67-u, es un cable color morado, estropeara el reactor, en cuanto lo hagas ve al hangar y toma un avion, si no llegamos en 40 minutos vete de aqui con quienes esten, alerta de paso y que te esperen ahi-

Todos salimos del pasillo y llegamos a una seccion del laboratorio donde habia varios chicos sedados.

-hay que sacarlos de aqui- dijo Andrew

-hay que conectar oxigeno- dije yo

-cambien los enchufes de ahi, verde es oxigeno- hablo Louis.

Rapidamente cambiamos los filtros y todos despertaron, les advertimos lo que pasaria e inmediatamente se fueron exceptuando a un chico de cabello naranja.

-Shizuko deben irse tu y Midori ahora!- grito Andrew

-les ayudaremos, el mato a nuestros padres- hablo el chico.

-oh como olvidarlo, Ken y Misora Jokar- hablo un hombre tras nosotros, era el director- que pena que no viviran para contarlo- hablo sonriendo

-somos mas y mas fuertes que tu!- grite

-oh en serio?-

Ven aqui ahora me ordeno mentalmente, mi cuerpo reacciono solo y se dirigio a el

-ven mocosos? Aun sigue bajo mi hechizo- hablo acariciando mi cabeza.

-dejala ir ahora!- grito Edgar furioso.

-oh no, ella es mi obra maestra, y es hora de que muestre su potencial- sonrio de manera sadica.

Matalos

No, no, no, no quiero matarlos, no voy a matarlos.

Mi mano levanto el rifle tembloroso y les apunte a mis amigos.

-Lizzie no lo hagas!-

No, mi pesadilla se cumplio.

-Elizabeth no!- grito Louis.

Matame le dije al chico rubio

-no, Lizzie, te prometi sacarte de aqui y eso are!- grito en respuesta.

-ya es tarde- dijo el director -disparales-

Una idea llego a mi, no se si va a funcionar pero lo intentare

Pon el rifle en tu cabeza me ordene, mi mano llevo el arma a mi frente jala el gatillo con fuerza

En el cuarto se escucho un disparo

----------------

Oficialmente, este es el final, aunque como siempre, voy a hacer un epilogo, esten atentos ;) , se les quiere.

SuperdotadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora