Capitulo 9: refugio y reglas

285 19 10
                                    

Seguimos discutiendo acerca de mi sueño tratando de averiguar algo más, pero no encontramos nada más, decidimos dejar el tema ya que era necesario que yo durmiera para que se aclarará más su imagen.

Nadie dijo algo en el resto del camino, ni siquiera Louis bromeo.

Cuando bajamos en Portland fuimos rápidamente la casa de un antiguo miembro de la División que trataba de ayudarnos, era de confianza porque el nos daba ideas para la fuga. Dejo la División debido a que el director lo consideraba alguien ya senil, y que merecía ya un descanso asi que nos dejo su nueva dirección si lográbamos escapar.

Llegamos a una casa de dos pisos de color gris con varias ventanas. Tocamos la puerta repetidas veces hasta que abrio un señor de unos 45 años. De cabello negro con unas cuantas canas y ojos color avellana.

-adivinare,  Edgar, Elizabeth, Andrew y Louis- dijo sonriendo.

Todos movimos la cabeza diciendo que si,  el hombre nos abrazo y nos hizo entrar rápidamente.

-que alegría verlos vivos chicos- dijo cerrando la puerta-solo vinieron ustedes?  Alguien más escapo? -

-varios escaparon aunque no sabemos donde estan -hablé -Rachel también venia con nosotros pero.... -

-La atraparon porque se separó demasiado de nosotros - me interrumpió Louis- necesitamos que nos dejes quedarnos un tiempo Leonardo-

-que bien que no vino esa chiquilla de Rachel, nunca la soporte,  mientras ella no este pueden quedarse- nos respondió nuestro casero- hay unas siete habitaciones arriba,  elijan la que quieran-

Después de eso nos guió al piso de arriba,  se veía muy pequeña la casa pero en realidad era muy grande y espaciosa.

Andrew decido que seria buena idea quedarse cerca de la habitación de Leonardo,  los demás nos repartimos en las demás habitaciones, yo quede en una de color verde con una cama, escritorio y armario,  una habitación normal.

De los demás las habitaciones eran iguales la única diferencia era el color.
-chicos bajen! - nos llamo Leonardo.

Los cuatro bajamos para encontrarnos a otras tres mujeres y dos hombres.

-no se asusten,  ellos son de limpieza,  saben de esto y les ayudarán en lo que sea, ahora suban a limpiarse, la cena se sirve en una hora-

-pido el baño primero!- grito Louis subiendo Las escaleras con prisa

-hay cinco baños,  dos arriba y tres abajo,  saldré a hacer unas llamadas asi que los veré mas tarde- dijo el hombre,  tomo una gabardina cercana a la puerta y salio.

Cada uno salio a asearse,  tome el vestido de repuesto que compre, además de hacerme una coleta alta resaltando mas las lentillas azul celeste.

Salí justamente cuando los sirvientes nos llamaron a cenar, baje al comedor donde ya los demás se habían arreglado y sentado a cenar.

-se cumplió tu deseo Edgar- bromeo Andrew.

-te vez muy linda Elizabeth- dijo Edgar- ahora podré morir en paz -

-retractate de eso!  - dijo Louis dándole un buen golpe en la cabeza a Edgar.

- bien bien ya me callaré - dijo quitándose él dolor.

Yo solo me fui a sentar, las emociones y demás solo me dejaron remover la comida y apenas probarla, los demás hicieron lo mismo unos comieron mas que otros

En la noche,despues de la cena,  Leonardo, el dueño de la casa, nos dio una serie de reglas para que no nos encontraran cuando regreso.

Numero uno: no uses nada de tecnología o algo que pueda ser rastreado como Facebook, whatsapp, teléfono o correo electrónico.

Numero dos: no salir después de las 9 de la noche

Número tres: no uses tus poderes abiertamente

Número cuatro: no confíes en nadie.

Número cinco: nunca salgas solo

Y número seis : si alguien te descubre,  quítale sus memorias o matalo.

Si sigues Las reglas podrás ser libre de la División... Temporalmente.

-----------------

N. A hora de convivir con la autora!!

Hagamos algo,  ustedes pueden preguntar algo y yo les responderé pero yo también les preguntaré.

Ok ahora pregunto, como fue que descubrieron esta novela?

SuperdotadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora