capitulo 14: el grupo de rebelión

214 17 0
                                    

Cuando Tyson se fue varios chicos se acercaron a nosotros, algunos con un aura maligna y otros con un aura curiosa más que otra cosa.  Del grupo de chicos se acercó una mujer de unos 20 o 21 años y rodeándola unos cuatro o cinco chicos de nuestra edad.

-Soy Silena, me pueden decir sirena, soy la segunda al mando- nos dijo la mujer- ellos son mis escoltas, Ryand, Antonio, Stefan y Makoto-

Ryand era un chico pelirrojo de mirada color escarlata, le calculo más o menos unos diecisiete años.

Antonio era un muchacho de quince años muy alto para su edad de cabello negro y ojos color celeste.

Stefan era un hombre de casi 21 años de cabello blanco y ojos color ceniza.

Makoto era un chico de 17 años de rasgos asiáticos como Louis, de cabello rubio y ojos bicolor rojo y gris malva.

-ustedes nacieron con poderes o les fueron implantados? -

-implantados, Soy Andrew,  y ellos son mis amigos Edgar y Louis y mi hermana adoptiva Elizabeth- nos presento el mayor de los cuatro.

-que poderes tienen?- pregunto uno de la escolta.

-yo puedo manipular el fuego y soy bastante ágil - dijo Louis

-yo puedo mover objetos con la mente y comunicarme del mismo modo tambien tengo agilidad sobrehumana- dijo Andrew.

- yo... Yo puedo manipular las memorias de la gente- dijo Edgar

-yo puedo implantar pensamientos y sentimientos en los demás además de clarividencia- le dije yo esta vez.

-ya veo,  les fueron implantados y participaron en la fuga masiva de la División,y he de imaginar que Elizabeth y Edgar son un ítem muy valioso para la división- nos comentó Silena quien dio la vuelta para ver a los demás - no les recomiendo hacerles daño,  si ellos no les hacen daño la División lo hará... Y todos aquí sabemos que clase de torturas aplican los desgraciados-

La gente se fue dispersando hasta darnos una vista más amplia de todo el lugar. Era un campo muy alto bajo techo con clima ya establecido por las máquinas y demás, se había instalado una combinacion de paisaje urbano ya que se veían algunos edificios y paisaje campestre ya que había al parecer miles y miles de metros de pasto árboles y demás.

-vengan, yo les daré él recorrido- nos dijo un chico de diecinueve años de cabello blanco y ojos color carmesí que se instaló a un lado de Silena.

-el es Carlos,  es uno de los subcomandantes del lugar. El les dará el recorrido por el lugar y les responderá algunas preguntas que tengan,  yo tengo que ir a ver a Tyson sobre ciertos temas-

El chico se portaba de una manera muy amable,  nos mostró campos de cultivo y de juegos para los más pequeños, un área de recreación para los mayores y cuatro grandes edificios donde pasaríamos las noches junto a un gran campo de entrenamiento de aspecto militar.

- bueno chicos les presentare a otros superiores, aunque solamente son quienes les impartirán entrenamientos y les asignaran alguna tarea en caso de ser necesaria-

-Carlos,  ya volvió Shizuko!- cuando escuchamos el grito vimos a una niña de unos 12 años de cabello anaranjado con mechas de color rojo y ojos azul celeste que corrió a los brazos de un chico de nuestra edad de cabello anaranjado y mechones de color rojo acompañados de una mirada de color amatista muy atractiva.

Era el chico de quien huiamos

Era quien nos iba a condenar.

Era el chico que invadió mis sueños un largo tiempo

Era el quinto superdotado.

SuperdotadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora