Capitulo 4: aviso de recompensa.

417 27 0
                                    

Pasamos tres días viajando,  no nos deteniamos mas que para recargar gasolina o dormir.

Al cuarto dia nos detuvimos en una cafetería en un costado de carretera. Andrew se quedo afuera,  había agarrado el vicio de fumar desde que salimos de la Ciudad.

Louis dijo que tenia que ir al baño así que Edgar y yo nos fuimos a comer algo mientras jugábamos con algunas mentes.

Volteamos a un televisor que transmitía un noticiero, estaban publicando un anuncio de personas desaparecidas, en ese anuncio estábamos quienes escaparon del laboratorio.

- Edgar - hablo Andrew en nuestra mente otra vez- modifica la imagen del televisor,  dales otro rostro,  Elizabeth cambia el  pensamiento de la camarera,  quiere llamar a la política,  Louis ven aquí ya,  y ustedes dos paguen y vamonos de Aquí!  -

Hicimos lo que nos dijo, Andrew tiro el cigarro y encendió el auto para irnos.

Durante el viaje escuchamos en la radio el anuncio de la televisión de la cafetería.

Se están haciendo las búsquedas correspondientes de  más de 68 menores de edad que escaparon de un orfanato sin razón aparente...

Comenzaron a describirlos a como eran a la hora de escapar, Louis lanzo una bola de fuego pequeña que destruyo el radio.

Nadie dijo nada el resto del viaje, estábamos por llegar a una caseta de peaje.

- detente! - les dije ya que estaba teniendo una visión de que pasaría si pasábamos - esa caseta es de la División!- Andrew freno con fuerza y se alejó de inmediato.

Debido a eso la cafetera donde viajábamos se quedo sin gasolina y dejamos el auto en medio de la nada mientras bajábamos y caminabamos hacia alguna otra  Ciudad o pueblo. 

Despues de unas cuatro horas caminando sin nadie conversando Edgar rompió el silencio.

- debemos descansar-  hablo sin mas.

Todos decidimos obedecer,  nos sentamos en el suelo, no tuve visiones así que era seguro.

Todos nos acostamos viendo el cielo cambiar de color.

-chicos-hable- alguna vez le han pedido un deseo a una estrella? -

-yo si- hablo Louis - le he pedido que me deje comer una hamburguesa así de grande-dijo alzando sus manos como si tuviera una hamburguesa gigantesca.  Todos reímos, Louis era la nota de color de este grupo.

-yo le he pedido que Louis no sea tonto- hablo Edgar riendo aun.

-oh vamos Eddie,me quieren así de gracioso y tonto-

-tienes razón,  entonces deseo ver a Elizabeth con vestido -

Todos comenzamos a reír con más fuerza.

-conformate con verme en falda- le respondi- y tu Andrew?-

-mmmmm yo solo he deseado que nunca nos separamos, ustedes son todo lo que tengo-

Todos sonreímos y nos vimos entre todos,  es verdad,  no seriamos nada sin los otros.

- jajaja eso fue muy emocional-dijo Louis con los ojos vidriosos.

-quiere llorar , quiere llorar,quiere llorar! - nos reímos todos una vez más.

-y tu Elizabeth? -que deseo tienes? - me pregunto Edgar.

- no realmente, así estoy mas que feliz -

Es cierto, pero mientras ellos estén conmigo lo demás no importa

SuperdotadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora