02

644 77 4
                                    

Harry salió tarde de la biblioteca, se la había pasado estudiando todo el día, por suerte mañana sería sábado y tendría otros días para poder estudiar. Ahora sólo necesitaba buscar a Niall y hablar con él. No le dejaría que estudiará sólo con Liam.

El camino al edificio donde estaba su dormitorio quedaba muy lejos de la biblioteca, estaba por el campus de las chicas, así que hacia casi 10 minutos en llegar a su edificio. Eso había sido culpa de Niall, él quería estar cercas de Gemma, la hermana de Harry. La Universidad era mixta, pero cada género tenía su campus, aunque podían ir al campus de las chicas Cuando quisieran y ellas también. Como envidiaba a su hermano, Henry, él tenía una habitación cercas de los edificios de las clases.

En el trayecto a su edificio saludo a algunos chicos que conocía por compartir algunas clases juntos, también a algunas chicas que se dirigían al campus de chicas. Cuando llegó, tuvo que tomar las escaleras para ir a su habitación, por suerte era el piso 4, no subiría tanto. Cuando abrió puerta de la habitación se encontró con un Niall en su cama hojeando su libro de cálculo.

Alzó una ceja cuestionando, no esperaba que estuviera solo en la habitación, aunque eso le alegro mucho. El rubio alzó la mirada al escuchar como la puerta de su habitación era abierta y después cerrada, se encontró con el castaño de ojos verdes sonriendole mostrando ese par de hoyuelos en sus mejillas. Sabía que iba a estar feliz de no encontrar a Liam en la habitación.

Dejó el libro de cálculo de su mejor amigo a un lado y lo miro fijamente. Ese examen debería de significar mucho para Harry, ya que no fue a buscarlo cuando le dijo que le pediría ayuda a Liam con cálculo. No era mentira eso de que necesita ayuda con esa materia, aunque lo de buscar a Liam si. Sólo quería hacer molestar a Harry.

-Llegas tarde... Hazzy -dijo el rubio al fin.

-Estaba estudiando -contestó Harry comenzando a caminar hacia su cama.

- ¿Porque no estudias mañana? De igual manera no me acompañaras al cine con Henry. -dijo el rubio escongiendose de hombros.

-Esa es la razón por la que he estudiado. Si los acompañare -dijo el castaño sentando a loa pies de su cama.

- ¿Enserio? -pregunto Niall con una gran sonrisa mostrando los aparatos de sus dientes.

-Claro, estudiaré el lunes -asintió Harry con la cabeza con una sonrisa.

- ¿Es muy importante ese examen? -pregunto el rubio, sospechando la respuesta.

-Demasiado... Valdrá el 90% de nuestra calificación -contestó en un suspiro el de ojos verdes.

-Por eso no me seguiste -murmuró Niall, más para si mismo que para Harry.

-Si, por eso no te seguí -asintió Harry, era obvio que al rubio le sorprendería que no le siguiera. Pero ese maldito examen si que es importante.

-Bueno... Eso me alivia -murmuró muy bajo Niall, parecía más un pensamiento, pero las palabras habían salido de sus labios, sólo que Harry no logró escucharlas.

- ¿Donde esta Liam? -pregunto el castaño desviando la mirada de rubio a toda la habitación en general, buscando a su amigo de ojos cafés.

-Él ni siquiera vino aquí hoy -murmuró Niall.

Harry le miro confundido, aunque retenida una sonrisa en sus adentros, le alegro mucho que el castaño no haya estado en la habitación. Aunque no pudo ocultar su sonrisa de burla, eso quería decir que Niall le había mentido para que le siguiera. El castaño de rizos estaba emocionado en su interior, pero sólo sonrió.

- ¿Porque? -pregunto Harry acercándose a su mejor amigo.

- ¿Como que porque? -pregunto Niall frunciendo el ceño, a Harry le pareció tan adorable.

Fácil (Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora