Los hermanos Styles se reunieron de nuevo dos días después de que Niall le informara a Harry que no podían ser mejores amigos de nuevo. Gemma al ver a sus hermanos menores juntos de nuevo lo primero que hizo fue abrazarlos a ambos, como si hiciera años que no los miraba.
Henry casi asfixiaba a su hermano gemelo en cuanto lo vio entrar a la casa de su padre, Gemma le había seguido pocos segundos después. Harry había decidido primero ir a ver a su padre antes de a sus demás amigos, aunque no se imaginó encontrar a sus hermanos en la sala de la casa.
Su padre también le había abrazado con fuerza al verle, solo faltaba su madre para que ese fuera una hermosa reunión familiar. Los Styles perdieron la cuenta de cuánto tiempo tardaron en el abrazo más duradero que se habían dado los hermanos desde que les habían obligado a separarse por el divorcio de sus padres.
Gemma fue la primera en terminar el abrazo y obligar a Henry a separarse del otro gemelo para poder ver su rostro, la chica paso su mano por el cabello de su hermano, pensando que tal vez tener a su hermano delante era una ilusión, e incluso se vio tentada a jalarlo un poco para no tener fallas en su comprobación.
—Ni lo pienses —le dijo Harry cuando pudo leer los movimientos de su hermana.
La chica dejo de mirar el cabello de su hermano, le miro y con una sonrisa juguetona dio un tirón al mechón de cabello que tenía en sus manos, el menor soltó un quejido y quito la mano de su hermana de su cabello, la chica rio acompañada de los demás presentes.
—Sabes que no debes retarme, hermanito —dijo Gemma con una sonrisa.
—Me alegra verte, espejo —dijo Henry después de terminar de reír.
—Ustedes sin duda son los peores hermanos de todos —dijo el castaño, aun resentido por el maltrato a su cabello.
El padre de los hermanos soltó una fuerte carcajada de alegría por ver a sus hijos reunidos de nuevo. El hombre se dirigió de nuevo a su sofá individual para seguir bebiendo de su té con una sonrisa mirando a sus hijos.
Los hermanos le siguieron mientras hablaban, como si la separación de 7 meses no hubiera sucedido. Gemma y Henry se burlaron del cabello de Harry, diciéndole que no era lo más adecuado dejarlo largo si es que de igual manera no lo acomoda correctamente.
En un punto de la conversación el señor Styles se puso de pie para poder ir a la cocina en busca de más bocadillos, en ese momento Harry supo que recibiría las miradas intensas de sus hermanos.
Gemma le miro por un momento incomoda antes de mirar sobre su hombro para notar si es que su padre aún estaba en la cocina. Henry había imitado inconscientemente el gesto de su hermana mayor, ambos miraron a Harry al mismo tiempo, con una sincronía que le helo un poco los huesos a Harry.
—En serio me alegra verte, hermano. Pero sabes que obviamente quiero respuestas —dijo en un tono bajo la hija mayor.
—Todo el mundo... —le contesto Harry a su hermana.
—Habrá tiempo para eso después —les dijo Henry.
El padre de los Styles salió de la cocina con una bandeja de bocadillos, el ambiente tenso entre los hermanos se esfumo igual que el vapor cuando miraron los bocadillos que el hombre traía consigo. La mirada de los gemelos se posó en el mismo postre. Una sola rebanada de pastel, el hombre tenía mucho más que una rebanada, pero siempre le ha resultado divertido ver a sus pequeños gemelos pelear por él.
—Tu madre me comento hace unos días que le llamas cada semana, Harry —dijo el hombre mientras dejaba la bandeja en la mesa de centro.
El mencionado miro a su padre, en su ausencia hablo con ambos de sus padres, aunque era obvio que las llamadas que tenía con su madre eran más frecuentes que con las de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Fácil (Narry)
RomanceEs fácil ayudarlo cuando nadie lo ha echo. Es fácil estar allí cuando más me necesita. Es fácil evitar que alguien lo lastime. Es fácil limpiar sus lágrimas. Es fácil hacerle sonreir. Es fácil hacerlo feliz. Es fácil estar con él. Lo difícil e...